Saltar a contenido

GasGas EC300 2024

Puntuar este tema:

Chuvarri

Recommended Posts

Noguerol
hace 1 hora, Chuvarri dijo:

Sutura de menisco y a casa, eso es. Un mes sin apoyar la pierna (es lo único malo). 

Por lo demás, entre el propofol y la noticia, salí de quirófano en una nube jajajaaj

mucho ánimo para esa operación que no es nada!

Osea, que la resonancia dió un falso diagnóstico ! 

O que te dieron la resonancia de otro, que estos de los hospitales son así 

La sutura de menisco requiere paciencia, si te han dicho un mes sin apoyar, pues tú, 32 días, que han atrasado la hora. 

Me alegro que estés bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Chuvarri

18

• Noguerol

7

• Edu55

4

• VicHusk

3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas!   Operado el pasado jueves 17, no puedo estar más contento.    Pese al diagnóstico de la resonancia de mi rodilla, donde ponía una buena lista de roturas, LCA, cuerno del meni

No entiendo los que os lesionáis y vendéis las motos. ¿Es que ya no haréis más enduro? Si yo me lesionara, aunque fuese un año, guardaría mi moto para cuando me recuperase. Además, me encanta toq

No recuerdo con exactitud, andar con muletas el primer día, apoyando lo mínimo, luego en las siguientes semanas, poco a poco te las quitan. Irás con una rodillera ortopédica para que no puedas gi

Posted Images

hace 35 minutos, Noguerol dijo:

Osea, que la resonancia dió un falso diagnóstico ! 

O que te dieron la resonancia de otro, que estos de los hospitales son así 

La sutura de menisco requiere paciencia, si te han dicho un mes sin apoyar, pues tú, 32 días, que han atrasado la hora. 

Me alegro que estés bien

Exacto! O era la rodilla de otro o, lo que creo, es que con líquido en la rodilla no vieron bien y los ligamentos estaban lesionados pero no rotos…

en todo caso, muy contento aunque estoy entrenando la paciencia y me estoy fumando todos los vídeos de enduro de YouTube.

Muchas gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...