Saltar a contenido

Duda silenciador ktm 450.


Recommended Posts

Ahora que ya no se puede salir estoy repasando de arriba a abajo la 450,  e surge una duda. Estoy con el cambio de fibra de la metralleta del silencioso y me he encontrado con esto. No sé si es algún tema de restricción, pero no encuentro nada por el foro. Es algún sistema de apagallamas o algo? Gracias de nuevo chavales. 

IMG_1053.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Los apagachispas están por algo en una cros mas o menos sobran, por que los sitios por donde circulan normalmente (circuitos) estan libres de vegetación y en verano para colmo mucha seca, poro en una enduro que circula por el monte yo no lo quitaría, sin el siempre existe la posibilidad de que dalga alguna chispa o fragmento de carbonilla que oueda hacer arder una vegetación muy seca, depende de por donde circules yo no lo quitaría.

(si solo vas por caminos despejados de vegetación, tiene menos importancia)

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
El 23/8/2024 at 18:19, Cletus dijo:

Apagachispas.

 

Puedes sacarlo.

 

Estaría bien que hubieses puesto al año del modelo por el mismo precio.

 

 

2019 perdón 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 23/8/2024 at 22:34, Edu55 dijo:

Los apagachispas están por algo en una cros mas o menos sobran, por que los sitios por donde circulan normalmente (circuitos) estan libres de vegetación y en verano para colmo mucha seca, poro en una enduro que circula por el monte yo no lo quitaría, sin el siempre existe la posibilidad de que dalga alguna chispa o fragmento de carbonilla que oueda hacer arder una vegetación muy seca, depende de por donde circules yo no lo quitaría.

(si solo vas por caminos despejados de vegetación, tiene menos importancia)

Por eso estaba preguntando. Se quedará puesto ya que si, circulo por donde hay mucha vegetación.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...