Saltar a contenido

Transpirenaica o trans cantábrica en 125?

Puntuar este tema:


Canutossi

Recommended Posts

Canutossi

Muy buenas, antes de que me "bombardeeis " con que mejor una 4t o q de 400cc para arriba os comento: hay lo que hay y tengo lo que tengo . Más concretamente una Husqvarna wr125 . Ni puedo coger una más grande por carnet " ni me deja la mujer 🤣🤣😭  . Entonces ese viaje o de ese estilo me gustaría hacerlo , sin meterme en fregaos, solo pistas y caminos . No es plan de complicarse a 500km de casa y seguramente solo . Poniendo un desarrollo un poco largo , que tal creéis que aguantaría la moto? Como lo veis? Gracias y perdón por el rollo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hace unos años hicimos una ruta de unos 800 kms en 4 dias por el norte de Portugal con un poco de todo, desde las trialeras de lagares hasta asfalto y vino un chaval con una KTM 125 del 2009 y ningún problema, el resto llevábamos 450/500 más modernas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Canutossi

Muchas gracias , es que meten mucho miedo de gripajes y tal y yo con la mia no he hecho muchos km seguidos , pero recuerdo de joven con los 50cc Rieju RV y drag y hacia un montón de km a puño estrujado y sin problema y en circuito igual, lo único que reventaba las suspensiones pero de motor bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tacolillas

hazle la mezcla con un poco mas de aceite y si puedes cambiar la relacion piñon corona por algo largo para que no vaya muy revolucionada en enlaces.

si vas con ojo a las temperaturas y eso no deberias tener problemas.

le vas a meter un poco de tralla pero aguantaria creo yo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...