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embrague patina suzuki ltz 400

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alexrks_00

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alexrks_00

Muy buenas familia,

 

Ayer le cambio los discos de embrague, separadores y muelles a mi suzuki ltz 400 al igual que el aceite y el anticongelante porque patinaba el embrague y no avanzaba.

 

Los muelles como no ponia el manuel el par de apriete, los aprete hasta que se puso duro y poquino mas y el aceite es castrol 10w40.

 

No tenia tensado el cable del embrague atope e iba perfectamente (hay que tener en cuenta que le meti un pequeño calenton)

 

Hoy le he cogido y patinaba de nuevo embrague y he tensado atope el tensor tanto de la maneta como el del cable y ahora solo me patina en altas revoluciones.

 

¿Cual puede ser el fallo?
 

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  • 3 weeks later...
tacolillas

esta flojo el embrague y se separan los discos

los separadores llevan posicion en el ltz no son iguales por las dos caras o asi era el del mio cuando lo cambie

revisa que no se aflojara algun tornillo y muelle.

si ves q se aflojan limpia el tornillo y echale un poco de fija tornillos

yo no recuerdo apretarlo con dinamometrica si aprietas de mas lo unico es que te costara mucho apretar o no llegara a desembragar 

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alexrks_00
hace 13 minutos, tacolillas dijo:

esta flojo el embrague y se separan los discos

los separadores llevan posicion en el ltz no son iguales por las dos caras o asi era el del mio cuando lo cambie

revisa que no se aflojara algun tornillo y muelle.

si ves q se aflojan limpia el tornillo y echale un poco de fija tornillos

yo no recuerdo apretarlo con dinamometrica si aprietas de mas lo unico es que te costara mucho apretar o no llegara a desembragar 


Gracias por la respuesta, tendré que revisar si se han aflojado los tornillos pero he de decir que con el cable todo destensado no consigo obtener la pequeña holgura en maneta lo que conlleva llevar el embrague embragado.

 

Porque el brazo de empuje del embrague donde va el prisionero del cable lo tenia un poco roto y el anterior dueño lo apreto con una brida (tipico de poner brida para todo jajajaja) entonces como estaba roto quiero llegar a pensar que cambio 2 dientes el brazo para que así no se saliese por eso no llego a conseguir la holgura.

 

También el antiguo dueño no tenia el embrague bien puesto a lo mejor en vez de llevar separador y disco llevaba separador y separador.

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tacolillas
hace 2 minutos, alexrks_00 dijo:


Gracias por la respuesta, tendré que revisar si se han aflojado los tornillos pero he de decir que con el cable todo destensado no consigo obtener la pequeña holgura en maneta lo que conlleva llevar el embrague embragado.

 

Porque el brazo de empuje del embrague donde va el prisionero del cable lo tenia un poco roto y el anterior dueño lo apreto con una brida (tipico de poner brida para todo jajajaja) entonces como estaba roto quiero llegar a pensar que cambio 2 dientes el brazo para que así no se saliese por eso no llego a conseguir la holgura.

 

También el antiguo dueño no tenia el embrague bien puesto a lo mejor en vez de llevar separador y disco llevaba separador y separador.

con brazo de empuje te refuieres al 22?

image.png.ab6484fbb16d0cb7009bbf597bced8b8.png

si sueltas el cable y empujas con la mano como queda el tirador del embrague?

creo recordar que donde empezaba hacer fuerza era a 90 grados en relancion al motor

 

 

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