Saltar a contenido

AJP PR7 Impresion

catacreck

Recommended Posts

hace 5 horas, endu1999 dijo:

¿Y cuál tienes que te permite todo lo q has dicho?

Creo que la AJP está en los 12.000. Me la planteo pero me llama más una DRZ pq me parece más pequeña y más endurera. Cuando traigan la DRZ iré a ver las dos

Ya estamos con las tonterías de siempre: "Si no tienes xxx, no puedes opinar". 

De entrada digo: "Según creo, estaba en unos 10.000€ no sé si actualmente estará más cara". Entonces, tu comentario:

"¿Y cuál tienes que te permite todo lo q has dicho?

Creo que la AJP está en los 12.000"

Pues eso, tú crees una cosa y yo otra. Si quieres criticar, al menos pon un corta y pega de una tarifa; no critiques con la base de que tú crees una cosa y yo otra, las creencias no son argumento para criticar una u otra opinión.

Por otro lado, ¿qué moto hay que tener para tener un criterio sobre la moto que te interesa?

Entonces, según tú, cuando vas a comprar tu primera moto, tienes que tener una moto para poder formarte un criterio de lo que a ti te interesa. ¿Te parece lógica tu intervención? O es solo criticar por criticar, que es la sensación que me da a mí; ojo que no estoy asegurando nada, solo estoy diciendo que es la sensación que me da.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, JRSABERG dijo:

La web de AJP se quedó anclada en el pasado....

Igual en cualquier momento publican info actualizada.

Saludos!!!

La verdad es que si, ya podrían actualizarla porque el modelo que tienen en la web es el 2023, lo acabo de mirar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...