Saltar a contenido

Fiabilidad Beta 4t


Recommended Posts

Buenas noches señores, esta tarde he visto una beta 350 4t del 2022 con 100km de una prueba de prensa que quedó en concesionario. Mi problema con beta es que no se practicamente nada de su fiabilidad en las 4t y del tema de repuestos como andan. Alguien que las conozca bien en 4t para dar su opinion? pretendo tener una moto duradera no para cambiar en un par de temporadas.

 

gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Noguerol

Sal de ahí corriendo, no mires atrás, si les has dado tu número de tlf, bloquealos 

 

Estás motos es para gente de dinero, las usan, se rompen, las dejan en el taller abandonadas y se compran otra moto 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975
1 hour ago, Noguerol dijo:

Sal de ahí corriendo, no mires atrás, si les has dado tu número de tlf, bloquealos 

 

 

Estás motos es para gente de dinero, las usan, se rompen, las dejan en el taller abandonadas y se compran otra moto 

También te ha comido la secta de Ktm que pasa que el de seco te sopla la nuca ya???! 

 

@xRos yo tengo una 350 del 21 y cero problemas hasta la fecha, es un motor con muchos bajos y que tiende a calarse poco pero como otros 4t muy exigente 

 

La mía tiene casi 300h y todo perfecto a un amigo con una 390 de le fue el motor de arranque y un eje del equilibrado también en unas 300horas. 
 

conozco a varios con estas motos y hasta la fecha sin fallo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 54 minutos, pableras66975 dijo:

También te ha comido la secta de Ktm que pasa que el de seco te sopla la nuca ya???! 

 

@xRos yo tengo una 350 del 21 y cero problemas hasta la fecha, es un motor con muchos bajos y que tiende a calarse poco pero como otros 4t muy exigente 

 

La mía tiene casi 300h y todo perfecto a un amigo con una 390 de le fue el motor de arranque y un eje del equilibrado también en unas 300horas. 
 

conozco a varios con estas motos y hasta la fecha sin fallo 

Gra

Gracias por la aportacion, espero que si me la quedo salga tan buena como la tuya mínimo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988

Por aquí otro con una 350 racing,solo piso el taller sobre las 120 horas para reglaje de válvulas, por mantenimiento,ahora tendrá 150/160,aprovechando se le montaron los piñones de bomba de aceite de acero.En el grupo hay dos más la única avería fué la de un colega que le costaba arrancar o no arrancaba,resultó ser un sensor de temperatura.personalmente yo repetiría. 

Mi consejo es que si es la racing adelante,si es la normal piénsatelo bien,las suspensiones son malillas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, endurero1988 dijo:

Por aquí otro con una 350 racing,solo piso el taller sobre las 120 horas para reglaje de válvulas, por mantenimiento,ahora tendrá 150/160,aprovechando se le montaron los piñones de bomba de aceite de acero.En el grupo hay dos más la única avería fué la de un colega que le costaba arrancar o no arrancaba,resultó ser un sensor de temperatura.personalmente yo repetiría. 

Mi consejo es que si es la racing adelante,si es la normal piénsatelo bien,las suspensiones son malillas

Es la racing kyb delante y la zf detras si no me equivoco no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, endurero1988 dijo:

Por aquí otro con una 350 racing,solo piso el taller sobre las 120 horas para reglaje de válvulas, por mantenimiento,ahora tendrá 150/160,aprovechando se le montaron los piñones de bomba de aceite de acero.En el grupo hay dos más la única avería fué la de un colega que le costaba arrancar o no arrancaba,resultó ser un sensor de temperatura.personalmente yo repetiría. 

Mi consejo es que si es la racing adelante,si es la normal piénsatelo bien,las suspensiones son malillas

He visto que el aceite de motor y embrague va separado? Comparado con otras 4t el mantenimiento que tal?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975
hace 2 horas, xRos dijo:

He visto que el aceite de motor y embrague va separado? Comparado con otras 4t el mantenimiento que tal?

Yo se lo cambio a ambas cada 30h y sin problemas sale bien que se podría prolongar más horas pero…

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, pableras66975 dijo:

Yo se lo cambio a ambas cada 30h y sin problemas sale bien que se podría prolongar más horas pero…

Usas el mismos.

 

Por cierto, por lo que he podido ver las modelo 2025 creo que ninguna trae KYB, es correcto? He vsito que montan algo al estilo xplor o 4cs de Wp con regulacion de una cosa en cada botella. Bajo mi experiencia una autentica. Asura por lo que si todas las versiones montan esa....mejor no decir

Enlace al post
Compartir en otros sitios
J.J.T.P
hace 1 hora, xRos dijo:

Usas el mismos.

 

Por cierto, por lo que he podido ver las modelo 2025 creo que ninguna trae KYB, es correcto? He vsito que montan algo al estilo xplor o 4cs de Wp con regulacion de una cosa en cada botella. Bajo mi experiencia una autentica. Asura por lo que si todas las versiones montan esa....mejor no decir

Racing lleva kyb delante y detrás desde 2023

Enlace al post
Compartir en otros sitios
J.J.T.P
hace 3 minutos, xRos dijo:

Hablo de la 2025

Por eso te digo, desde 2023 ya traen kyb las racing tanto horquilla como amortiguador, así que si pillas racing vas a tiro hecho

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, J.J.T.P dijo:

Por eso te digo, desde 2023 ya traen kyb las racing tanto horquilla como amortiguador, así que si pillas racing vas a tiro hecho

Hombre las que hay presentadas por ahora de 2025 ninguna trae kyb, no se si sacaran algun modelo mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
J.J.T.P
hace 47 minutos, xRos dijo:

Hombre las que hay presentadas por ahora de 2025 ninguna trae kyb, no se si sacaran algun modelo mas

Claro, faltan las racing que suelen presentarse siempre por septiembre/octubre. Primero presentan los modelos más básicos y a finales de año las Racing 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...