Saltar a contenido

Compatibilidad ktm 450

Puntuar este tema:


PitusStF

Recommended Posts

Buenas noches estoy restaurando una ktm 450 2005 y en tema piezas algunas tengo problemas para conseguir en plástica y protecciones de motor/chasis hay compatibilidad con otros modelos de ktm u otras marcas que no sean del mismo año también tengo que cambiar los radiadores podría ponerle algunos mas actuales de modelos mas actuales 

Muchas Gracias 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 24/6/2024 at 0:38, PitusStF dijo:

Buenas noches estoy restaurando una ktm 450 2005 y en tema piezas algunas tengo problemas para conseguir en plástica y protecciones de motor/chasis hay compatibilidad con otros modelos de ktm u otras marcas que no sean del mismo año también tengo que cambiar los radiadores podría ponerle algunos mas actuales de modelos mas actuales 

Muchas Gracias 

Buenas,

plástica la hay a montones, 2004-2007 es perfectamente compatible tanto tapas laterales como guardabarros delantero y trasero. 

Protectores de chasis igual hay que buscar un poco más pues solo he conseguido encontrar los originales, aunque hay otras soluciones para evitar el desgaste como adhesivos 3M. Cubrecarteres también los hay (acabo de comprar uno para la mía, exc450 2007, de la marca offparts). 

Tema radiadores no se porqué quieres ponerle unos radiadores mas modernos... los nuevos dudo muchísimo que te encajen.

 

En tema motor es el RFS que usaba también Beta y creo que alguna Sherco de antaño y hay piezas a montones, los usaban también en quads. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por la respuesta en tema plástica solo encuentro en negro o naranja me interesaría unas blancas y he encontrado pero para la 250 sx del 2005 lo del tema radiador era por la misma situación encontrar con mas facilidad y temas bares nose si cambia porque en mi tapón pone que es 1.4 si tienes link de cosas agradecería que me los pasaras por dm que seguro que me servirán de mucho 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 25/6/2024 at 20:39, PitusStF dijo:

Muchas gracias por la respuesta en tema plástica solo encuentro en negro o naranja me interesaría unas blancas y he encontrado pero para la 250 sx del 2005 lo del tema radiador era por la misma situación encontrar con mas facilidad y temas bares nose si cambia porque en mi tapón pone que es 1.4 si tienes link de cosas agradecería que me los pasaras por dm que seguro que me servirán de mucho 

de una sx 250 2005 sirve perfectamente. 

El radiador puedes cambiar el tapón, por ejemplo, por uno que aguante más. De hecho en motocrosscenter hay un tapón con indicador de temperatura que es de 1.8 (yo lo llevo y va perfecto). https://www.motocrosscenter.com/shop/es/accesorios/201084-tapon-radiador-azul-con-medidor-de-temperatura-4mx-18-europeas-4mxk18bl.html?gad_source=1&gclid=CjwKCAjwm_SzBhAsEiwAXE2Cv-PUBJlJFK-aN236W3OfrLQm5rUJKGDxN7KjVd1L_s326RDP2MrakxoCrEUQAvD_BwE  

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...