Saltar a contenido

AJP PR7 Impresion


catacreck

Recommended Posts

catacreck

Hola a todos, tenienso una R1200Gs y una TE300, me planteé una trail ligera.

Probe la T700 y la Tuareg y de calle en off me decanté por la Tuareg 660.

Excelente por pistas, espectacular por carretera, autovia, y fuimos a hacer la TET en alpes, Rodibook con barro 2023 y posteriormente la España Vacia,

Tuve 2 caidas que la moto se quedo al reves y ojo para levantarlas solo …. Alli me rayé y tuareg a walapop, 2 dias vendida.

Fuí a Gas a Fons y probe la AJP PR7 , conclusion: lo que esperamos los endureros para hacer viajes:

  • Superestable, super chasis
  • Suspensiones 300/280 mm cartucho cerrado espectaculares
  • Asiento espectacular
  • Deposito debajo del asiento de 17 litros
  • 150 kg peso
  • Motor de los de antes , modernizado, 6 marchas largas que estira desde ralenti, 63 cv inyeccion, con muchisimos bajos y medios, que es lo principal para off
  • Frenos Brembo potentisimos 320/240 mm
  • Embrague bomba brembo, enpuje oberon
  • Cupula, Tablet DMD2 con licencia y te descargas todos los mapas,
  • Ni abs; ni TC ni nada como una de enduro
  • Buen subchasis para cargar equipaje
  • puedes poner mouses y rueda medium  delante, tracker detras y que venga lo que quiera.

Es un avion, en caminos ligerisima con peso muy abajo, tracciona espectacular, frena muy bien, suspensiones de 10, +330 km autonomia, si la dejas al suelo la levantas muy bien, buenas luces poniendo bombillas de led. Rutera viajera que venga lo marron que sea, y por enlaces a 100/110 al fin del mundo.

3 salidas con ella , creo que se quedara muchos años en casa.

os dejo unas Fotos

IMG_6959.jpeg

IMG_6871.jpeg

ce7b9713-aab8-4165-8606-66d4420f1e24.jpeg

7129caf5-774c-47d0-8907-c083fb848a2d.jpeg

IMG_6722.jpeg

  • Like 1
  • Mola 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
emoticono

 

La vi el otro dia en directo y me parecio muy correcta.......

 

Creo que lleva el motor husvarana varese ??????

 

Me dijeron el precio.......y lo vi excesivo.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
catacreck

Si, lleva el motor husqvarna 630.

piensa que lleva brembo con flotante, horquillas ZF CC, CUPULA, TABLET, no hay que hacerle nada para hacer trail complicado.

Es cara porque hacen muy pocas unidades y se venden todas.

Pero para hacer trail (ready to trail) de peso contenido no hay nada mas, ya que las 690/701 son muy diferentes y hay que hacer suspension, cupula, tablet, etc

A mi ver es una XR650 moderna

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estuve probándola en gas a fons y muy buenas sensaciones . En general me gustó más que la 701 del 18 que tuve . Yo soy de pilotar en bajo y medio régimen .

Y como ha dicho el anterior , la sacas del concesionario y no le metes más dinero , lista para correr .

Reseña especial para Gas A FONS , gente muy atenta y maja , si la compraría sería a ellos .

Yo recomiendo la ajp .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He puesto unas mixtas tkc 80 para hacer salidas trail, las tracker con el par que tiene la moto con 300 km se redujeron a la mitat.

luego en el Rodibook ruedas de enduro y mouses 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...