Saltar a contenido

Llantas KTM sx/sx-f


Miguelsx

Recommended Posts

Miguelsx

Hola. Pues lo dicho. Tengo una KTM sx 125 2024 y quiero comprar un juego de llantas de repuesto pero en algunos sitios me salen que 2023/2024  son exclusivas para esos años y mirando referencia de rodamientos son los mismos que 2021 por ejemplo. Entonces serían válidas las de los modelos anteriores? Alguien que lo sepa o las allá montado?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que yo sepa desde el 2003 valen todas, en el 16 cambio el eje y solo cambiar los casquillos, en la 24 no te lo aseguro, pero en la exc 2023 seguro le valen 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Miguelsx

El eje de delante mío es de 22mm y e estado viendo una rueda de una 300 enduro y es más gordo el agujero para el pasador

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Miguelsx dijo:

El eje de delante mío es de 22mm y e estado viendo una rueda de una 300 enduro y es más gordo el agujero para el pasador

Seguramente es antes del 16 que eran mas gordo, hay casquillos nuevos para 22 mm, los retenes y cojinetes son los mismos.

 

En mi 23 monto ruedas que tengo desde las 2007 con solo cambiar los casquillos.

Editado por 2mj
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Miguelsx

Secomoto me comenta que la delantera no ay problema, que es igual pero la trasera dice que no me vale. Supongo que tendré que buscar o fabricar unos casquillos en un tornero

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Miguelsx dijo:

Secomoto me comenta que la delantera no ay problema, que es igual pero la trasera dice que no me vale. Supongo que tendré que buscar o fabricar unos casquillos en un tornero

Será para las 24 o 23 de Cross, seguramente será solo casquillos, me extraña bastante que no valgan, la trasera es igual desde el 2000 que yo sepa, solo cambió el buje en algunos años.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975
hace 17 horas, Miguelsx dijo:

Secomoto me comenta que la delantera no ay problema, que es igual pero la trasera dice que no me vale. Supongo que tendré que buscar o fabricar unos casquillos en un tornero

Imagino que al conce le interesa vender una llanta de 600€ que unos casquillos de 50€

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Miguelsx

Pues me dicen que tengo que ponerle un kit completo de la 2024 a la llanta trasera del 2021 para que me sirva

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puede que sea el kit de cojinetes, rodamientos y casquillos, que ellos lo venden completo.

Es raro que por aquí alguno con 24 no haya cambiado las ruedas y las tenga de antes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

No sé si ya lo has solucionado, pero hoy he estado con un amigo que acaba de comprar una 24 y le hemos puesto la rueda trasera de la 20 cambiando los casquillos ya que el eje es más gordos los de la 24.

Editado por 2mj
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Miguelsx

Pues Oy mismo e comprado un juego de ruedas completo que estaba montado en una 2021. Ya os contaré. Pero mire referencias de rodamientos y es la misma la del 21 que la del 24 así que los rodamientos serán iguales.

Editado por Miguelsx
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Miguelsx

Pues ya las e montado. La delantera vale perfectamente y la trasera le e tenido que poner el casquillo de la 2024 y vale perfectamente. Ya sabemos algo mas, jeje

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...