Saltar a contenido

GasGas EC300 2024

Puntuar este tema:


Chuvarri

Recommended Posts

hace 2 horas, Chuvarri dijo:

Estoy contigo, pero si estoy un año bajando al garaje viéndola sin poder montar, me revienta por dentro. Peor es una moto parada que darle mucha caña..

Yo he llegado a partirme el humero y tener la moto comprada en el garaje y sin estrenar, es verdad que la primera idea es venderla pero como te han dicho te entretiene bastante en buscar cosas, montarla, arrancarla de vez en cuando y seguro que con unas buenas rodilleras en 3 meses estas andando en moto.

Tambien me jodi la rodilla como dices pues casi todo, cruzados desgarrados (por suerte no partieron y no me operaron) meniscos a tomar por culo y en tres meses haciendo enduro, ya llevaba algun mes haciendo trail sentado.

 

Solo quiero darte animos que todo pasa y la moto esta preciosa.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Chuvarri

    13

  • Noguerol

    6

  • Edu55

    4

  • VicHusk

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No entiendo los que os lesionáis y vendéis las motos. ¿Es que ya no haréis más enduro? Si yo me lesionara, aunque fuese un año, guardaría mi moto para cuando me recuperase. Además, me encanta toq

Yo he estado hasta tres meses de rehabilitación yendo hasta 5 veces por semana, pero la voluntad de querer coger la moto me hizo cogerla mucho antes de decirme que ya podía hacerlo, bueno, a mí con 40

No recuerdo con exactitud, andar con muletas el primer día, apoyando lo mínimo, luego en las siguientes semanas, poco a poco te las quitan. Irás con una rodillera ortopédica para que no puedas gi

Posted Images

Chuvarri
hace 3 horas, Noguerol dijo:

Triada? 

Meniscos, ligamentos, meseta tibial, etc todo a la vez ? 

 

Que lesión tienes ? 


montando con rodilleras DonJoi:

 

 

 

IMG_4955.jpeg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Chuvarri
hace 2 horas, 2mj dijo:

Yo he llegado a partirme el humero y tener la moto comprada en el garaje y sin estrenar, es verdad que la primera idea es venderla pero como te han dicho te entretiene bastante en buscar cosas, montarla, arrancarla de vez en cuando y seguro que con unas buenas rodilleras en 3 meses estas andando en moto.

Tambien me jodi la rodilla como dices pues casi todo, cruzados desgarrados (por suerte no partieron y no me operaron) meniscos a tomar por culo y en tres meses haciendo enduro, ya llevaba algun mes haciendo trail sentado.

 

 

Solo quiero darte animos que todo pasa y la moto esta preciosa.

Gracias por los ánimos, se agradece! He puesto captura de mi lesión, y llevaba la Donjoi…está claro que cuando no te toca ni aunque te pongas, y cuando te toca, ni aunque te quites 😅

 

no quiero pensar si no llevase rodillera…

Editado por Chuvarri
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Noguerol
hace 17 horas, Chuvarri dijo:

Gracias por los ánimos, se agradece! He puesto captura de mi lesión, y llevaba la Donjoi…está claro que cuando no te toca ni aunque te pongas, y cuando te toca, ni aunque te quites 😅

 

no quiero pensar si no llevase rodillera…

Si no hubieses llevado esas rodilleras de tecnología espacial, posiblemente no te hubiese pasado nada, el susto. 

Me dijo un mecánico en rodillas, que se hacía destajos en los quirófanos de las privadas, ponete unas rodilleras que amortiguen el impacto, lo de las genoflexiones deja que se encargue tu cuerpo físico. 

 

Que te has roto ? 

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Chuvarri
hace 23 minutos, Noguerol dijo:

Si no hubieses llevado esas rodilleras de tecnología espacial, posiblemente no te hubiese pasado nada, el susto. 

Me dijo un mecánico en rodillas, que se hacía destajos en los quirófanos de las privadas, ponete unas rodilleras que amortiguen el impacto, lo de las genoflexiones deja que se encargue tu cuerpo físico. 

 

Que te has roto ? 

Lo de la captura que he puesto. LCA, cuerno del menisco, lesión de ligamento colateral medial…

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Noguerol
hace 3 horas, Chuvarri dijo:

Lo de la captura que he puesto. LCA, cuerno del menisco, lesión de ligamento colateral medial…

Esto no es para vender la moto, he pasado por ello, te operan, cumples a rajatabla lo que te diga TU CIRUJANO y la naturaleza y la rehabilitación te dejan operativo para moto en 6 meses, a los 4 meses dirás, joder que ya estoy bien, pero son 6 meses, que los apaños queden bien soldados. 

 

Yo, no vendería la moto. 

 

Mi moto está prácticamente nueva, he pasado por quirófano recién comprada, al año, etc, y no la vendo, me he dicho, está muere conmigo, aunque me de la vena y en unos meses compré una nueva, mi zarrio no lo vendo, que entre quirófano y quirófano pueda bajar al garaje, arrancarla y pegarle un aceleron .

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Chuvarri
1 hour ago, Noguerol dijo:

Esto no es para vender la moto, he pasado por ello, te operan, cumples a rajatabla lo que te diga TU CIRUJANO y la naturaleza y la rehabilitación te dejan operativo para moto en 6 meses, a los 4 meses dirás, joder que ya estoy bien, pero son 6 meses, que los apaños queden bien soldados. 

 

Yo, no vendería la moto. 

 

Mi moto está prácticamente nueva, he pasado por quirófano recién comprada, al año, etc, y no la vendo, me he dicho, está muere conmigo, aunque me de la vena y en unos meses compré una nueva, mi zarrio no lo vendo, que entre quirófano y quirófano pueda bajar al garaje, arrancarla y pegarle un aceleron .

 

 

Te agradezco los ánimos, qué tal la operación? En volver a andar tardas mucho? 
sinceramente es mi primera avería grave, en mis 32 años no he tenido nada y mira que he hecho el loco…

 

tengo dos compradores que vendrían a por ella, y la verdad que no estoy convencido. Me revienta venderla, sé que la voy a echar de menos…

 

en fin, putas monturas, como enganchan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mapalola

Tienes pensado dejar el enduro por ésto? Con 32 años? 

Si no es así, no la vendas tío, el tiempo pasa rápido, la recuperación depende principalmente de ti, pelea y recupérate pronto y a dar gassss. 

A mí me pusieron una prótesis de cabeza del radio en abril, y para colmo me jodieron un nervio en la operación y no podía extender los dedos, lo he pasado fatal pensando que me quedaba listo para siempre, pero todo pasa, pelea con la rehabilitación y la temporada que viene gassss 

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he estado hasta tres meses de rehabilitación yendo hasta 5 veces por semana, pero la voluntad de querer coger la moto me hizo cogerla mucho antes de decirme que ya podía hacerlo, bueno, a mí con 40 años me dijeron que si no competía debía dejar las motos jajaja y ya he cumplido 65 y ahí sigo.

  • Like 2
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
marinsanz

Te has hecho una buena avería, pero te curarás. Sobre vender la moto por qué ahora mismo tienes dudas de si vas a seguir queriendo montar, yo lo veo normal, pero te aconsejaría que no te gastaras la pasta en otra cosa, hasta completar la rehabilitación. 
También debes tener en cuenta, que al ser tan nueva, vas a palmar dinero y bastante.

Animo!!

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Edu55
El 10/7/2024 at 19:42, enduro_cross dijo:

"Rápidos para la venta, No para la revisiòn(NO la hcieron)Abs anulado, fallo eléctrico, no llevaba mousse..No volvería a comprar. Muy poco profesionale"

A veces la gente hace comentarios estúpidos,... de4sde cuando sale alguna moto de fábrica con mousse?, este tio no se ha enteredo que la norma euro excluyue del abs a las enduro?, algunos la verdad es que protestan por decir algo 🙂

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Edu55

Como te comentan los compañeros, yo tampoco la vendería, cierto es que el mayor tiempo que he estado parado por lesión ha sido 45 dias rotura del radio en un enduro indoor, pero yo vaciaría la gasolina, moto al caballete desconectar la batería wd4o en todas alas articulaciones, un pocoi de aceite por el escape y a dormir hasta que estes en condiciones de volver a montar, entonces como mucho dependiendo del tiempo parada cambios de aceites anticongelante y liquidos de freno cambio de aceites de suspensiones y a estrenar moto de nuevo que es que la tienes nueva, otra cosa es si no tienes sitio donde gardarlao necesitas el dinero, pero si no es así y piensas seguir haciendo enduro, no la vendas aunque lo pases mal al verla parada, siempre puedes taparte los ojos cuando pases por delante de ella  🙂

 

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Noguerol
El 11/7/2024 at 22:07, Chuvarri dijo:

Te agradezco los ánimos, qué tal la operación? En volver a andar tardas mucho? 
sinceramente es mi primera avería grave, en mis 32 años no he tenido nada y mira que he hecho el loco…

 

tengo dos compradores que vendrían a por ella, y la verdad que no estoy convencido. Me revienta venderla, sé que la voy a echar de menos…

 

en fin, putas monturas, como enganchan.

No recuerdo con exactitud, andar con muletas el primer día, apoyando lo mínimo, luego en las siguientes semanas, poco a poco te las quitan.

Irás con una rodillera ortopédica para que no puedas girar la rodilla ni doblarla, eso te lo van indicando, yo iba de Lunes a viernes al hospital de rehabilitación, y en 4 meses crees que ya puedes correr, y no es así, son 6 meses hasta que sueldan los injertos a los túneles de los huesos

 

A mí se me hizo corto, me levantaba temprano, en el hospital a las 8, a las 9,30 salía con un compi que hice en rehabilitación, íbamos a desayunar un pincho de tortilla con una caña o siete, depende, luego como podía llegaba al barrio, comía en el bar de otras 8 o 10 cañas, siesta, cena en el bar y así se me pasó volando.

 

Cogí 10 o 12 kilos

 

Pero ya te digo que muy bien

 

La rodilla quedó muy bien, creo que de la rehabilitación, el cirujano y los barriles de Mahou 5 estrellas, todo ayudó .

 

 

No vendas la moto !!

  • Like 1
  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Chuvarri
hace 2 horas, Noguerol dijo:

No recuerdo con exactitud, andar con muletas el primer día, apoyando lo mínimo, luego en las siguientes semanas, poco a poco te las quitan.

Irás con una rodillera ortopédica para que no puedas girar la rodilla ni doblarla, eso te lo van indicando, yo iba de Lunes a viernes al hospital de rehabilitación, y en 4 meses crees que ya puedes correr, y no es así, son 6 meses hasta que sueldan los injertos a los túneles de los huesos

 

A mí se me hizo corto, me levantaba temprano, en el hospital a las 8, a las 9,30 salía con un compi que hice en rehabilitación, íbamos a desayunar un pincho de tortilla con una caña o siete, depende, luego como podía llegaba al barrio, comía en el bar de otras 8 o 10 cañas, siesta, cena en el bar y así se me pasó volando.

 

Cogí 10 o 12 kilos

 

Pero ya te digo que muy bien

 

La rodilla quedó muy bien, creo que de la rehabilitación, el cirujano y los barriles de Mahou 5 estrellas, todo ayudó .

 

 

No vendas la moto !!

Jajaajajajajaja buena esa!

Con encontrar a alguien como hiciste tú, me vale, creo que lo hace más ameno el proceso.

 

muchas gracias de nuevo por los ánimos, no estoy decidido a venderla, creo que se quedará en casa esperando que la monte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...