Saltar a contenido

aceite ipone

Puntuar este tema:


Recommended Posts

buenas tardes compañeros.

 

he visto en bastantes post antiguos que una tpi si no lleva motorex gripa por que los demas aceites son mas densos, no se si despues de tantos años esto se puede corroborar, hasta ahora he funcionado con ipone samourai en carburacion y siempre me ha ido perfecto, ni un problema, pero ahora he pasado a una tpi 300 y me da miedo joderla o que enganche piston por esto... podeis por favor contar cada uno vuestras experiencias y si puedo usar este aceite sin ir acojonado? gracias, en el bote pone que sirve tanto para premix como para inyeccion, asi que me parece raro que si la marca pone que es apto para inyeccion no se pueda usar?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo no tengo una tpi pero me interesa el tema,un comentario le pongo motul 8oo y el que me lo consigue me comento que hay tres tipos de motul 800 uno para velocidad otro offroad para motocros que uso en una cr 250 y para mi gas gas 2006 me trajo uno que es motul 800 que recomienda motul para las tpi

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, chatarracros dijo:

yo no tengo una tpi pero me interesa el tema,un comentario le pongo motul 8oo y el que me lo consigue me comento que hay tres tipos de motul 800 uno para velocidad otro offroad para motocros que uso en una cr 250 y para mi gas gas 2006 me trajo uno que es motul 800 que recomienda motul para las tpi

Motul 800 a las inyección. Prohibido 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, moto_puig dijo:

Motul 800 a las inyección. Prohibido 

Buenas!

 

Y eso por que motivo?? Me gustaría saber el porque

Yo por ejemplo no me la juego y uso el motorex porsiaca

 

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, ionan99 dijo:

Buenas!

 

Y eso por que motivo?? Me gustaría saber el porque

Yo por ejemplo no me la juego y uso el motorex porsiaca

 

Gracias

Porque no es para uso pre-mix, lo pone en el envase 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 9 horas, moto_puig dijo:

Porque no es para uso pre-mix, lo pone en el envase 

Creo que te has liado un poquito,el motul 800 road racing,y motul 800 off road son para pre mix,es decir para mezcla al depósito de gasolina.

Para inyección de aceite o mezcla automática esta el motul 800 super sport...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow

Pues buscando en la web de Motul y usando su asesor de productos no aparece el 800 (en ninguna de sus versiones) como recomendado para una TPI. Sólo incluyen el 710 y el 510.

 

En cambio para una Beta RR 300 sí que incluyen tanto los 800 (Road Racing y Factory Offroad) como el 710.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 56 minutos, endurero1988 dijo:

Creo que te has liado un poquito,el motul 800 road racing,y motul 800 off road son para pre mix,es decir para mezcla al depósito de gasolina.

Para inyección de aceite o mezcla automática esta el motul 800 super sport...

Tienes razón me he confundido, lo he dicho al revés 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...