Saltar a contenido

Consejo Scrambler MÁS campera


Mapalola

Recommended Posts

Mapalola
Buenas señores, 
 
Al tema , quiero una moto pequeña (max 500 cc), más o menos ligera, con estética srambler (mi mujer dice que no se sube en una Kove 450) que pueda usar normalmente por ciudad a diario y que pueda hacer “algo” de campo, sin grandes pretensiones …  
 
Mi idea es la Fantic Caballero Rally que más o menos “creo" reúne esas características, si alguien la tiene y nos da su punto de vista se lo agradezco y por supuesto se admiten sugerencias. 
 
Mi chaval se saca el carnet y le voy a pasar un scooter 250 que uso habitualmente para moverme, el caso es que me gustaría que empiece con el Enduro poco a poco, que podamos dar una vuelta juntos por el monte, ya sabéis ejercer un poco de padre 😇, con las pretensiones justas (él con la Beta por supuesto).  
Los que andamos por el monte ya sabemos que lo que parece un sendero fácil, en un momento te metes en un marrón del 15,  pero bueno, eso en principio la idea es evitarlo en la medida de lo posible, aunque yendo acompañado una moto de 150 k entre dos más o menos se puede manejar a las malas … 
 
Bueno a ver que opinan ustedes. 
 
Muchas gracias !!! 
 
PD: ya se que ese tipo de motos no vale “pa na” ni para una cosa ni para la otra, pero la verdad no busco grandes prestaciones en ningún lado. 
 
Editado por Mapalola
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Mapalola ha cambiado el título a Consejo Scrambler MÁS campera

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...