Saltar a contenido

Selector mapa potencia

Puntuar este tema:


elpiulas

Recommended Posts

Hola, tengo una Husqvarna TE250l del 2020 y  repasando el manillar me he dado cuenta que los cables del selector de potencia están como en la foto. Se aprecia que hay uno de los 3 cables que no tiene nada. Esto es así como debe ir? El cable negro está bien, el blanco medio suelto (se arregla con un punto de estaño), en el otro tiene que ir algo o va sin nada?

 

Gracias y saludos 

IMG_2514.jpeg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ffernandez333

Yo creo que solo son 2 hilos. Mira por el otro lado del cable, en el conector...

Editado por ffernandez333
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Edu55

Puede ser que el conector sea para varias aplicaciones y que utilizado como conmutaor de mapas solo necesite esos dos conectores, máxime cuando dices que si notas diferencia, por eso mismo creo que esta correcto pero como bien dices esa soldadura mejor repasarla y verifica que no roce con nada metálico, por que está muy cerca de tocar el soporte de la maneta.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas. Es así, con dos hilos. Abierto coge un mapa, y cerrado coge el otro mapa. Ami se me partió una de las pestañas, y dejé los dos cables unidos. No me acuerdo bien, pero creo que cerrado ( los cables unidos) es el mapa normal, y abierto, el mapa suave. Saludos

Editado por Lolo350
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...