Saltar a contenido

Concesionarios sinvergüenzas

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Bueno despues de un tiempo mirando motos al ver la oferta que ha sacado el grupo ktm de 1500 euros de regalo en powerparts me tiro a la piscina

 

Pues resulta que las ofertas que tenia guardadas en wallapop de algunas motos, he llamado a los concesionarios y les pregunto y me dicen que o el descuento sobre el pvp o el cupon de 1500...evidentemente les he dicho pero si el precio en oferta estaba antes del cupon, que tiene que ver? Te cuelgan el teléfono 

 

Menuda geta tienen

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 67
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • xRos

    16

  • javier opc

    14

  • vincent black shadow

    9

  • Noguerol

    9

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Ostia, pero estás hablando de una gasgas con 20 años hombre!!! Creo que no es justo,  coje una Rieju nueva y una ktm 2006 a ver con cual te ves más cómodo!!

No seas temarario, ande vas con una obsoleta Rieju? Cómprate la última KTM 2t de la historía, que luego cuando la pongas en el wallapop te darán más de lo que te costó nueva.

Hola soy Nacho Cano.  Estaba la otra noche durmiendo en el cuartelillo y se me apareció en sueños Stefan Pierer. Me dijo 3 cosas.  1º A partir de 2026 no homologan 2t 2º Han reposi

Posted Images

hace 4 minutos, VicHusk dijo:

Supongo que será eso de oferta no acumulable

Mas bien es que el cupon se lo quedan ellos para pedir powerparts gratis para su venta o ellos mismos

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
javier opc

Aver... A eso en mi tierra hay un dicho que te puede servir: o tetas o sopas ,ambas no!!!! Mira por ejemplo: y lo sé porque la miré ahí para comprarla : motocross center te hace el descuento de 1.500€ en la moto pero no anuncia nada de la promoción de 1.500€ en power parts , aunque también es cierto que al comprar una moto ahí te suelen arreglar el precio de los extras . 1.500€ a mí parecer al precio que tiene KTM los extras igual con 4 cosas necesarias ya te han volado. 

 

Yo personalmente a la mía Rieju , le puse protector bufanda,Carter y bieletas Ptech , protector integral radiadorescon hueco para el electro ventilador: Ptech , protector basculante, protector embrague y protector encendido todos de polisport, cintas de tracción. Y no llegué a 700€ todo . 

 

Yo no es que te quiera decir que hacer o comprar, pero visto el equipo de serie de grupo pierer , lo que piden : sin promoción una Husqvarna te 250 tbi 10.600€ más matriculación, más luego extras... Yo miraría otras opciones.

 

Yo compré la rieju nueva y con matriculación , todos los extras mencionados y el seguro obligatorio me quede rozando los 9.500€ . Segui ahorrando me 1.500€ largos con respecto a las demás opciones: grupo pierer, beta , Sherco....

 

Que los vendedores muchos tienen sus cosas , si!!!! Pero creo que en este caso como te e dicho es lógico. O 1.500€ en power parts o 1.500€ en descuento de PvP de la moto , igual si te esperas a navidad 🎄 si consigues mejor oferta. Pero en este caso mi opinión es que no llevas razón. 

 

Que hacen sus " trampas" o cosas para vender si.... Pero en este caso la opción es esa . Espero serte de ayuda y aportar algo de luz al tema,un saludo ya nos vas contando... 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 35 minutos, javier opc dijo:

Aver... A eso en mi tierra hay un dicho que te puede servir: o tetas o sopas ,ambas no!!!! Mira por ejemplo: y lo sé porque la miré ahí para comprarla : motocross center te hace el descuento de 1.500€ en la moto pero no anuncia nada de la promoción de 1.500€ en power parts , aunque también es cierto que al comprar una moto ahí te suelen arreglar el precio de los extras . 1.500€ a mí parecer al precio que tiene KTM los extras igual con 4 cosas necesarias ya te han volado. 

 

Yo personalmente a la mía Rieju , le puse protector bufanda,Carter y bieletas Ptech , protector integral radiadorescon hueco para el electro ventilador: Ptech , protector basculante, protector embrague y protector encendido todos de polisport, cintas de tracción. Y no llegué a 700€ todo . 

 

Yo no es que te quiera decir que hacer o comprar, pero visto el equipo de serie de grupo pierer , lo que piden : sin promoción una Husqvarna te 250 tbi 10.600€ más matriculación, más luego extras... Yo miraría otras opciones.

 

Yo compré la rieju nueva y con matriculación , todos los extras mencionados y el seguro obligatorio me quede rozando los 9.500€ . Segui ahorrando me 1.500€ largos con respecto a las demás opciones: grupo pierer, beta , Sherco....

 

Que los vendedores muchos tienen sus cosas , si!!!! Pero creo que en este caso como te e dicho es lógico. O 1.500€ en power parts o 1.500€ en descuento de PvP de la moto , igual si te esperas a navidad 🎄 si consigues mejor oferta. Pero en este caso mi opinión es que no llevas razón. 

 

Que hacen sus " trampas" o cosas para vender si.... Pero en este caso la opción es esa . Espero serte de ayuda y aportar algo de luz al tema,un saludo ya nos vas contando... 

Creo que no lo has entendido. No es que haya llegado todo a la vez, es que antes ya estaban con el descuento. Ahora anuncian la pomo y entonces dicen que o descuento o cupon. En que quedamos antes tenias una oferta de cojones porque era tu ultima unidad y ahora la vendes igual y encima te quedas en tienda el cupon?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
javier opc

Si ,si luego releyendo lo e visto!!!! Disculpame.... Aver no se cuando salió exactamente la oferta y como estaban antes de precio de esa promoción. Pero si te digo y eso si lo sé seguro porque si lo miré que concretamente esa tienda que te e comentado arriba no tiene promoción de 1.500€ de power parts y sin embargo si tiene un precio de oferta. Porque la que en febrero costaba 10.600€ sin matrícula ahora está en 9.200€ sin matrícula. Además es esa moto porque fui a verla antes de decantarme finalmente por la rieju.

 

Quieres un consejo mío? Cambia de marca.... Mira otras opciones: beta , Sherco, Rieju sin es 2t o japonesa si es 4t o Sherco. Lo que no puede ser es eso que aún con precio con descuento cuestan 9.500, 10.000€ y tú no puedes decidir nada . 

 

Y si es esa la tónica que has visto en esos concesionarios.... No es solo cosa de mala praxis eso viene de mucho más arriba . 

Y ahí concesionario como colaborador o representante de esa marca o marcas se atienden a las directrices que está le indica. 

 

Bastante jodidos han de estar para publicar una fake news de la última 2t matrículable y homologada de KTM y grupo , las tbi pese a los cambios no han subsanado el desastre del año pasado, y van por los mismos derroteros a venderse con promociones a precio más bajo del PvP oficial o que grupo les indico y ya con los modelos 25 presentados pinta como el año pasado que en navidad aún habían 23 a mansalva en los concesionarios sin vender.

 

Yo que tú miraba otras opciones y otras marcas , es lo que hice yo .... Si te sirve de algo!!! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, javier opc dijo:

Si ,si luego releyendo lo e visto!!!! Disculpame.... Aver no se cuando salió exactamente la oferta y como estaban antes de precio de esa promoción. Pero si te digo y eso si lo sé seguro porque si lo miré que concretamente esa tienda que te e comentado arriba no tiene promoción de 1.500€ de power parts y sin embargo si tiene un precio de oferta. Porque la que en febrero costaba 10.600€ sin matrícula ahora está en 9.200€ sin matrícula. Además es esa moto porque fui a verla antes de decantarme finalmente por la rieju.

 

Quieres un consejo mío? Cambia de marca.... Mira otras opciones: beta , Sherco, Rieju sin es 2t o japonesa si es 4t o Sherco. Lo que no puede ser es eso que aún con precio con descuento cuestan 9.500, 10.000€ y tú no puedes decidir nada . 

 

Y si es esa la tónica que has visto en esos concesionarios.... No es solo cosa de mala praxis eso viene de mucho más arriba . 

Y ahí concesionario como colaborador o representante de esa marca o marcas se atienden a las directrices que está le indica. 

 

Bastante jodidos han de estar para publicar una fake news de la última 2t matrículable y homologada de KTM y grupo , las tbi pese a los cambios no han subsanado el desastre del año pasado, y van por los mismos derroteros a venderse con promociones a precio más bajo del PvP oficial o que grupo les indico y ya con los modelos 25 presentados pinta como el año pasado que en navidad aún habían 23 a mansalva en los concesionarios sin vender.

 

Yo que tú miraba otras opciones y otras marcas , es lo que hice yo .... Si te sirve de algo!!! 

Si si ando mirando de todas las marcas pero en pros y contras ktm iba ganando. Y a precio de nuevas menos rieju (moto que me gusta aunque sea vieja) no distan demasiado de ktm

Enlace al post
Compartir en otros sitios
javier opc
1 hour ago, xRos dijo:

Si si ando mirando de todas las marcas pero en pros y contras ktm iba ganando. Y a precio de nuevas menos rieju (moto que me gusta aunque sea vieja) no distan demasiado de ktm

Pues una Racing matrícula 2400€ y una pro 1800€ creo eso sí con más extras de serie que KTM. Y mejores marcas y calidad, pero eso Sherco , beta, fantic  aunque algo más caras que Rieju también lo tienen.

 

Yo ya te digo 3 veces de calentón y a punto de comprar : Sherco, gas gas y última Husqvarna. Y está última fui a verla , sentarme tocarla . Al final tomé la decisión de la que en 1 principio me desdije : Rieju y oye 4 meses , 11 h y 350kms . Y no me arrepiento en absoluto. 

 

Tú tienes la última palabra, sopesa todo muy bien, relación calidad precio, equipamiento de serie,  marcas , calidad del conjunto, precio final , coste recambios y facilidad para poder conseguirlos lo antes posible, y su precio.

 

Trato del concesionario, amabilidad,sinceridad y claridad del vendedor, trato de la marca en post venta y garantía o cualquier cosa que surja sin ser culpa tuya y tengas que recurrir a ellos.

 

Todo eso exactamente y algunas cosas más estuve yo sopesando . 

 

Pero ya te digo por lo que dices y aunque quieras o no la promoción funciona así y así se lo han indicado desde arriba .... 

 

Yo miraría otras marcas, tú mismo yo todo lo que tenía que decir y aportar ya lo e hecho, un saludo y ya nos contarás al final cómo queda la cosa.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, javier opc dijo:

Pues una Racing matrícula 2400€ y una pro 1800€ creo eso sí con más extras de serie que KTM. Y mejores marcas y calidad, pero eso Sherco , beta, fantic  aunque algo más caras que Rieju también lo tienen.

 

Yo ya te digo 3 veces de calentón y a punto de comprar : Sherco, gas gas y última Husqvarna. Y está última fui a verla , sentarme tocarla . Al final tomé la decisión de la que en 1 principio me desdije : Rieju y oye 4 meses , 11 h y 350kms . Y no me arrepiento en absoluto. 

 

Tú tienes la última palabra, sopesa todo muy bien, relación calidad precio, equipamiento de serie,  marcas , calidad del conjunto, precio final , coste recambios y facilidad para poder conseguirlos lo antes posible, y su precio.

 

Trato del concesionario, amabilidad,sinceridad y claridad del vendedor, trato de la marca en post venta y garantía o cualquier cosa que surja sin ser culpa tuya y tengas que recurrir a ellos.

 

Todo eso exactamente y algunas cosas más estuve yo sopesando . 

 

Pero ya te digo por lo que dices y aunque quieras o no la promoción funciona así y así se lo han indicado desde arriba .... 

 

Yo miraría otras marcas, tú mismo yo todo lo que tenía que decir y aportar ya lo e hecho, un saludo y ya nos contarás al final cómo queda la cosa.

 

La cosa que la ktm 300 ya la he probado y lo que vibra eso en comparación con una rieju es una autentica gozada y eso que en principio queria rieju pero algo que valoro mucho es la venta luego de segunda mano y la disponibilidad de recambios y eso ktm gana por goleada 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
javier opc

Recambios en tu concesionario, motocross center, o en la web de la propia Rieju los hay para pedirlos directamente a fábrica. 

 

Vibrar... Parada con el caballete puesto secando tras lavarla si algo vibra , por asfalto en 2°3° yendo a lavarla o guardar al garaje o camino a la ruta algo si... No lleva eje de balance pero una vez tocas campo abierto yo no noto diferencia entre mi ex sherco o la rieju. 

 

Aquí no se te a de convencer de nada... Yo la tengo y antes de comprar vi todo , pros y contras de esta moto . 

 

Pero ya te digo.... A mí por ejemplo y la cojo a menudo no ne gusta la posición de las estriberas , del manillar del grupo se me hace rara y no voy agusto . La 250 tpi 2023 de mi amigo la cual e probado no me gusta en absoluto, ídem las gas gas 300 tpi y sin embargo a mis amigos y a medio pais se la trae al pairo esas cosas. 

 

Pues a mí la vibración de la rieju , me pasa como a medio pais con la posición poco ergonomíca a mí parecer de las del grupo. Eso son gustos , preferencias, adaptación y manías muy personales de casa uno .... 

 

 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
cebedal
hace 1 hora, xRos dijo:

 Y a precio de nuevas menos rieju (moto que me gusta aunque sea vieja) no distan demasiado de ktm

Pero las hay nuevas del trinqui... pregunta en un conce, no la compres vieja hombre!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
javier opc

Creo que se refiere a que motor y chasis de la moto no han tenido evolución o cambio significativos hasta la edición Alfredo Gómez, y que se precio con KTM o Husqvarna se va poco. Aunque para mí 2000€ es mucho, claro que soy albañil, pobre y 1000€ eurista. Pero creo que se refiere a eso en su comentario. Y si es lo malo de Rieju que por lo que se pide de 2° mano con 50, 100 h y 2, 3 años por 1.000 , 2000€ más la compras nueva y la estrenas tú . 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
cebedal

Si, lo había entendido, pero me sigue haciendo gracia que vuelva a decir que es una moto "vieja". Vale,  no tiene grandes actualizaciones, pero es un motor 2T que tampoco es un F1. Y la moto es la mejor equipada y la mejor de precio,  y en las carreras no las veo quedar las últimas recogiendo las estacas y cintas con lo que tan mal no irá. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...