Saltar a contenido

Concesionarios sinvergüenzas

Puntuar este tema:


Recommended Posts

hace 9 minutos, cebedal dijo:

Si, lo había entendido, pero me sigue haciendo gracia que vuelva a decir que es una moto "vieja". Vale,  no tiene grandes actualizaciones, pero es un motor 2T que tampoco es un F1. Y la moto es la mejor equipada y la mejor de precio,  y en las carreras no las veo quedar las últimas recogiendo las estacas y cintas con lo que tan mal no irá. 

Si he tenido la gasgas 300 y se como va el motor y de equipación es un pepino, pero habiendo probado inyeccion, es algo que me ha gustado, sumado al ahorrarse la carburacion con variaciones de temperatura, altura, etc. vibraciones a parte es un avance bastante grande

 

Esto teniendo en cuenta 300, porque tambien estoy mirando 350 4t

Editado por xRos
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 67
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • xRos

    16

  • javier opc

    14

  • vincent black shadow

    9

  • Noguerol

    9

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Ostia, pero estás hablando de una gasgas con 20 años hombre!!! Creo que no es justo,  coje una Rieju nueva y una ktm 2006 a ver con cual te ves más cómodo!!

No seas temarario, ande vas con una obsoleta Rieju? Cómprate la última KTM 2t de la historía, que luego cuando la pongas en el wallapop te darán más de lo que te costó nueva.

Hola soy Nacho Cano.  Estaba la otra noche durmiendo en el cuartelillo y se me apareció en sueños Stefan Pierer. Me dijo 3 cosas.  1º A partir de 2026 no homologan 2t 2º Han reposi

Posted Images

cebedal

Lo de las variaciones de carburación si haces cambios de altura muy bruscos te lo podría comprar, pero lo de las vibraciones... no sé qué clase de enduro haces, pero vamos yo cuando me meto en faena, me vibran más los antebrazos de agarrarme al manillar que lo que noto de la moto.  En asfalto puede ser que se note algo esa diferencia,   pero por el monte??

Y con estas dos cuestiones encima de la mesa,  tanto Sherco como Beta serán motos viejas también,  pero andarán muy parecidas en estos temas. 

El grupo ktm tiene cosas buenas,  claro está,  pero también tiene otras que tela con la moto nueva. 

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Noguerol

A igual suspensiones, casi me decantaría por Beta 300 2t

 

Aunque la Sherco está muy bien. 

 

Del grupo, no compraría 2t, por eso del golpe de efecto comercial de la marca, que va a ser la última ? , pues que se las guarden para el museo arqueológico. 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 56 minutos, cebedal dijo:

Lo de las variaciones de carburación si haces cambios de altura muy bruscos te lo podría comprar, pero lo de las vibraciones... no sé qué clase de enduro haces, pero vamos yo cuando me meto en faena, me vibran más los antebrazos de agarrarme al manillar que lo que noto de la moto.  En asfalto puede ser que se note algo esa diferencia,   pero por el monte??

 

 

Y con estas dos cuestiones encima de la mesa,  tanto Sherco como Beta serán motos viejas también,  pero andarán muy parecidas en estos temas. 

El grupo ktm tiene cosas buenas,  claro está,  pero también tiene otras que tela con la moto nueva. 

Hombre despues de haber usado la gg 300 2006 que tenia y la ktm 300 tbi, pues el rato que la probé me senti mucho mas cómodo con el tema vibraciones a decir verdad 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cebedal
hace 1 minuto, xRos dijo:

Hombre despues de haber usado la gg 300 2006 que tenia y la ktm 300 tbi, pues el rato que la probé me senti mucho mas cómodo con el tema vibraciones a decir verdad 

Ostia, pero estás hablando de una gasgas con 20 años hombre!!! Creo que no es justo,  coje una Rieju nueva y una ktm 2006 a ver con cual te ves más cómodo!!

  • Jajaja 1
  • Gracias 2
  • Mola 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
javier opc

Ya pero lo que no me parece a mí lógico a mí ehhhh!!! Es abrir el hilo porque " cierto" es que si ya antes de esa promoción ya tenían un precio anunciado PvP más bajo sin contar esa promoción. 

 

Tampoco se puede querer o pretender que te den los 1.500€ o que te los apliquen más la rebaja o supuestamente rebaja que tenían anunciada en los anuncios antes de esa promoción. 

 

Yo estuve mirando la Sherco también había una promoción así . Pero estaba dividida en varias cosas : eran 1500€ que se podían aplicar en 900€ de descuento en la moto nueva, y la diferencia hasta 1.500€ en extras , o aplicabas los 1.500€ directamente en descuento total sobre la moto o los usabas íntegramente en extras.

 

Si tenían en esa oferta los franceses y sus concesionarios más opciones y flexibilidad o adaptación para vender. 

 

De hecho en 2 meses como mucho se vendieron todas las 23 " en 2t y 4t y quedó lo que quedó... Y si querías otra pedido a fábrica y ellos decidían si 23 " ya modelo nuevo. 

 

Pero sinvergüenzas porque esa marca no me da la promoción tal como yo la quiero.... También hay que decir que si... Mil anuncios, wallapop, todas páginas asi los anuncios son " gancho" PvP sin IVA o precio final que ese solo si financias , y claro... Lo que no ganas con la venta de la moto ,lo ganas de comisión por financiación...  Cosas así si ahí esas cosas abundan pero porque somos imbéciles y con el rollo y el cuento de que es un mundo globalizado con tecnología, lo miramos todo por ahí sin ver que hay mucho escondido en esa facilidad de hoy en día . 

 

Y los comercios/ concesionarios lo saben !!!! Y como somos gilipollas yo el 1° pues usan sus tácticas y hacen malabares con los números..... 

 

Mi moto costó lo que ponía en la etiqueta o cartel de la tienda, y lo mismo que fábrica anuncia en su web , y yo fui a verla y recogerla en persona, trate con el comercial por teléfono 1° y después en persona. Negocio lo que pude y vi oportuno y hasta donde el como comercial/ vendedor quiso o su jefe le permitió.

 

Yo contento, compro moto , le compraré recambio y consumibles y lo que sea menester ..... Pero ya te digo esos anuncios del wallapop hay  que interpretarlos muy muy bien. Porque siempre, siempre hay gato encerrado en la mayoría!!!! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
moto_puig

Yo la KTM 300 2024 la compre con un 16% de descuento del PvP(11075€) incluida matriculación, creo que la saqué a buen precio 

Luego le puse:

Bufanda S3 155€

Protector embrague y encendido 90€

Protector basculante 40€

Kit de plásticos completo (todos) rtech 100€

Pegatinas 50€

Protector freno trasero 15€

Enlace al post
Compartir en otros sitios
javier opc

Todo mercado técnia y marketing, cuánta razón.... @Enduro Cross y @vincent black shadow pero si en mi Rieju me quitaban 30€ del PvP por poner el asiento rebajado -22 mm no me cobraban 150 , 200€ por uno rebajado del power parts... Hablo comprándolo bajo pedido ehhhhh todo lo que ya sea poner en concesionario... Sea la marca que sea es pagar... En unas más en otras menos pero de pagar no te escapas. 

 

Joder mi amigo mio tiene la gas gas ec 2018 six days y siendo la misma moto el dice que cambian cosas respecto a la suya de la mía y no solo el arranque bañado en aceite.... Y para mí es la misma moto pero en la mía pone Rieju y la suya gas gas . 

 

Tú compra lo que quieras....haz lo que quieras, piensa lo que quieras: pero son o 1.500€ en precio anunciado ahora de la moto o en power parts no hay más.... Y aún así son cerca de 10.000€ 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 yo casi prefiero que me la clave el negro del WhatsApp que el estrangulador de : Viena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, moto_puig dijo:

Yo la KTM 300 2024 la compre con un 16% de descuento del PvP(11075€) incluida matriculación, creo que la saqué a buen precio 

Luego le puse:

Bufanda S3 155€

Protector embrague y encendido 90€

Protector basculante 40€

Kit de plásticos completo (todos) rtech 100€

Pegatinas 50€

Protector freno trasero 15€

Si la compraste hace tiempo creo que si porque es a lo que estan ahora en "outlet".

 Mi mayor dilema radica entre 300 vs 350 xD pero eso ya va a parte

Enlace al post
Compartir en otros sitios
enduro_cross

No seas temarario, ande vas con una obsoleta Rieju? Cómprate la última KTM 2t de la historía, que luego cuando la pongas en el wallapop te darán más de lo que te costó nueva.

  • Jajaja 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
moto_puig
hace 3 minutos, xRos dijo:

Si la compraste hace tiempo creo que si porque es a lo que estan ahora en "outlet".

 Mi mayor dilema radica entre 300 vs 350 xD pero eso ya va a parte

Un par de meses

Enlace al post
Compartir en otros sitios
javier opc

Esto aquí en Castellón, matrícula incluida, yo miré la Husqvarna te 250tbi en febrero estaba en 10.600 + matriculación. 

IMG-20240709-WA0003.jpg

IMG-20240709-WA0004.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 3 minutos, javier opc dijo:

Esto aquí en Castellón, matrícula incluida, yo miré la Husqvarna te 250tbi en febrero estaba en 10.600 + matriculación. 

IMG-20240709-WA0003.jpg

IMG-20240709-WA0004.jpg

 

 

El eslogan "Empuja tu límite" tiene su coña marinera. Al César lo que es del César.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
javier opc

Es como vosotros dijisteis.... Marketing puro y duro lavado de cabeza al consumidor por una gran red de concesionarios, la " comodidad " de no hacer la mezcla de mucho recambio disponible. Pero luego te la meten sin vaselina. El limite que has de empujar , será el de tu cartera.... Pero está bien disfrazado 🤣🤣🤣🤣🤣

 

Ya lo dice el refrán: en un mundo de ciegos , el tuerto es el rey!!!! 

Editado por javier opc
Enlace al post
Compartir en otros sitios
cebedal

Será que cuando llegas al límite,  te toca empujar porque no chupa la mitad del depósito de gasolina

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...