Saltar a contenido

Mochila Enduro

Puntuar este tema:


Adrian.29

Recommended Posts

Adrian.29

Hola buenas he empezado hace poco en el mundo de enduro y llevo ya todas las equipaciones, solo me faltaria una mochila, llevo una de la bici pero con el peto las asas de la mochila me resbalan por el peto y al final es mas un estorbo que nada, (llevo un peto rigido de fox el fox airframe pro). Entonces estoy entre estas 2 mochilas una de s3 y otra de roost. Sus caracteristicas son:

 

S3 02RUN: 8L de capacidad,+ bolsa de agua 1,5L y cierre One click en X 

ROOST X-RUBY: 9L de capacidad+ bolsa de agua 1,5L Pero el cierre es de una mochila tradicional. Con una correa en la cintura y otra en el pecho. 

Vosotros cual eligiriais?

WhatsApp Image 2024-06-17 at 19.21.26.jpeg

WhatsApp Image 2024-06-17 at 19.22.16.jpeg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo la Uswe Ranger 9. Me cabe una bolsa de agua de 3L, la bolsa de herramientas de la moto y luego pues lo típico de las llaves, teléfono móvil, tabaco/mechero, navaja multiusos, masilla bicomponente, cartera de dinero y papeles de la moto.

 

Tiene el cierre ese en X en el pecho, que hace que la mochila no se menee nada y viene ya con la bolsa con cierre rápido. Además la bolsa de agua lleva lo de quitar la manguera esa con enganche rápido, así solo es meter la bolsa y no andas quitando la manguerilla con la mala gana que da 😂😂😂.

 

Es la segunda mochila Uswe que tengo y la única pega es que los chupetes (o cómo se llamen) esos que muerdes y sale el agua, que vienen con la bolsa original me parecen una mierda, siempre acabo poniendo el típico que lleva el grifo (este).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para mi cuanto más pequeña mejor. Luego molesta y da calor.

La S3 parece más pequeña, aunque solo sea un litro más pequeña y tiene cierre en X.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jarrieta
hace 3 horas, 4rik dijo:

¿No os da miedo caer y clavaros las llaves de casa o lo que sea en la espalda?

 Con el peto es complicado clavarse nada en la espalda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...