Saltar a contenido

llanta trasera

pau_250ktm

Recommended Posts

Buenas el otro dia despues de un dia de circuito cuando llegue a casa al lavar la moto me di cuenta que tenia la llanta que se ha hecho una grieta y un llantazo, ya esta semana ni la he cojido, tengo que comprarla en un distribuidor oficial ktm? o hay "piratas" un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

supongo k hay de otras marcas k te valgan y seguro k mas baratas k ktm. mira en alguna web de motos como secomoto o moremotoracing o mx zambrana o planetmx o motocrosscenter

Enlace al post
  • 4 weeks later...

tengo una duda si compro la llanta que sale en esta pagina tendria que comprar los radios a parte verdad?

tng una ktm gs del 92 y tengo miedo que no sea compatible alguien me puede aclarar¿¿ un saludo y gracias!!

Enlace al post

tengo una duda si compro la llanta que sale en esta pagina: http://www.expomoto.net/index.php?cPath ... =3a&page=1 tendria que comprar los radios a parte verdad?

tng una ktm gs del 92 y tengo miedo que no sea compatible alguien me puede aclarar¿¿ un saludo y gracias!!

ahora llevo delante una 80/100/21 y detras 120/100/18 le podria poner menos pulgadas como la de cross??

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...