Saltar a contenido

Neumáticos Supermotard KTM 125


Recommended Posts

Buenas!!!

 Le voy a poner kit supermotard a mi ktm exc 125 para este verano y me gustaria que me recomendaseis neumaticos . El uso que le voy a dar es ir por el pueblo/ciudad y irme de tramo algún día.

 Medidas dejare las que me venían en el kit que son 120/70/17 alante,atras no me acuerdo cuál era pero era buen rodillo, luego lo miro.

 Pues eso, os escucho, no pienso escatimar en neumaticos pero igual tampoco necesito los mas caros para el uso que le voy a dar.

 Zona Burgos, si tienes una supermotard  y te mola el 2t hablame!

Editado por Jorge2T
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Santiktm16

yo la tuve y menudo juguete era. Para mi, los mejores (porque no son exorbitadamente caros) son los michelin pilot power 2ct. Agarran desde el primer segundo y puedes tumbar lo que quieras, además de permitirte derrapadas sin sustos. 

 

Detrás con un 150 vas sobrado y seguramente no te rozará la cadena (o muy poquito), no la engrases mucho hehehehe. Te entrará (justo) un 160, pero es demasiado para mi gusto. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Santiktm16 dijo:

yo la tuve y menudo juguete era. Para mi, los mejores (porque no son exorbitadamente caros) son los michelin pilot power 2ct. Agarran desde el primer segundo y puedes tumbar lo que quieras, además de permitirte derrapadas sin sustos. 

 

Detrás con un 150 vas sobrado y seguramente no te rozará la cadena (o muy poquito), no la engrases mucho hehehehe. Te entrará (justo) un 160, pero es demasiado para mi gusto. 

Muchas gracias por las recomendaciones, tendré en cuenta esos neumáticos cuando vaya al taller.atras llevo 160 si, entonces me recomiendas cambiar a 150??

160 es demasiado igual, no hace fata tanto 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Santiktm16

para una moto tan ligera como una supermotard de 125cc 2 t, 160 lo veo contraproducente pues le quita agilidad. Yo la he llevado también eh, pero aparte que es mas cara, pesa mas y va mucho mas justa tanto con el basculante como con la cadena. Con una 150 sigues yendo sobrado de goma y tiene un punto mas de agilidad. 

Pasa fotos que siempre mola ver una supermotard de esas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, Santiktm16 dijo:

para una moto tan ligera como una supermotard de 125cc 2 t, 160 lo veo contraproducente pues le quita agilidad. Yo la he llevado también eh, pero aparte que es mas cara, pesa mas y va mucho mas justa tanto con el basculante como con la cadena. Con una 150 sigues yendo sobrado de goma y tiene un punto mas de agilidad. 

Pasa fotos que siempre mola ver una supermotard de esas!!

Estoy de acuerdo contigo, me decantaré por poner 150 atrás.

A ver si paso itv esta semana y le monto el kit. En cuanto a las fotos eso está hecho!! En cuanto pueda haré un hilo con el proceso y subiré fotos del antes y el después.

 Gracias y un saludo!!

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Santiktm16

Seguramente tengas homologado el kit en los papeles por lo que puedes pasar la ITV con el, KTM lo hacía de serie. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Santiktm16 dijo:

Seguramente tengas homologado el kit en los papeles por lo que puedes pasar la ITV con el, KTM lo hacía de serie. 

Si, en la ficha técnica salen esas medidas con llanta 17, pero prefiero ir modo enduro que se pondrán menos tontos jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Santiktm16

eso nunca se sabe. A mi no me la querían pasar porque puse la matrícula grande y dijeron que tenían que ir con la pequeña así que depende del tipo de la ITV... Al final me puse firme porque es evidente que no tenían razón y pasó, pero nunca se sabe, es como todo, depende del que te atienda te pueden joder o no. Lo suyo es ir con conocimiento de las cosas y no querer bajar del burro pero todo no se puede saber... Lo mejor es dejar la moto con lo que dice en la ficha, si pone 17" pues adelante porque ojo con los neumáticos de tacos, asegúrate que estén homologados para carretera y no muy gastados. Lo demás pues catadrióptico, 2 espejos, luces que vayan todas, intermitentes y demás.  

El cubrecadena y el pito nunca me lo han mirado pero pueden hacerlo, obviamente. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, Santiktm16 dijo:

eso nunca se sabe. A mi no me la querían pasar porque puse la matrícula grande y dijeron que tenían que ir con la pequeña así que depende del tipo de la ITV... Al final me puse firme porque es evidente que no tenían razón y pasó, pero nunca se sabe, es como todo, depende del que te atienda te pueden joder o no. Lo suyo es ir con conocimiento de las cosas y no querer bajar del burro pero todo no se puede saber... Lo mejor es dejar la moto con lo que dice en la ficha, si pone 17" pues adelante porque ojo con los neumáticos de tacos, asegúrate que estén homologados para carretera y no muy gastados. Lo demás pues catadrióptico, 2 espejos, luces que vayan todas, intermitentes y demás.  

El cubrecadena y el pito nunca me lo han mirado pero pueden hacerlo, obviamente. 

Depende mucho como tú bien dices, aquí en laitv de Burgos no pueden ser mas tontos y malos, pero bueno s falta de arreglar las luces de atrás la tendría que pasar,aunque ys se sabe el comolejo de mucho trabajador de la itv que se creen policias…no me pasaron la itv de un quad por no tener tenso el freno de mano, que ya me dirás para que vas a usar el freno de mano en un quad,asi estamos….

 Gracias y un saludo 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

El taller me ha dado estos neumáticos con estos precios,os escucho, tenía pensado pirelli diablo o las michelin road,os escucho (precio montado)

120/70/17  58H
Michelin pilot street 
115€

120/70/17 58W
Michelin road 6
160€

Bridgestone s21
115€

Pirelli diablo 
rosso lll
145€

150/60/17 66H
Michelin pilot street 
130€

150/60/17 66W
Michelin road 6
175€

Bridgestone s21
145€

Pirelli diablo
rosso lll
155€

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Santiktm16

Los pilot street son bastande duros (bajo mi experiencia) y no son los mas deportivos. Duran mucho pero ñeh...  Yo pondría unos rosso 3, son los mas deportivos (creo) de estas opciones que te han dado y una 125 tampoco los va a fundir en mil kilómetros, te durarán bastante y tendrás buen grip. Si quieres ir a lo barato pues los Pilot Street, yo lo he llevado y mal mal no van, mira que te compensa mas y el uso que le vas a dar. 

Los road 6 ni de coña, si bien es un gran neumático es muy rutero, no el mas pensado para el supermotard.

 

Si no, siempre puedes pillártelos por internet y que te los monten por cualquier lado. Los pilot power 2ct estan a precio de pilot Street y son immensamente mejores (ojo, mi opinión después de haber probado ambos). 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Santiktm16 dijo:

Los pilot street son bastande duros (bajo mi experiencia) y no son los mas deportivos. Duran mucho pero ñeh...  Yo pondría unos rosso 3, son los mas deportivos (creo) de estas opciones que te han dado y una 125 tampoco los va a fundir en mil kilómetros, te durarán bastante y tendrás buen grip. Si quieres ir a lo barato pues los Pilot Street, yo lo he llevado y mal mal no van, mira que te compensa mas y el uso que le vas a dar. 

Los road 6 ni de coña, si bien es un gran neumático es muy rutero, no el mas pensado para el supermotard.

 

Si no, siempre puedes pillártelos por internet y que te los monten por cualquier lado. Los pilot power 2ct estan a precio de pilot Street y son immensamente mejores (ojo, mi opinión después de haber probado ambos). 

 

Pues me he decantado por Los diablo rosso ya que pienso que son los más deportivos como bien tú has dicho y una 125 no habrá mucho desgaste.

 Muchas gracias por los consejos Santi de verdad. Cuando la tenga montada subiré fotos

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...