Saltar a contenido

Sherco 2025


endurero1988

Recommended Posts

hace 27 minutos, flaco250ec dijo:

No,el asiento es diferente,ya no tiene extraccion rapida.

Por un lado mejor acceder al filtro por el lateral ,aunque para mi particularmente no es un problema cambiarlo por arriba pero si que prefiero llevar el asiento con extraccion rapida,la llave de gasolina igualmente la prefiero mas escondida (la toco muy muy poco y la prefiero mas protegida)pero nada de esto me importa demasiado la verdad, seguramente yo sea un poco particular y con que la moto vaya bien y sea fiable me sobra.

El chasis es "nuevo" pero es una media verdad,me explico:es el mismo chasis que el anterior en cotas y demas pero diferente por que las cogida del subchasis (al ser nuevo este por la extraccion rapida del filtro) a cambiado , por que los radiadores son distintos y sus soportes cambian y por que la cogida del deposito tbien es nueva .

Estuvieron probando un tiempo un chasis 100% nuevo pero no ofrecia ninguna mejora y decidieron mantener el antiguo.

Por lo demas es la misma moto con todos esos pequeños ajustes (que vaya por delante ,ni mucho menos los critico ,de echo esta muy bien )

Pero dicho por el conce ,muchas de las mejoras que ponen son simples retoques y que quedan muy bien comercialmente al poner "nuevo" o "rediseñado"

Plastica del manillar desde la tija para atras nueva evidentemente y algunas cosas mas .

Y la linea de escape akrapovic nueva con silencioso mas corto.

 

Todo esto informacion de conce hablando con el delegado de sherco delante mia.

Si alguien quiere cambiar este año...puede ser buena opcion comprar una 2024 si los precios son muy buenos ,que apunta que asi es.

Y sino esperar al año que viene ,a ver como van estas cositas y que los precios sean mas economicos.

Como siempre,todo cuestion de la cartera que tenga cada uno y de si quiere ir con lo ultimo a cualquier precio o llevar prácticamente lo mismo a un precio mucho mas económico.

Es un jaleo esto de mirar moto nueva que comprar hoy dia😁

Pues si. Estoy contigo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 69
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • vincent black shadow

    12

  • endurero1988

    10

  • xRos

    7

  • BLAYA

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No,el asiento es diferente,ya no tiene extraccion rapida. Por un lado mejor acceder al filtro por el lateral ,aunque para mi particularmente no es un problema cambiarlo por arriba pero si que pre

Ya quisieran las "motos nuevas", sobre todo las del grupo, salir de la caja con lo que trae la rieju. Y por menos dinero!!!!! Tenemos el coco comido, una lástima 

Pues para mi todo lo contrario. Lo de quitar el asiento asi de rápido es una gozada. Guardo las herramientas en el hueco redondo del depósito, bridas y mas cosilla, y en 1 segundo, literalmente,tenias

Posted Images

endurero1988

He visto algún video del nuevo acceso al filtro de aire y me parece que por ahí va a entrar mucho barro al filtro/bateria...details-sherco-enduro-my25-29.jpg.071fb6473eed30d4463ab77585dc9d54.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
javieritoporfavor

Buena observación.

Habrá que ver la tapa por el otro lado. A ver lo que cubre/cierra. Desde luego si está abierto es un coladero de suciedad.
 Por ahí se te moja directamente el filtro al pasar cualquier charco.

 

Quizás me lo parece a mí pero... ¿puede ser que se vea el filtro por el hueco?

 

image.png.e30350dc713fbf630038a295e2829df1.png

 

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988

En el video que vi,parecia que si se veía parte del filtro y la parte de arriba de la batería...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
javieritoporfavor

¡¡Cojones!!  Pues sí que se ve el positivo de la batería...

Repito que habrá que esperar a ver la forma interior de la tapa pero vamos... eso tan abierto es un detalle que no mola

 

1_25-22.jpg.b7c8eefc9c491b3b9a92a8f200ca710a.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cebedal

Menuda cagada dejar ese boquete abierto así, para mi estaba mejor antes,  mucho más protegida la caja,  y como dicen los compañeros,  quitar el asiento en 1 segundo era una ventaja,  el filtro una vez le coges el punto de cambia perfectamente. 

Lo de la llave,  joder no tienen término medio,  antes no había manera de llegar a ella,  y ahora está para partirla en la primer salida. Además de todo esto, la estética me gustaba más también la anterior con diferencia. 

Vamos,  que no me gusta ninguno de los cambios.  Jajajaja 🤣 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow

Tampoco os pongáis tan tiquismiquis. Eso tiene fácil solución y, otra cosa no, pero Terco tiene historial de ir solucionando pequeños problemas poco a poco. Para una vez que hacen una relativa revoluSión... os echáis encima como hienas.

 

Si a esa tapa lateral le incluyen una pestaña interior que deje espacio para meter los dedos y tirar pero que cierre por debajo... se acabó el problema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 8 minutos, BLAYA dijo:

O un tirador que abra la tapa lateral al quitar el sillin 

 

Si la solución la tienen en casa. Un cierre rápido como el del asiento de los modelos anteriores.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 17/6/2024 at 6:46, pableras66975 dijo:

Creo que puede ser mi próxima moto a ver si han bajado algo de peso, tiene pinton 

 

Apuntamos a algo mas de 10k?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 16 horas, vincent black shadow dijo:

Tampoco os pongáis tan tiquismiquis. Eso tiene fácil solución y, otra cosa no, pero Terco tiene historial de ir solucionando pequeños problemas poco a poco. Para una vez que hacen una relativa revoluSión... os echáis encima como hienas.

 

Si a esa tapa lateral le incluyen una pestaña interior que deje espacio para meter los dedos y tirar pero que cierre por debajo... se acabó el problema.

El tema es que  el hueco ese tamoco es para meter los dedos y tirar de la tapa.....

Editado por endurero1988
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...