Saltar a contenido

Sherco 2025


endurero1988

Recommended Posts

  • Respuestas 79
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • vincent black shadow

    13

  • endurero1988

    10

  • xRos

    9

  • BLAYA

    7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No,el asiento es diferente,ya no tiene extraccion rapida. Por un lado mejor acceder al filtro por el lateral ,aunque para mi particularmente no es un problema cambiarlo por arriba pero si que pre

Ya quisieran las "motos nuevas", sobre todo las del grupo, salir de la caja con lo que trae la rieju. Y por menos dinero!!!!! Tenemos el coco comido, una lástima 

Pues para mi todo lo contrario. Lo de quitar el asiento asi de rápido es una gozada. Guardo las herramientas en el hueco redondo del depósito, bridas y mas cosilla, y en 1 segundo, literalmente,tenias

Posted Images

vincent black shadow
1 hour ago, BLAYA dijo:

 

 

Hombre Blaya! Ese "divulgador" en concreto (he visto algún vídeo suyo)... tiene un criterio más que cuestionable. Más o menos igual de cuestionable que el título del vídeo: "KTM AHORA SÍ TIENE UN RIVAL". Entonces las anteriores no eran rivales a tener en cuenta?

 

En mi opinión esta Sherco tiene un aire muy KTM. Quizás demasiado. La estampa de la moto recuerda mucho a los modelos austríacos 20-23. Incluso las fotos y frames de prensa recuerdan al bombo y platillo que usan los austrochinoindios. No sé, el tiempo dará y quitará razones. Pero no estoy seguro de que entrar en el juego que el rival domina de la A a la Z sea tan buena estrategia. 

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 35 minutos, vincent black shadow dijo:

 

Hombre Blaya! Ese "divulgador" en concreto (he visto algún vídeo suyo)... tiene un criterio más que cuestionable. Más o menos igual de cuestionable que el título del vídeo: "KTM AHORA SÍ TIENE UN RIVAL". Entonces las anteriores no eran rivales a tener en cuenta?

 

En mi opinión esta Sherco tiene un aire muy KTM. Quizás demasiado. La estampa de la moto recuerda mucho a los modelos austríacos 20-23. Incluso las fotos y frames de prensa recuerdan al bombo y platillo que usan los austrochinoindios. No sé, el tiempo dará y quitará razones. Pero no estoy seguro de que entrar en el juego que el rival domina de la A a la Z sea tan buena estrategia. 

Tienes razon en lo que dices, el poner este video era por que decia informacion sobre la mejora en gramos de algunas piezas de las 2025, info tipica de nuevos modelos y que en teoria mejora el peso final.

 

Parecidos razonables

 

 

 

T4.png

X4.png

Editado por BLAYA
Enlace al post
Compartir en otros sitios
flaco250ec

Yo tengo un pdf en castellano en el  detalla las mejoras/modificaciones realizadas en los modelos 2025(no soy capaz de adjuntarlo) pero mirando la diferencia de precio/ofertas de las 24 ... Desde mi posicion,Me sale a cuenta una 2024.

Y reconozco el esfuerzo de sherco por ir paso a paso mejorando y es una cosa que me agrada.

Si siguen trabajando asi ...van a hacer unos cuantos clientes nuevos que jamas pensarías que saldrian de otras marcas.

Yo valoro mucho lo que estan haciendo y no me caso con nadie en marcas pero en relacion calidad/precio/garantias/postventa de mi zona....para mi es la mejor opcion 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Pensáis que Sherco meterán los nuevos modelos 2025 una vez salgan al mercado en el mundial endurogp tras ver los buenos resultados este fin de semana con los modelos de 2024?

 

Como veis que solamente tengan 1 piloto en 4t?, los demás en 2t están teniendo podios y buenos resultados, parece que la moto funciona bien...

Editado por kokeartacho
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, kokeartacho dijo:

¿Pensáis que Sherco meterán los nuevos modelos 2025 una vez salgan al mercado en el mundial endurogp tras ver los buenos resultados este fin de semana con los modelos de 2024?

 

Como veis que solamente tengan 1 piloto en 4t?, los demás en 2t están teniendo podios y buenos resultados, parece que la moto funciona bien...

Pero esos podios son en enduro o en hard?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 36 minutos, javier opc dijo:

Todo cuenta.... La flecha y el indio!!!! Y más si son PRO,s .

Yo hago y soy igual de bueno o malo con la Sherco que con la rieju.

 

 

Pero esa categoria cual es porque no vei ahi a josep garcia 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A los que conocéis la marca, como vende y como maneja los tiempos:

¿Cuándo creéis que estarán los modelos 25 en las tiendas?

¿A partir de cuándo es posible encontrar precios??

A finales de 2023, antes de comprar mi actual moto, hablé con un concesionario Sherco de Mataró, me dio un precio interesante, quien vende más Sherco en España?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 2 minutos, marinsanz dijo:

A los que conocéis la marca, como vende y como maneja los tiempos:

¿Cuándo creéis que estarán los modelos 25 en las tiendas?

¿A partir de cuándo es posible encontrar precios??

A finales de 2023, antes de comprar mi actual moto, hablé con un concesionario Sherco de Mataró, me dio un precio interesante, quien vende más Sherco en España?

 

https://www.sherco.com/es/red?country_code=ES&distance=50

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow

Pues la verdad es que no lo sé con seguridad. De los que más suenan es Daban en Torres de Segre. Pero desconozco el nº de unidades vendidas por cada concesionario.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...