Saltar a contenido

Importa temperatura gasolina en la temperatura motor ?????

Puntuar este tema:


emoticono

Recommended Posts

emoticono

 

El año pasado puse un deposito mas grande en la yamaha wr250r......y retringe un poco mas la refrigeración del motor......pero no mucho mas....

 

El problema es que el deposito nuevo no venia con el aislante termico que si traia el de casa........y la gasolina empieza a hervir ( algo exagerado.....)

 

El problema es que llegan los calores y la temperatura de la moto se dispara....asta el punto de tener que parar.....

 

Se que hay menos refrigeración.....por lo que e puesto el electroventilador en continuo con un interruptor.....y algo a mejorado la cosa......

 

Pero e aqui mi pregunta.......puede influir la temperarura de la gasofa hirviendo en que suba tanto la temperatura.......por que la moto se calienta justo en el momento qué empieza a hervir.......

 

En logica la gasolina conforme se calienta es menos densa y agranda su volumen........con lo que la inyeccion puede llegar a pensar que esta metiendo una cantidad de gasolina y en realidad esta metiendo menos.........con lo que la mezcla se afina.......y se produciria el logico exceso de calentamiento......

 

Se que esto es una realidad en una 2t.....que afinando la  carburacion sube la temperatura.....pero en una 4t no tengo ni idea.....aunque tendria que ser lo mismo......

 

Este finde voy a poner todo el bajo del deposito con aislante termico asta mitigar todo lo que pueda el exceso de temperatura  de la gasofa.....

 

Y intentare probarla....

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
rasago

Sí, afecta, y además degrada la gasolina y será menos eficiente.

También afecta que le quitas capacidad de evacuar el calor del motor por el aire de alrededor, que no es por dónde evacúa de verdad pero todo influye.

421228_23YM_XL750_Transalp-scaled.jpg

Gasta las perras

Enlace al post
Compartir en otros sitios
emoticono

 

Ese escape por debajo sin protecciones me mata......y lo del decantador del aceite no tiene nombre......

 

Por lo demas es preciosa....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
emoticono

 

Si no baja la temperarura puedo hacer dos cosas...

 

Quitarle el protector del radiador......y poner otro electroventilador ( que puede ser una opcion si la bobina tiene chicha para moverlo)

 

Por que hace una cafeteras de flipar....menos mal que lleva vaso de expansion.....pero tengo que ir con 1 litro de anticongelante en la mochila....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
emoticono

 

Vendo un aislante termico que lo e probado en otras cosas y a funcionado muy bien.....

 

Desmontare el deposito y le pondre dos capas.....y cinta de aluminio....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...