Saltar a contenido

GasGas EC300 2024

Puntuar este tema:


Chuvarri

Recommended Posts

Chuvarri

Buenas, 

 

pues he decidido abrir este hilo por si alguien tiene preguntas sobre el motor o cualquier cosa. He pillado la GasGas 300 TBI, vengo de ktm 250, tuve la 2011, la 250 2019, la 250 2022 y ahora la 300 2024. Y sinceramente…no puedo estar más encantado, caguendiez!

 

decir que llevo mi horquilla que la voy cambiando con los cartuchos Wp xplor pro 6500. Detrás el amortiguador de serie, pero me ha sorprendido muy mucho para bien de cómo va. 
 

Un saludo!

 

 

IMG_4681.jpeg

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Chuvarri

    13

  • Noguerol

    6

  • Edu55

    4

  • VicHusk

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No entiendo los que os lesionáis y vendéis las motos. ¿Es que ya no haréis más enduro? Si yo me lesionara, aunque fuese un año, guardaría mi moto para cuando me recuperase. Además, me encanta toq

Yo he estado hasta tres meses de rehabilitación yendo hasta 5 veces por semana, pero la voluntad de querer coger la moto me hizo cogerla mucho antes de decirme que ya podía hacerlo, bueno, a mí con 40

No recuerdo con exactitud, andar con muletas el primer día, apoyando lo mínimo, luego en las siguientes semanas, poco a poco te las quitan. Irás con una rodillera ortopédica para que no puedas gi

Posted Images

Chuvarri

Pues por lesión, me he jodido la rodilla bien jodida, me decido a venderla. Aún está sangrando, con 12h y todos los extras. 
 

electro, cubrecarter y bieletas, protectores de motor, de arranque, de basculante…horquilla wp6500 (tengo la de serie sin usar)
 

 

IMG_4777.jpeg

IMG_4778.jpeg

IMG_4779.jpeg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Edu55

Coño como cambia la mona cuando se vsde seda, de serie es una moto que estéticamente no me gusta, pero con el cambio que has echo me gusta un montón.

Personalmente habría optado por los protectores de motor en color negro, mas que nada por cuersstiones prácticas, en cuanto empieces a montar del roce de las botas se acabarán poniendo negruzcos y si son negros se nota muchisimo menos el roce. Aún así esta preciosa (a mi gusto, aunque supongo que al tuyo mas aún 😉  )

 

Ahora solo queda disfrutarla

Editado por Edu55
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Edu55

Leñe lo  siento, no había leido el texto solo me fije en las fotos por que me impacto el cambio, tienes para mucho?, lo mismo te compensa dejarla en reposo hasta que te recuperes y  luego seguir disfrutándola, el gasto ya lo tienes hecho y si la vendes, posiblemente te lo hayas gastado todo o parte antes de recuperarte y para venderla pronto vas a tener que perderle dinero y luego que sea mas costoso hacerte con otra moto nueva, salvo que hayas decidido dejarlo, espero que la lesión no sea tan grave como para que te lo puedas plantear.

 

Un saludo, recupérate pronto y si esa es tu decisión final, que puedas venderla pronto y bién sin perderla demasiado dinero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Chuvarri dijo:

Pues por lesión, me he jodido la rodilla bien jodida, me decido a venderla. Aún está sangrando, con 12h y todos los extras. 
 

electro, cubrecarter y bieletas, protectores de motor, de arranque, de basculante…horquilla wp6500 (tengo la de serie sin usar)
 

 

IMG_4777.jpeg

IMG_4778.jpeg

IMG_4779.jpeg

Joder que putada, cuanto pides

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No entiendo los que os lesionáis y vendéis las motos. ¿Es que ya no haréis más enduro?

Si yo me lesionara, aunque fuese un año, guardaría mi moto para cuando me recuperase. Además, me encanta toquetearla y trastearla, cambiarle cosas... Me divierte igual la parte mecánica que las salidas.

¡¡Ánimos!!

Editado por 4rik
  • Like 2
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Chuvarri
hace 54 minutos, Edu55 dijo:

Leñe lo  siento, no había leido el texto solo me fije en las fotos por que me impacto el cambio, tienes para mucho?, lo mismo te compensa dejarla en reposo hasta que te recuperes y  luego seguir disfrutándola, el gasto ya lo tienes hecho y si la vendes, posiblemente te lo hayas gastado todo o parte antes de recuperarte y para venderla pronto vas a tener que perderle dinero y luego que sea mas costoso hacerte con otra moto nueva, salvo que hayas decidido dejarlo, espero que la lesión no sea tan grave como para que te lo puedas plantear.

 

Un saludo, recupérate pronto y si esa es tu decisión final, que puedas venderla pronto y bién sin perderla demasiado dinero.


triada de rodilla, me han dado los resultados y me ha dado buen bajón…

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Chuvarri
hace 24 minutos, 4rik dijo:

No entiendo los que os lesionáis y vendéis las motos. ¿Es que ya no haréis más enduro?

Si yo me lesionara, aunque fuese un año, guardaría mi moto para cuando me recuperase. Además, me encanta toquetearla y trastearla, cambiarle cosas... Me divierte igual la parte mecánica que las salidas.

¡¡Ánimos!!

Estoy contigo, pero si estoy un año bajando al garaje viéndola sin poder montar, me revienta por dentro. Peor es una moto parada que darle mucha caña..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siento mucho la lesión, la moto ha quedado guapisima, seguro que la vendes rápido.

La verdad que tener esa máquina parada en el garage es un delito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Noguerol
hace 44 minutos, Chuvarri dijo:


triada de rodilla, me han dado los resultados y me ha dado buen bajón…

Triada? 

Meniscos, ligamentos, meseta tibial, etc todo a la vez ? 

 

Que lesión tienes ? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...