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Duda ITV HM CRE 50

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Buenas, hace poco he adquirido una HM CRE 50 Six sin ITV, me gustaría saber que cosas son necesarias en una moto de enduro para pasar la misma y si hay alguien en el foro el cual conozca de esta moto y me pueda decir su experiencia con ella, también si alguien conoce donde encontrar recambios o piezas para esta moto ya que he hecho una búsqueda normal por internet y pocas cosas he encontrado, gracias.

 

 

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rasago

Recambios o piezas ni idea.

Casi es mejor la lleves a la ITV y te digan que le falta.

Siendo ciclomotor no se si necesita intermitentes, superiores al menos desde 1998 si necesitaría intermitentes, bocina, marcador de velocidad, luces posición, carretera, freno espejos y neumáticos homologados de su medida y códigos.

 

 

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ITV:

2 espejos (en las de gran cilindrada si, en esa tengo dudas), 4 intermitentes, catadióptrico a 90 grados, luces, cortas y largas y trasera, luz freno trasero (que actue con la maneta y pedal del pié), placa matrícula entre 30 y menos 10 grados de inclinación, ruedas homologadas, pata de cabra autoretráctil o sistema que pare el motor al meter un cambio, si es de 2 plazas en ficha, pisantes y asidero, ruido dentro de las tolerancias, que no pierda aceite por ningún sitio, holguras, que frene bien y mucha suerte.

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Edu55

Tendrías que enterarte, según el año que sea en teoría te aplicarían la normativa euro correspondiente, y por ejemplo que se pare el motor al meter una marcha con la pata sacada o que esta sea auto retráctil creo que es algo que se aplicó a partir de una de las normas Euro pero antes no, dependiendo del año, te pueden exigir más o menos cosas.

 

Velocímetro, luces de posición, cortas (fijas), largas, conmutador de luces, claxon, un retrovisor, porta matrículas con luz para la matrícula y catadióptrico, la matrícula con los grados de inclinación, los db. permitidos en el escape, (no se los que corresponden a los ciclomotores, imagino que entre 80 y 90 pero solo es una suposición) los neumáticos homologados, todo eso fijo que te lo piden luego puede que algo mas según la norma euro con la que se homologara, los intermitentes no se si son obligatorios o no en ese ciclomotor, dependerá como estuviera la normativa el año homologación de ese ciclomotor.

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Por lo que pienso saber en los ciclomotores tienen una especie de lista con ciertas referencias del motor y debe de coincidir escape, carburador, cilindro etc. con esa tabla para evitar los trucajes.  Tengo yo una Derbi Senda parada en el garaje durante décadas por ese motivo, porque a penas tiene algo original y pasar la iTV lo tengo como imposible ...

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La moto es del año 2004 de diciembre justito para ir a 2005, la moto de serie en si no se si trae por ejemplo intermitentes, lleva un top rosa pero según conocidos han pasado ITV teniendo un cilindro de mayor cc, el tubo de escape y el resto esta de casa menos el carburador que tengo un polini 21 y luego internamente en el motor alguna cosilla más habrá.

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El top rosa da mucho el cante. Yo lo pintaría negro o gris. En teoría si no pasa de 60 kmh aprox en el rodillo,pasa. Pero claro si da en cante que está preparada,te la van a tirar para atrás. El carburador si es muy grande y dea el cante , también te lo pueden tirar atrás. 

 

 

Espejo

Luces corta ,larga , posición.

Atrás luz posición y freno

No pasar de 60km/h en rodillo

Manetas no puede tener la bola de la punta partida. 

Neumáticos la medida que ponga en ficha. 

No puede hacer mucho ruido el escape. 

Escape homologado 

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El cilindro en si ya es gris esta lijado el color creo y el polini la verdad que es chiquitito en comparación con otros 21 que he visto.

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