Saltar a contenido

Sherco 2025


endurero1988

Recommended Posts

  • Respuestas 92
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • vincent black shadow

    13

  • endurero1988

    10

  • xRos

    9

  • flaco250ec

    7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Me han comentado que tienen la presentacion en España la semana que viene (viernes/sábado) Yo ya he visto una 25 en el conce y tiene muy buena pinta la verdad,lo que no me gusta mucho es la "flex

No,el asiento es diferente,ya no tiene extraccion rapida. Por un lado mejor acceder al filtro por el lateral ,aunque para mi particularmente no es un problema cambiarlo por arriba pero si que pre

Si, como saben?? los Pierer boys aun dicen que las bombas gasolina de las TBI la tragan toda.. no hay que creerse nada!

Posted Images

javieritoporfavor

¿En serio lo dices?

¿Cómo sabes que no lo han limpiado todo antes de grabar?

 

Habrá que esperar a ver lo que cuentan los propietarios.

Mientras tanto podemos hacernos muchas pajas mentales, pero no hay que creerse nada. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, fgamella dijo:

La foto es la evidencia. Borne y filtro están limpios después de como esta la moto de barro. 

Lo veo demasiado limpio para lo que lleva por fuera, no cae nada dentro?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, Chaves_tt dijo:

Algo muy simples como un trozo del filtro/espuma.. como hace KTM en las tapas perfuradas! 

 

Tambien se puede poner espuma anti-barro que tiene el poro muy abierto

  • Like 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 12 minutos, BLAYA dijo:

 

Tambien se puede poner espuma anti-barro que tiene el poro muy abierto

 

twin-air-espuma-antibarro.jpg

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
marinsanz
hace 35 minutos, Pau Monzo dijo:

Contando los dias para ir a probar toda la gama de Sherco 2025 tic tac tic tac

Te agradecería que hicieras algún comentario cuando las pruebes. A mi me interesa sobre todo la gama 4T.¿Cuando las pruebas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pau Monzo
1 hour ago, marinsanz dijo:

Te agradecería que hicieras algún comentario cuando las pruebes. A mi me interesa sobre todo la gama 4T.¿Cuando las pruebas?

Sin duda comentare mi experiencia y sensaciones de cada modelo y motorizacion

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
kokeartacho
El 1/7/2024 at 21:44, Pau Monzo dijo:

Contando los dias para ir a probar toda la gama de Sherco 2025 tic tac tic tac

¿Sabes la fecha de la prueba?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Chaves_tt
El 27/6/2024 at 14:49, javieritoporfavor dijo:

¿En serio lo dices?

¿Cómo sabes que no lo han limpiado todo antes de grabar?

 

Habrá que esperar a ver lo que cuentan los propietarios.

Mientras tanto podemos hacernos muchas pajas mentales, pero no hay que creerse nada. 

Si, como saben?? los Pierer boys aun dicen que las bombas gasolina de las TBI la tragan toda.. no hay que creerse nada!

  • Jajaja 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
flaco250ec

Me han comentado que tienen la presentacion en España la semana que viene (viernes/sábado)

Yo ya he visto una 25 en el conce y tiene muy buena pinta la verdad,lo que no me gusta mucho es la "flexibilidad" del guardabarros trasero ,me ha parecido que flexaba mucho.

Por lo demas esta muy guapa.

Pero yo finalmente me he quedado con una 300 4t 24 edicion hamish macdonald por muchas cuestiones.

Voy a ver si pruebo el 4t y esta moto la verdad es que tiene muy buena pinta y algunos extras de mucha calidad.

Ahora tocas desmontarla,engrasarla bien (ya he visto lo que suelen engrasarlas en las fabricas de todas las marcas),protegerla ,montar protecciones varias y ponerle un par de ruedas usadas para el rodaje .

 

Screenshot_2024-07-12-00-33-15-933-edit_com.simplemobiletools.gallery.pro.jpg

  • Like 2
  • Jajaja 1
  • Mola 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 12/7/2024 at 0:34, flaco250ec dijo:

Me han comentado que tienen la presentacion en España la semana que viene (viernes/sábado)

Yo ya he visto una 25 en el conce y tiene muy buena pinta la verdad,lo que no me gusta mucho es la "flexibilidad" del guardabarros trasero ,me ha parecido que flexaba mucho.

Por lo demas esta muy guapa.

Pero yo finalmente me he quedado con una 300 4t 24 edicion hamish macdonald por muchas cuestiones.

Voy a ver si pruebo el 4t y esta moto la verdad es que tiene muy buena pinta y algunos extras de mucha calidad.

Ahora tocas desmontarla,engrasarla bien (ya he visto lo que suelen engrasarlas en las fabricas de todas las marcas),protegerla ,montar protecciones varias y ponerle un par de ruedas usadas para el rodaje .

 

Screenshot_2024-07-12-00-33-15-933-edit_com.simplemobiletools.gallery.pro.jpg

Maquinon!!! Yo me compre una igual aun no la he probado a fondo, solo unas vueltas por pistas para ir suavizando el motor, de momento encantado con ella el motor empuja con fuerza, chasis estable, entra bien en curvas, es agil se siente ligera y las suspensiones top

Enlace al post
Compartir en otros sitios
flaco250ec
hace 21 horas, rwr dijo:

Maquinon!!! Yo me compre una igual aun no la he probado a fondo, solo unas vueltas por pistas para ir suavizando el motor, de momento encantado con ella el motor empuja con fuerza, chasis estable, entra bien en curvas, es agil se siente ligera y las suspensiones top

Yo aun no he tenido tiempo de probarla.

Estoy buscando un protector de disco delantero y al llevar estos bujes el separador de la rueda delantera es diferente (mas largo) a las factory .

En el conce montaban los de S3 a las 24 ya que los que se montaban en las 23 (acerbis por ejemplo) y anteriores no valen.

Pero este de S3 que vale para las 24 no vale para la version hamish.

El separador de la hamish es de 29 mm y por ejemplo el de las 23 es de 26'5 mm.

Asi que estoy a ver si me consiguen uno o igual pido un casquillo para mi llanta y lo mando soldar en mi protector de disco actual de carbono.

Pero tambien he de decir que no aparece despiece en la web de sherco de las llantas/bujes/casquillo de la hamis y sabiendo que son diferentes...

Ya valorare,ahora no me corre prisa la verdad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, probaste a montar el protector de las 23 y anteriores?

Te lo digo porque las del 24 montan separadores en ambos lados de la rueda, en cambio estas llantas montan un separador solo del lado del disco como montaban las 23 y anteriores 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
flaco250ec
hace 4 horas, rwr dijo:

Buenas, probaste a montar el protector de las 23 y anteriores?

Te lo digo porque las del 24 montan separadores en ambos lados de la rueda, en cambio estas llantas montan un separador solo del lado del disco como montaban las 23 y anteriores 

Te confirmo que no vale el que se usa para las 23 y anteriores.

 

Screenshot_2024-07-17-03-31-53-567-edit_com.simplemobiletools.gallery.pro.jpg

Screenshot_2024-07-17-03-29-54-289-edit_com.simplemobiletools.gallery.pro.jpg

  • Triste 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...