Saltar a contenido

QUEDADA ALICANTINA!!!

Blackmouth

Recommended Posts

BUENO chicos PONGO esto para haber cuando hacemos una quedada que hace mucho tiempo que no hacemos nada.

SE PUEDE APUNTAR TODO EL MUNDO!, somo gente tranquila y solidaria!

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

bueno asique popeye69, maverik, tuningland306 por lo menos os quiero ver a vosotros!

ASIQUE ENGA ponemos fechas en las que podemas coincidir todos,

yo puede desde el martes hasta el el domingo (inclusibe quedar!)

puede que el sabado por la mañana no pueda, pero mi idea es:

ESTE SABADO POR LA TARDE SOBRE 3.30 o 4.00 quedar en la gasolirena repsol del decathlon

ASI QUE vosotros decis!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso esta echo ;) el problema es que solo libro 1 sabado al mes y para coña el sabado que me toca en mayo tengo boda a las 12 de la mañana :( :evil: :twisted: :twisted: :evil: :cry: :cry: :cry:

joer tengo un mono que pa que, y no puedo salir QUIERO SALIR jejejeje

encima estoy enseñando a la jefa a conducir, por lo que todos los domingos y festivos por la mañana nos vamos a cojer el coche a rabassa para que vaya cojiendo soltura.

bueno lo dicho pasarlo de coña y poner fotos por lo menos disfrutare con ellas ;) blog

blackmouth jodio me tienes loco con la kawa y tu blog :D :D :lol: :lol:

saludos peña.

Enlace al post

No sabeis lo que me gustaria ir pero este finde semana estoy en Barcelona, lastima. A ver si para la próxima!!

Saludos :lol:

...........................................................................................................

ENDURO XR650!!

Enlace al post

haber PABLO TU PUEDES EN JUEVES??? SI O No?

JUER! que lio me estoy haciendo!

tuninglan d tu entonces el jueves por la tarde si nO?=

el que se va a barcelona puede venirse este jeuves?

Enlace al post

Lo que veais tio...

Además, hay un compañero de trabajo de mi madre que alomejor también se apunta, solo que hay que concretar algo.

¿Y el viernes viene mejor a la gente?

Enlace al post

mira pablo, solo creo que podamos salir tu y yo, asik he pensado una cosa, nos vamos el sabado sobro 3.30 nosotros ( si alguine puede venir que se VENGA!) y hacemos la ruta que iciste con tunnigland, ( espero que te acuerdes) y cuando llegemos ala carrasqueta, nos paramos y yo me llevo mi nueva d 60 nikon Y hacemos fotos chulas , y nos paramos por alguna curva a hacer fotos? tu tienes camara?

que te parece si vamos mas gente paso de eso,

pero si vamos tu y yo solos ..........hacemos eso ok?

Enlace al post

okey tio, yo se lo he dicho a un compañero de trabajo de mi madre que se quería venir. Pero como no sabia seguro si podía a dicho que si no le veiamos en la gasolinera que nada.

Por ahora, 3:30 en la gasolinera Repsol y au.

Por cierto Black, mi Nikon murió hace poco, así que me conformaré con las del móvil xD

Salu2

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...