Saltar a contenido

Te 510 2010 no arranca

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola, muy buenas chicos, me presento, soy Carlos. Me compré una te510 con inyección electrónica que llevaba 8 años parada y me está dando problemas para arrancar. Os comento, la moto da chispa, el inyector pulveriza, la bomba de gasolina y el regulador de presión que va dentro del depósito son nuevos. El caso es que al arrancar(cuando arranca) se apaga en 2 segundos, a veces incluso menos. He comprobado con un tester el tps que va en el módulo del cuerpo de aceleración y parece que está correcto. Sin tocar la maneta me da 0.91v y con el puño a tope me da 4.5v aproximadamente. Cuando arranca le doy una puntita de gas para ver si la puedo mantener en marcha pero no hay manera, suena a que se ahoga pero a nada que toco la maneta. No tengo ni la mas remota idea de qué puede ser. Gracias de antemano, y un placer.🙏

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicos, actualizo. Misterio resuelto. Resulta que en el kit de la bomba de gasolina me venia también un filtro de gasolina nuevo, el cual dejo una foto adjunta a continuación, el caso es que monté todo y bueno, esta mañana por algún motivo se me ha puesto la mosca detrás de la oreja y lo he desmontado y he puesto una manguera directa de la bomba a la salida, y por fin ha arrancado y se ha mantenido. Se ve que por algún motivo al llegar la gasolina al filtro perdía la presión, compraré un filtro original y lo montaré. Era una tonteria pero me traia loco ya. Espero poder ayudar a alguien con este problema. Un saludo, a pasar buen finde! 💪

Screenshot_2024-07-27-15-11-24-31_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg

  • Gracias 2
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...