Saltar a contenido

Concesionarios sinvergüenzas

Puntuar este tema:


Recommended Posts

javieritoporfavor

Hola soy Nacho Cano.

 Estaba la otra noche durmiendo en el cuartelillo y se me apareció en sueños Stefan Pierer.

Me dijo 3 cosas. 

1º A partir de 2026 no homologan 2t

2º Han reposicionado la bomba de gasolina.

3º Hacen una promoción que te cagas de 1500€ + descuento + felación.

 

  • Jajaja 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 67
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • xRos

    16

  • javier opc

    14

  • vincent black shadow

    9

  • Noguerol

    9

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Ostia, pero estás hablando de una gasgas con 20 años hombre!!! Creo que no es justo,  coje una Rieju nueva y una ktm 2006 a ver con cual te ves más cómodo!!

No seas temarario, ande vas con una obsoleta Rieju? Cómprate la última KTM 2t de la historía, que luego cuando la pongas en el wallapop te darán más de lo que te costó nueva.

Hola soy Nacho Cano.  Estaba la otra noche durmiendo en el cuartelillo y se me apareció en sueños Stefan Pierer. Me dijo 3 cosas.  1º A partir de 2026 no homologan 2t 2º Han reposi

Posted Images

vincent black shadow
hace 12 horas, Noguerol dijo:

A igual suspensiones, casi me decantaría por Beta 300 2t

 

Aunque la Sherco está muy bien. 

 

Del grupo, no compraría 2t, por eso del golpe de efecto comercial de la marca, que va a ser la última ? , pues que se las guarden para el museo arqueológico. 

 

 

A igualdad de suspensiones estaríamos hablando de una Beta Racing. Y esas no llevan engrase separado. Si le molestan las vibraciones no le veo muy por la labor de hacer la mezcla. 

 

Creo que lo tiene claro. Su moto es una del grupo del monopolio. Pero no la va a encontrar a precio de Rieju. AsíN es la vida. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, vincent black shadow dijo:

A igualdad de suspensiones estaríamos hablando de una Beta Racing. Y esas no llevan engrase separado. Si le molestan las vibraciones no le veo muy por la labor de hacer la mezcla. 

 

Creo que lo tiene claro. Su moto es una del grupo del monopolio. Pero no la va a encontrar a precio de Rieju. AsíN es la vida. 

Me da igual la hacer la mezcla si te digo la verdad, algunos parece que los comentarios que haceis con ritintin la verdad es que sobran

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, vincent black shadow dijo:

A igualdad de suspensiones estaríamos hablando de una Beta Racing. Y esas no llevan engrase separado. Si le molestan las vibraciones no le veo muy por la labor de hacer la mezcla. 

 

Creo que lo tiene claro. Su moto es una del grupo del monopolio. Pero no la va a encontrar a precio de Rieju. AsíN es la vida. 

Por cierto, beta creo que te gusta, acabo de ir a un concesionario a ver una 350 y me ha parecido una maravilla

Enlace al post
Compartir en otros sitios
javier opc

Pues un amigo tenía la 390 4t y la vendió aburrido de averías , recalentónes , consumo de aceite por válvulas, moto con 60 h !!!! Sin embargo de 2t salen muy bien. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, javier opc dijo:

Pues un amigo tenía la 390 4t y la vendió aburrido de averías , recalentónes , consumo de aceite por válvulas, moto con 60 h !!!! Sin embargo de 2t salen muy bien. 

y asi es como desaparecen las ganas

 

  • Triste 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 3 horas, xRos dijo:

Me da igual la hacer la mezcla si te digo la verdad, algunos parece que los comentarios que haceis con ritintin la verdad es que sobran

 

Es una cuestión de opinión y/o percepción. La mía es que alguna de tus afirmaciones da pie a la posibilidad de algún comentario en tono... vamos a llamarlo jocoso. Si te sirve de algo te diré que mi intención no es ofenderte. No te conozco y no tengo nada contra ti ni contra nadie en particular. Pero en un foro público tienes que estar dispuesto a recibir opiniones que podrán gustarte más o menos.

 

1 hour ago, xRos dijo:

Por cierto, beta creo que te gusta, acabo de ir a un concesionario a ver una 350 y me ha parecido una maravilla

 

Me gustan y tengo una. Pero no he probado ninguna 4T. Ahora mismo vengo de encontrar una avería eléctrica. Para lo bueno y para lo malo es una moto italiana con todo lo que eso conlleva. 

 

hace 20 minutos, xRos dijo:

y asi es como desaparecen las ganas

 

 

Es que tampoco tienes que tomarte a pie juntillas todo lo que te digamos. Lo que es bueno para mí no tiene porqué serlo para los demás. Lee las opiniones, busca información, mira varias opciones y sopésalo todo. Al final al que tiene que gustarle la moto es a ti.

 

Y no: No existe la moto perfecta. Pero espero que encuentres una con la que disfrutes. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, vincent black shadow dijo:

 

Es una cuestión de opinión y/o percepción. La mía es que alguna de tus afirmaciones da pie a la posibilidad de algún comentario en tono... vamos a llamarlo jocoso. Si te sirve de algo te diré que mi intención no es ofenderte. No te conozco y no tengo nada contra ti ni contra nadie en particular. Pero en un foro público tienes que estar dispuesto a recibir opiniones que podrán gustarte más o menos.

 

 

Me gustan y tengo una. Pero no he probado ninguna 4T. Ahora mismo vengo de encontrar una avería eléctrica. Para lo bueno y para lo malo es una moto italiana con todo lo que eso conlleva. 

 

 

Es que tampoco tienes que tomarte a pie juntillas todo lo que te digamos. Lo que es bueno para mí no tiene porqué serlo para los demás. Lee las opiniones, busca información, mira varias opciones y sopésalo todo. Al final al que tiene que gustarle la moto es a ti.

 

Y no: No existe la moto perfecta. Pero espero que encuentres una con la que disfrutes. 

es probable que me haya tomado lo de antes un poco a la tremenda, mis disculpas

 

respecto a lo ultimo, lo mas valorado para mi es la fiabilidad por eso despues de decir eso el compañero me deja un poco tocado. La que he visto es una modelo 2022 con 100km de uso para una prueba. Beta en 4t no conozco su fiabilidad, no se el resto que sabe de ellas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 1 minuto, xRos dijo:

es probable que me haya tomado lo de antes un poco a la tremenda, mis disculpas

 

respecto a lo ultimo, lo mas valorado para mi es la fiabilidad por eso despues de decir eso el compañero me deja un poco tocado. La que he visto es una modelo 2022 con 100km de uso para una prueba. Beta en 4t no conozco su fiabilidad, no se el resto que sabe de ellas

 

 

Pásate por el subforo Beta. Creo que el forero @pableras66975 tiene ambas. 2t y 4t. Seguro que encuentras información suya.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Noguerol
hace 31 minutos, xRos dijo:

es probable que me haya tomado lo de antes un poco a la tremenda, mis disculpas

 

respecto a lo ultimo, lo mas valorado para mi es la fiabilidad por eso despues de decir eso el compañero me deja un poco tocado. La que he visto es una modelo 2022 con 100km de uso para una prueba. Beta en 4t no conozco su fiabilidad, no se el resto que sabe de ellas

Fiable de enduro, una Husqvarna o una KTM, las subvencionadas traen 1000 euros menos en calidad, del resto de marcas, una puta mierda. 

 

Si compras Beta, compra 2

 

Si es Sherco, compra 3, una rota, la otra esperando recambio y la 3a lo mismo funciona. 

 

A la hora de venderlas, las Oranges se venden porque hay demanda, incluso algún resignado compraría la subvencionada, el resto de marcas, o la medio regalas al primer indocumentado que aparezca o la vendes para piezas. 

 

Espero que está opinión, sea del agrado de la mayoría.......

  • No me gusta (-1) 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
javier opc

1 solo!!! Porque si se jode el arranque eléctrico, tienes el pedal . Y como moto vieja está pensada para durar aunque tenga sus cosillas.... Pero vamos que está súper testada , vibra un poco , consume como un v12 🤣🤣🤣🤣🤣 pero funcionar funciona , digan lo que e digan .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975
hace 1 hora, javier opc dijo:

Pues un amigo tenía la 390 4t y la vendió aburrido de averías , recalentónes , consumo de aceite por válvulas, moto con 60 h !!!! Sin embargo de 2t salen muy bien. 


llevo con una beta 350 del 21 con casi 300h y cero fallos.

 

la verdad que los comentarios de algunos hacen que las Ktm cada vez cuesten más. Hay algo más después del naranja….

  • Jajaja 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
javier opc
1 hour ago, xRos dijo:

y asi es como desaparecen las ganas

 

Yo solo te digo que tiraría por 2t que le pasará a mí amigo y algún otro no quiere decir que te vaya a pasar a ti... Pero si es un fallo endémico o de fabricación las papeletas las tienes!!!!! Es igual que yo si hubiera comprado la Husqvarna seguramente me hubiera tocado la china del defecto de la bomba de gasolina, o igual que ahora la rieju se puede romper o dejar de funcionar el arranque eléctrico por botón. Pero eso sea en garantía, fuera de ella , yo , un amigo o mecánico lo arregla y no es mucho el gasto. En cambio si jode motor o te toca una mala has de pelear con marca, concesionario o vendedor , perder tiempo, dinero hasta que se solucione y la moto parada ..... Y tú cabreado. Como te ha dicho Vincent los italianos en un mismo tornillo sin capaces de lo mejor y de lo peor.... 

 

Pero sinceramente quitando que esto es un foro y puede haber comentarios de coña o mamoneo o sarcásticos , dependiendo también sin acritud ehhh por preferencia de ciertas marcas , eres nuevo y ya lo irás viendo ésto. 

 

Mi intención y la de muchos compañeros de aquí no es decirte que , cual y donde has de comprar.... Sino darte ideas, asesorar un poco , pros contras.... Yo sinceramente no conozco a nadie personalmente ni virtualmente y en los 8 o 9 años que llevo registrado aquí y tras 4 o 5 motos, siempre que e tenido un problema, duda , e pedido consejo o no conocía algo aquí: desinteresadamente se me a ayudado, dado asesoramiento desde lo más simple: una moto me perlaba bujías a punta pala , a encontrar y enterarme que tenía un servomotor roto , o un retén de la bomba roto. Al igual que yo en lo poco que pueda y se intentó ayudar a los demás.... Siempre y cuando veas que va de buenas , que los hay que abren post ,contestan reciben ayuda y luego ni las gracias!!!! 

 

Yo sinceramente creo que no has de hacer caso porque España es así : mucho mamoneo y bromas o comentarios que pueden padecer que les debes algo y sin embargo no es así.... Has de aprender de todos. Y te lo digo yo que estuve en tu tesitura y encabezado en una cosa y al final con tiempo, sopesando todo bien y abriendo a escuchar opiniones de amigos, conocidos y gente del foro tuve toda la información en mi poder para poder tomar una decisión acorde a mis necesidades, mi bolsillo,mi nivel .

 

Pero no saques nada de contexto lee , haz tú cábalas y valora las opciones y opiniones que creas que te van a ayudar o te pueden hacer ver si se verdad has de seguir con tu opinión principal o no. 

 

No todo es blanco o negro.... 

 

Por mi parte desde el principio de tu post mi intención es aportar, ayudar y compartir mis experiencias, mi vivencias o las de conocidos y si ayudan a alguien estupendo!!! Y sino pues nada.... 

 

Pero ya está no te tomes nada en lo personal porque no es así.... En absoluto.

 

Yo llevo tiempo por aquí y el que te dé el comentario más borde , mañana te explica cómo arreglar un encendido, o cualquier otra cosa . 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
javier opc
hace 10 minutos, pableras66975 dijo:


llevo con una beta 350 del 21 con casi 300h y cero fallos.

 

la verdad que los comentarios de algunos hacen que las Ktm cada vez cuesten más. Hay algo más después del naranja….

Por suerte 🍀 yo no estoy en la secta naranja!!!!! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Y si que a mí amigo le sucediera eso y algun otro que conozco no quiere decir que le vaya a suceder al compañero. Pero como ha pasado se le dice : para que lo sepa , al igual que a ti te a ido fenomenal y das testimonio de ello. Ya está!!!!! No hay más .... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...