Saltar a contenido

Kit Start/Stop 2024/2025 KTM Husqvarna GasGas


Recommended Posts

Bueno pues si alguien le interesa, hago estos Start/Stop para las 24/25, los de la casa, no me gusta, ni me parecen cómodos.

 

Validos para KTM Husqvarna GasGas 2024/2025

 

Plug&play - 20€ + envio

IMG_20240626_172132.jpg.9d9fcaa011d4c6f5f0d40695422744c1.jpg

 

 

Editado por moto_puig
Enlace al post
Compartir en otros sitios
enduro_cross

Yo los pondría más caros, por ese precio da la impresión que son pulsadores de esos guarros de aliexpress con dos hilos superfinos que se sueltan con mirarlos.

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, enduro_cross dijo:

Yo los pondría más caros, por ese precio da la impresión que son pulsadores de esos guarros de aliexpress con dos hilos superfinos que se sueltan con mirarlos.

Están bien las opiniones y las cosas para mejorar, pero no puedes hablar sin verlos, ni probarlos. Parece que te a dado algo conmigo 

 

En cuanto al precio prueba y busca los materiales y me cuentas 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Noguerol

Yo los llevo puestos, a mis motos les quitó el mando de luces. Los compré originales de KTM y me costaron un pico. 

 

20 euros los dos pulsadores lo veo muy bien de precio, no recuerdo bien, pero me costaron bastante más, y los conectores los hice yo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
enduro_cross
hace 5 horas, moto_puig dijo:

Están bien las opiniones y las cosas para mejorar, pero no puedes hablar sin verlos, ni probarlos. Parece que te a dado algo conmigo 

 

En cuanto al precio prueba y busca los materiales y me cuentas 

 

Como es un foro opino lo que me parece.

 

No te lo digo a mal.  Si realmente son de los buenos estarías perdiendo dinero, por lo tanto, intuyo que son los de aliexpress.

 

hace 4 horas, vincent black shadow dijo:

No son idénticos a éste? 

 

CATEGORY-KILL-START-BUTTONS-600X600-1.png

 

Sí, aparentemente. Ahora enseña ambos donde están estañados, la sección del cable y sus hilos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 2 minutos, enduro_cross dijo:

 

Sí, aparentemente. Ahora enseña ambos donde están estañados, la sección del cable y sus hilos.

 

De eso ocúpate tú que eres el que ha dado por supuesto que @moto_puigha usado material de baja calidad. Cosa que ni afirmo ni desmiento porque lo desconozco. 

 

Y sí, en un foro cada uno es libre de dar su opinión. Faltaría más. Lo que pasa es que cuando combinas la opinión/suposición con no demasiadas buenas formas es entra en juego la posibilidad de que el opinado te lo recrimine. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
enduro_cross
hace 27 minutos, vincent black shadow dijo:

De eso ocúpate tú que eres el que ha dado por supuesto que @moto_puigha usado material de baja calidad. Cosa que ni afirmo ni desmiento porque lo desconozco. 

 

Y sí, en un foro cada uno es libre de dar su opinión. Faltaría más. Lo que pasa es que cuando combinas la opinión/suposición con no demasiadas buenas formas es entra en juego la posibilidad de que el opinado te lo recrimine. 

 

Yo no vendo nada, es el que vende quien tiene que mostrar la calidad del producto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975

Pues por 20€ encima que el chaval se molesta en hacerlo y compartirlo. 
 

hace meses los vi en una página y pedían 140€ por lo mismo, no le descojone porque no llevo Ktm pero flipe 

 

asique yo diría que gracias por compartir!!

  • Gracias 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...