Saltar a contenido

Problema en las Marchas TM 125 MX

Puntuar este tema:


Vicente1993

Recommended Posts

Vicente1993

Hola a todos, mi nombre es Vicente, soy de Chile y tengo una tm 125 2t 2017. Leo hace un buen tiempo este foro y me ha ayudado bastante, espero que alguien me pueda hechar una mano con información respecto al problema.

 

resulta ser que fuí un dia después de una lluvia fuerte a una pista de mx cercana, y alfinal quede con la moto llena de barro, hasta el piñon de ataque, todo repleto de barro, no habia espacio ni para meter un dedo. Desde ese dia después de lavarla note algo raro en la palanca de cambios (pata). Lo primero que hice fue botar el aceite de caja y salió color blanco, pero sin virutas ni material metalico. Quité la tapa del embrague y luego la carcasa de este, desmonte los discos, la corona, y pude llegar al selector de cambio, lo desarme y tenía unos resortes que van dentro de unos bulones que enganchan los cambios a medida que el selector gira y engancha el desmodromico. Al colocar una llave dentro del desmodromico, logro meter todas las marchas incluidas al neutro, el problema está en cuando ya tengo que armar todo, al cerrar el motor y darle apriete, alcanzo a poner primera y segunda y luego ya no me deja ni subir ni bajar marchas, luego de girar la rueda trasera varias veces y darle unos golpecitos al eje, logro colocar el neutro nuevamente.

 

El motor no lo he sacado de la moto por ende, he evitado abrir el motor y revisar si es que ya el problema viene desde dentro de la caja. 
 

escucho opiniones porfavor moteros

 

IMG_5264.jpeg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
enduro_cross

Revisa de nuevo el desmodrómico, puede que tengas mal montados,cedidos o rotos los muelles de las levas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...