Saltar a contenido

Moto 2t se ahoga ya no se qué es

Puntuar este tema:


Juanluu

Recommended Posts

Tengo una Yamaha dt 125re, y hace 6 meses aprox me gripó y aproveché para limpiarle el carburador también, la cosa es que a partir de ahí la moto se empezó a ahogar a bajas rpm, se paraba al relentí (tenía que subirle el relentí mucho para que no se parara), y en general iba mal en bajas, al principio pensé que fuese de chicle o ajuste pero eso lo limpie a consciencia, tambien me asegure que no tuviera ninguna fuga de aire ni en tobera de admisión ni en los plásticos de admisión ni filtro, pensé en las laminas de admisión y vi que no sellaban bien asi que les compre una nuevas de carbono y siguió igual... Experimentando me di cuenta que si tapo la entrada de aire de abajo de asiento a la mitad, la moto va perfectamente en bajas, no se ahoga ni nada, pero probé a taparlo con cinta y a cojerla y resulta que ahora se ahogaba en altas por lo que no es una solución... Por lo que veo tiene exceso de aire pero el tornillo del carburador de ajuste de aire está ya cerrado entero... He pensado en tocar la altura de la aguja para intentar compensar la mezcla pero no sé si funcionará, alguien puede darme algún consejo o algo para probar?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
rasago

Aumentar el chicler de bajas, no tiene sentido que eso haya cambiado por gripar una vez reparado, asegúrate está limpio.

Prueba a poner el aire y dejarlo puesto, si es excesivo te puede cascar la bujía.

La aguja regula más o menos entre un cuarto y tres cuartos de gas, el chicler de bajas más o menos el primer cuarto y el de altas el último cuarto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...