Saltar a contenido

Rutas largas con enduro 125?

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Canutossi

Pues eso , muy buenas . Tengo una Husqvarna wr125 y ni tengo carnet de moto ni posibilidad de cambiarla , Antes de que me lo digan 😂😂el tema es que me gustaría hacer la transpirenaica , trans cantábrica o similar y no se que tal co está moto... entiendo que cambiando un poco el desarrollo , y por pistas y senderos no iré mal del todo , como lo veis ? Gracias?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Canutossi
hace 33 minutos, Noguerol dijo:

Lo veo complicado, muy complicado. 

 

 

 

 

Puedes ser un poco más específico ? Gracias 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
alberto1000rr1

En una 125 2t..hombre nunca se sabe,pero no están fabricadas para eso.en dicho caso yo me llevaría bujias,aceite y recambios en general de repuesto porque los necesitarías

Enlace al post
Compartir en otros sitios
castleblack

Sin carnet no te recomiendo hacer ese tipo de ruta ...en algún momento tendrás que enlazar algún punto y si pasa algo se puede liar gorda

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, castleblack dijo:

Sin carnet no te recomiendo hacer ese tipo de ruta ...en algún momento tendrás que enlazar algún punto y si pasa algo se puede liar gorda

Tengo carnet de coche y la moto en papeles me da menos de los 15cv que me permite llevarla. Dentro de lo que se puede intento ir siempre legal. Lo de el carnet me refería al de moto y a la imposibilidad de llevar una más gorda. Gracias 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Poderse hacer con una 125....? La respuesta es Si. 

Pero con matices mirate bien tema de consumo y situación de gasolineras , algunos tramos son largos no se como anda de consumo esa 125. 

Si la haces para un lado tienes que pensar como volver al otro.

Y ojo con las prohibiciones, que no son pocas 🤣

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hace unos años hicimos ruta de 800 kms en 4 días por Portugal, zona norte lagares y demás y íbamos 4 ktms de 450 o 500 y una 125 del 2008/9 el único problema fue el último día que se quedó sin freno delantero, nada achacable al motor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Ouzina dijo:

Poderse hacer con una 125....? La respuesta es Si. 

Pero con matices mirate bien tema de consumo y situación de gasolineras , algunos tramos son largos no se como anda de consumo esa 125. 

Si la haces para un lado tienes que pensar como volver al otro.

Y ojo con las prohibiciones, que no son pocas 🤣

El consumo altísimo, yo no se lo que beberán las 250 o más pero la mía no sé si hace 90km por depósito 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, jeffward dijo:

Pues el consumo es tu principal problema. A ese tipo de eventos suelen ir 4T...con depósitos gordos. 

Ahora hay muchas gasolineras y quizás solo desplazarte unos kms y en pueblos es fácil te vendan gasolina en casi cualquier sitio.

Nosotros la hemos comprado en talleres de tractores y antiguamente hasta en los colmados jejeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...