Saltar a contenido

GasGas EC300 2024

Puntuar este tema:


Chuvarri

Recommended Posts

hace 6 horas, Noguerol dijo:

..........creo que de la rehabilitación.......

 

Es más importante la rehabilitación que el cirujano, dicho por médicos........

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Chuvarri

    13

  • Noguerol

    6

  • Edu55

    4

  • VicHusk

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No entiendo los que os lesionáis y vendéis las motos. ¿Es que ya no haréis más enduro? Si yo me lesionara, aunque fuese un año, guardaría mi moto para cuando me recuperase. Además, me encanta toq

Yo he estado hasta tres meses de rehabilitación yendo hasta 5 veces por semana, pero la voluntad de querer coger la moto me hizo cogerla mucho antes de decirme que ya podía hacerlo, bueno, a mí con 40

No recuerdo con exactitud, andar con muletas el primer día, apoyando lo mínimo, luego en las siguientes semanas, poco a poco te las quitan. Irás con una rodillera ortopédica para que no puedas gi

Posted Images

cebedal
1 hour ago, Cletus dijo:

 

Es más importante la rehabilitación que el cirujano, dicho por médicos........

Irá todo de la mano, como te hagan una chapuza de operación, no vas a quedar bien por muy buena rehabilitación que hagas.

@Chuvarri, yo no vendería la moto tampoco, en na y menos estas otra vez para subirte en ella.

Saludos.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mapalola

Más que la rehabilitación (que al final es una hora ...) lo que tu trabajes el resto del día, y si sigues el ritmo del compañero, en dos meses en Rumanía 😂😂😂

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Chuvarri

Muchas gracias a todos por los ánimos!!

la verdad que anima mucho en esos momentos de bajón pensando lo que queda, pero ya tengo ganas de empezar a darle caña. 
 

la moto no se vende, le quedan muchas horas por las trialeras de piedra que me encantan!

 

 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ya sabes como dice el compañero una buena rodillera, y un grifo de cerveza. En poco tiempo ya estás subidendo de nuevo.

 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Noguerol
El 13/7/2024 at 11:28, Chuvarri dijo:

Jajaajajajajaja buena esa!

Con encontrar a alguien como hiciste tú, me vale, creo que lo hace más ameno el proceso.

 

muchas gracias de nuevo por los ánimos, no estoy decidido a venderla, creo que se quedará en casa esperando que la monte.

....también hacía bici por el carril de bicicletas, llano y asfaltado, nada de baches, con mucha reducción, osea, pedalear sin esfuerzo. 

 

Me dedique 6 meses a la rodilla con alguna pausa lúdico cultural por los grifos de cerveza del Barrio de Salamanca, que tampoco hace falta que vayas al centro de Madrid.

Ah, la cerveza que no sea Cruz Campo, 

 

Ya sabes, no vendas la moto, aptitud positiva, portate mal, pasalo bien, niégalo todo y destruye las pruebas 

 

Con esto, tienes el éxito asegurado.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Chuvarri

Operación en Octubre. 
A partir de dos semanas y hasta la fecha, bici y natación y fortalecer la pierna a tope. Poder extender y doblar completamente para la operación. 
Esto va palante!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Noguerol
hace 3 horas, Chuvarri dijo:

Operación en Octubre. 
A partir de dos semanas y hasta la fecha, bici y natación y fortalecer la pierna a tope. Poder extender y doblar completamente para la operación. 
Esto va palante!

Mejor Octubre, con los calores se pasa mal. 

 

Yo pasé dos noches de hospital, pero a la tercera me echaron, y en casita tan ricamente. 

 

Te pondrán una rodillera de tobillo a la ingle para que no dobles ni gires la pierna, luego semana a semana tu cirujano te irá diciendo, hazle caso a el, es el que te va a operar y sabe si los tirafondos son DIN 12,9 o te los pone de acero balcón. 

 

Verás que poco a poco te queda la rodilla de puta madre. 

 

Insisto, no te saltes los plazos porque te notes bien, escrupulosamente sigue las pautas del cirujano y del médico de rehabilitación, las operaciones de los demás, no valen para la tuya, que siempre saldrá algún gilipollas diciendo que a las 6 semanas jugaba al fútbol !!

 

Eso sí, abre un post narrando lo acontecido 

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Chuvarri
1 hour ago, Noguerol dijo:

Mejor Octubre, con los calores se pasa mal. 

 

Yo pasé dos noches de hospital, pero a la tercera me echaron, y en casita tan ricamente. 

 

Te pondrán una rodillera de tobillo a la ingle para que no dobles ni gires la pierna, luego semana a semana tu cirujano te irá diciendo, hazle caso a el, es el que te va a operar y sabe si los tirafondos son DIN 12,9 o te los pone de acero balcón. 

 

Verás que poco a poco te queda la rodilla de puta madre. 

 

Insisto, no te saltes los plazos porque te notes bien, escrupulosamente sigue las pautas del cirujano y del médico de rehabilitación, las operaciones de los demás, no valen para la tuya, que siempre saldrá algún gilipollas diciendo que a las 6 semanas jugaba al fútbol !!

 

Eso sí, abre un post narrando lo acontecido 

Estoy mentalizado en hacer tal cual me mande el cirujano (tengo buenas referencias) y el fisio. Estrictamente. 
 

Gracias de nuevo y abriré post, para que sirva como ayuda a quien esté en las mismas o, ojalá y no, le pase a alguien.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...