Saltar a contenido

Primera enduro: Gasgas vs Husky vs Yamaha

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Buenas! Llevo ya un tiempecito por aqui leyendoos y aprendiendo lo que puedo de lo que escribis, y me ha llegado el momento de hacerme con mi primera enduro. 

Tengo un poco de experiencia porque de pequeño andaba en moto de cross, y de vez en cuando salgo con una EXC 250 tpi que me prestan... Pero tengo ganas de comprar mi propia moto, y debido a que entiendo que siendo novato, voy a andar mas por el suelo y a rastras con la moto que otra cosa, no quiero invertir demasiada pasta... Y ahora mismo tampoco me lo puedo permitir, la verdad. 

 

Barajo 3 opciones de compra: 

Gasgas EC 250 del 2006

Husqvarna WR 250 del 2008

Yamaha WR 250 del 2008

 

Como veis son motos con unos añitos ya... 

Me gusta el tema del 2t por simplicidad de mantenimiento y tal, pero reconozco que soy fan de Yamaha (ya he tenido un par de carretera).

 

Mi idea es meterme en apuros... Trialeras y cosas asi, me gusta el pisteo, pero me gusta mas sufrir... 

 

Que opción veis mejor? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
davidherny

Yo me pillaba una gas gas mas que nada por el tema recambios. 

La husqvarna es husqvarna italia y en ciertas cosas está chungo de recambios, y de yamaha no se opinar, pero la gas gas pegas una patada y hay 200

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo una Yamaha WR250F de 2006 (4T) desde hace bien poquito y solo puedo decirte que estoy encantado no, lo siguiente. Tiene unos añitos pero va como la seda, es flipante. 

Creo que lo importante es dar con una buena unidad que esté bien cuidada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...