Saltar a contenido

Sherco 2025


endurero1988

Recommended Posts

vincent black shadow
hace 21 minutos, endurero1988 dijo:

El tema es que  el hueco ese tamoco es para meter los dedos y tirar de la tapa.....

 

Pero no nos dejes a medias. Cuéntanos el motivo del agujero. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 79
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • vincent black shadow

    13

  • endurero1988

    10

  • xRos

    9

  • BLAYA

    7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No,el asiento es diferente,ya no tiene extraccion rapida. Por un lado mejor acceder al filtro por el lateral ,aunque para mi particularmente no es un problema cambiarlo por arriba pero si que pre

Ya quisieran las "motos nuevas", sobre todo las del grupo, salir de la caja con lo que trae la rieju. Y por menos dinero!!!!! Tenemos el coco comido, una lástima 

Pues para mi todo lo contrario. Lo de quitar el asiento asi de rápido es una gozada. Guardo las herramientas en el hueco redondo del depósito, bridas y mas cosilla, y en 1 segundo, literalmente,tenias

Posted Images

endurero1988
hace 4 minutos, vincent black shadow dijo:

 

Pero no nos dejes a medias. Cuéntanos el motivo del agujero. 

Te veo despistadillo,de la tapa se tira donde pone "pull"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 38 minutos, endurero1988 dijo:

Te veo despistadillo,de la tapa se tira donde pone "pull"

 

Te veo evasivo. Función del agujero? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 13 minutos, vincent black shadow dijo:

 

Te veo evasivo. Función del agujero? 

Sigues despistado....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975

El de Ktm que es más grande no decís nada…

 

aunque si lo veo bajo pero las tapas laterales del resto de marcas no son estancas a ver si pensáis que no entra gasolina por ahi

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 49 minutos, vincent black shadow dijo:

Pues nos quedaremos con la duda de para qué sirve el agujerito. 

Tendrás que preguntar a sherco...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, pableras66975 dijo:

El de Ktm que es más grande no decís nada…

 

aunque si lo veo bajo pero las tapas laterales del resto de marcas no son estancas a ver si pensáis que no entra gasolina por ahi

 

Captura de pantalla (1356).png

Añado que con esto no pretendo defender las KTM, ni contradecir a pableras66975, estoy con él en que el orificio tan bajo de la Sherco no tiene sentido

Editado por BLAYA
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 1 hora, BLAYA dijo:

 

Captura de pantalla (1356).png

Añado que con esto no pretendo defender las KTM, ni contradecir a pableras66975, estoy con él en que el orificio tan bajo de la Sherco no tiene sentido

 

Las naranjas también tienen su hueco. No tan generoso. No tan bajo. Pero tenerlo lo tienen entre el subchasis y la placa lateral. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
javieritoporfavor

Video de la presentación en Italia. No es una prueba a fondo.

 

En minuto 1:15 se ve claramente la tapa del filtro. Se retira muy fácil con una mano. ¿Quizás demasiado fácil?. Tiene una pestaña en la parte baja pero el filtro queda ligeramente expuesto igual que el positivo de la batería.

 

 Por lo demás al muchacho que las prueba no le convencen los frenos, las KYB de c.c le parecen firmes pero él es crossero y le van bien. No habla de las KYB de c.a. Parece que la moto que más le ha gustado es la 450.  La marca anuncia rebajas de peso por aquí y por allá y también salen los precios en Italia -minuto 3:48-.   

Hay ganas de verlas en vivo y en directo.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Nicodomo

En mi comunidad , no quedan sitios para hacer enduro , tanto los andarines como los idiotas con perros y los ciclistas ..lo tienen todo acaparado. Por eso me quedo con mi enduro de 10 años ,que para salir un rato, con miedo y mirando hacia atrás por si viene el seprona o me echan fotos ,,me sobra , es una pena la verdad ,,por no decir de los municipales que se tiran como "perros en celo" cuando ven una moto con guardabarros alto....me alegro por los que puedan disfrutar del enduro por sus zonas,,,,,feliz verano

Enlace al post
Compartir en otros sitios
perdigon
1 hour ago, Nicodomo dijo:

En mi comunidad , no quedan sitios para hacer enduro , tanto los andarines como los idiotas con perros y los ciclistas ..lo tienen todo acaparado. Por eso me quedo con mi enduro de 10 años ,que para salir un rato, con miedo y mirando hacia atrás por si viene el seprona o me echan fotos ,,me sobra , es una pena la verdad ,,por no decir de los municipales que se tiran como "perros en celo" cuando ven una moto con guardabarros alto....me alegro por los que puedan disfrutar del enduro por sus zonas,,,,,feliz verano

Son una verdadera Lacra, tanto unos como los otros, y como no siempre salimos perjudicados los mismo, la verdad es que desde la pandamia para aca todo fue a peor y todo lo que comentas se multiplico, en fin, disfrutemos mientras podamos, y por supuesto "que nos quite lo bailao".

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...