Saltar a contenido

𝐒𝐡𝐞𝐫𝐜𝐨 𝟏𝟐𝟓 𝟐𝐭 𝐧𝐨 𝐚𝐫𝐫𝐚𝐧𝐜𝐚, 𝐡𝐚𝐜𝐞 𝐜𝐥𝐚𝐜𝐤.


Recommended Posts

Buenas tardes, os comento por aqui porque no doy con la solución.

 

En febrero fué la ultima vez que monté en la moto e iba perfecta (la moto es del 2023, esta nueva tiene 3000 km), luego me mudé y dejé la moto aqui parada 1 mes y pico, hay que decir que olvidé desconectar la bateria.

 

En marzo volví de visita 1 semana y al ir a arrancar la moto se escucho el motor de arranque hacer una intentona de unos 2-2 segunos y despues de eso cada vez que le daba al boton de arranque sonaba un clack debajo del asiento, yo imagino que en el relé de arranque.

 

Todo esto se quedó tal cual y ahora que he vuelto para las vacaciones de verano me he puesto a intentar arreglar esto para poder disfrutarla todo el verano.

 

Cosas que ya he comprobado:

 

Bateria nueva cambiada

Relé de arranque nuevo cambiado

Motor de arranque nuevo cambiado

 

No se que mas probar. Tampoco arranca a empujón. Parece que al motor de arranque no le llega electricidad pero por ejemplo al cuadro del cuenta km si se enciende.

 

Editado por Inmo
  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Inmo ha cambiado el título a 𝐒𝐡𝐞𝐫𝐜𝐨 𝟏𝟐𝟓 𝟐𝐭 𝐧𝐨 𝐚𝐫𝐫𝐚𝐧𝐜𝐚, 𝐡𝐚𝐜𝐞 𝐜𝐥𝐚𝐜𝐤.
  • 2 weeks later...
javier opc

Creo que deberías 1° de todo pasar por el espacio de presentaciones, no registrarte ,exponer tu duda , para ver si aquí se te da solución y luego ni las gracias o si os e visto no me acuerdo....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nada broder, siento haber cometido el crimen de comentar en el foro sin haberme presentado antes pero vamos, que da igual, ya lo he solucionado, y pensé en poner la solucion pero como habeis sudado todos, pues ale.

 

tranquilo que ahora si que no voy a volver.

  • No me gusta (-1) 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios
javier opc

Hemos sudado lo mismo que tú en presentarte.... Casualmente tuve esa moto . Nada compañero tanta gloria tengas como paz dejas . Un saludo!!!! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...