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endurero1988

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enduro_cross
hace 13 horas, Nicodomo dijo:

La gente que paga 10 mil euros por una moto ,creo que ,se merece que le den una moto que no lo deje tirado en la primera salida, que aprender a carburar ellos,, que den un producto en condiciones,,,

 

En los catálogos de motos a carburación cada marca debería tener infinidad de versiones, por ejemplo, para altitud de 0 a 500m, de 500 a 1000m, más de 1000m y lo mismo para temperaturas. Ya que cambiar una aguja y unos chiclés es una ardua tarea.

 

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cebedal

Ya no díganos nada de los que pagaron esos 10, 11 o 12 mil y se llevaron a casa una moto con medias suspensiones, cárteres de papel de fumar, etc...

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A ver, una reflexión. Se paga 10.000 € o más por una máquina de competición, no como una de turismo; con las trail y las de carretera no hay esos problemas, ¿verdad?

Pues eso, si compras una moto de COMPETICIÓN es lo que hay, te la dan estándar, según las opiniones del piloto probador y los ingenieros, para el sitio donde se ha puesto a punto y con las condiciones climáticas del momento en el que se hizo. El adecuarla a cada situación es responsabilidad del comprador o del taller donde la lleve si carece de tiempo y/o conocimientos.

Podría hacerlo el fabricante, cierto, pero eso implicaría que en la compra rellenaras un formulario con todos los datos necesarios, lo mandaran a fábrica y, a partir de ahí, empezaran a hacer tu moto específicamente (al margen de la cadena de montaje). Al final la moto no costaba 10.000€, sino 15.000€ o 20.000€, y esta vez seguramente estarían más justificados que los 10.000€. Al margen de que la moto se retrasaría un cierto tiempo (días, semanas, meses, ni idea), supongo que dependería de cómo alterase la línea de producción y cuán larga fuera la lista de "encarguitos".

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