Saltar a contenido

INSTALACION ITV HUSQVARNA TE300 i 2021-23 VIDEO !

Puntuar este tema:


CARLOS12

Recommended Posts

CARLOS12

Buenas compañeros,

   Una vez aclarado como va toda la instalación eléctrica y demás para pasar la ITV, cuelgo el video explicandolo todo, si alguno tenéis alguna duda me decís, las fotos de los 2 cables adjuntos son los que van en el cajón y los únicos que hacen falta a este modelo ( en el anterior modelo eran 3 ) para completar la instalación. Un saludo.

 

 

CABLES ITV HUSQVARNA.jpg

 

Editado por CARLOS12
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow

Esos 2 cableados deberían ir cada uno a la instalación principal. Apostaría a que el conector negro que te sobra va al relé de intermitencia. Y el cableado trasero irá enchufado a un conector que tendrás por la zona de la caja del filtro o detrás de la placa portanúmeros derecha. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
CARLOS12

Buenas Vincent Black shadow,

  Gracias por contestar, no  el relé ya lo tengo conectado, pero me temo que para la instalación de todo lo de la ITV quizá sean 3 cables, en vez de los 2 que tengo yo ?

 Aquí, en el minuto 7,25 en el video de los de Distrito Enduro si sale que ponen un cable intermedio conectando desde este pequeño que va en el faro, hasta el de atrás de los intermitentes traseros que queda la clema a la altura de la bateria.

El terror de los motoristas, pasar la ITV a la moto de enduro | Distrito Enduro (youtube.com)

 

 A ver si alguien que lo haya puesto me lo puede confirmar y qué cable es. muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tacolillas

el video ese a ti no te vale, lleva la instalacion completa en un solo mazo de cables como mi ktm 2015.

la instalacion del va a una clema debajo del asiento y no se conecta en ningun lado mas aparte del mando de luces

 

segun el despiece de Husqvarna lleva solo esos dos, seguramente tengas un par de conectores por hay que si los timbras deberias tener continuidad.

si no sabes donde andan yo montaria los cables a su sitio y buscaria cerca de donde me quedaran las puntas

image.png.2a1a02d45c34e666bec5cf45a718e707.png

image.png.7c185d6a805c00a6edc046017339b2ec.png

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
CARLOS12
1 hour ago, tacolillas dijo:

el video ese a ti no te vale, lleva la instalacion completa en un solo mazo de cables como mi ktm 2015.

la instalacion del va a una clema debajo del asiento y no se conecta en ningun lado mas aparte del mando de luces

 

segun el despiece de Husqvarna lleva solo esos dos, seguramente tengas un par de conectores por hay que si los timbras deberias tener continuidad.

si no sabes donde andan yo montaria los cables a su sitio y buscaria cerca de donde me quedaran las puntas

image.png.2a1a02d45c34e666bec5cf45a718e707.png

image.png.7c185d6a805c00a6edc046017339b2ec.png

 Buenas tacolillas, 

   Efectivamente los des despiece parecen los que tengo yo, ya los tengo puestos pero no consigo que funcionen los intermitentes, ok seguiré investigando a ver donde van, ya sabiendo que no me falta un cable es más fácil.

 Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
CARLOS12

Pues efectivamente, no hacía falta otro cable, se ve que en el video es el modelo anterior que si lo trae, al final con esos 2 cables he conseguido que funcione todo,    el miércoles pasaré la ITV a ver si no me ponen problemas, si alguien necesita saber donde van ahora si puedo hacer fotos, luego lo quitaré todo y la dejaré de enduro normal.

 Gracias tacolillas,  pensaba que me hacía falta otro cable por culpa del video, y gracias a tu mensaje ya lo he resuelto.  👍

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuelga una fotillo del cableado, que nunca está de mas y así se queda el post completo.

 

Matrícula legible,  pata de cabra autoretráctil,  2 espejos,  luz posición y de matrícula,  catadióptrico,  gases (cambiar el mapa con ordenador solo 4T inyección),  luz corta y larga,  intermitentes,  bocina,  cuenta km.,  sin pérdidas de aceite en motor y horquilla,  cubrecadena,  manetas sin filos cortantes,  ruido dentro de los decibelios según ficha técnica + 4 de márgen que dan.

Suerte.

Editado por cjml1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
tacolillas
hace 8 horas, cjml1 dijo:

Cuelga una fotillo del cableado, que nunca está de mas y así se queda el post completo.

 

Matrícula legible,  pata de cabra autoretráctil,  2 espejos,  luz posición y de matrícula,  catadióptrico,  gases (deberías llevarla a cambiar el mapa con ordenador),  luz corta y larga,  intermitentes,  bocina,  cuenta km.,  sin pérdidas de aceite en motor y horquilla,  cubrecadena,  manetas sin filos cortantes,  ruido dentro de los decibelios según ficha técnica + 4 de márgen que dan.

Suerte.

a las 2t se les mira los gases?

yo no lo recuerdo a lo mejor al ser tpi si pero a mi no me los han mirado nunca

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se miden gases en los 2T, perdón, no me di cuenta que TPI.

Editado el anterior post, 4T inyección si hay que bajar gases cambiando el mapa.

Editado por cjml1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
CARLOS12
hace 11 horas, cjml1 dijo:

Cuelga una fotillo del cableado, que nunca está de mas y así se queda el post completo.

 

Matrícula legible,  pata de cabra autoretráctil,  2 espejos,  luz posición y de matrícula,  catadióptrico,  gases (cambiar el mapa con ordenador solo 4T inyección),  luz corta y larga,  intermitentes,  bocina,  cuenta km.,  sin pérdidas de aceite en motor y horquilla,  cubrecadena,  manetas sin filos cortantes,  ruido dentro de los decibelios según ficha técnica + 4 de márgen que dan.

Suerte.

Buenas, si claro ya había pensado que antes de desmontar todo voy a hacer fotos para que se vea claro donde va cada cosa y así que no vuelva a haber estas dudas pues yo no he visto videos  explicandolo de estos modelos, contad con ello.

 Pues tengo todo menos que yo sepa la pata autoretráctil, la Husqvarna que lleva el mismo sistema de las KTM y Gas Gas hay que darle un pequeño empujoncín con el pie, así no vale ?  supongo que  se referitá a como lo hacían las Gas Gas antiguas que luego todas se caían al suelo a la mínima, hay que joderse como si los moteros no supiéramos que hay que quitar la pata de cabra antes de arrancar, además que lo verías.

 Y lo de los humos nada, verdad ? porque le pregunté al ingeniero de mi ITV pues ya a algún compañero le fundieron la moto manteniendo las revoluciones constantes como hacen a los coches.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, CARLOS12 dijo:

Buenas, si claro ya había pensado que antes de desmontar todo voy a hacer fotos para que se vea claro donde va cada cosa y así que no vuelva a haber estas dudas pues yo no he visto videos  explicandolo de estos modelos, contad con ello.

 Pues tengo todo menos que yo sepa la pata autoretráctil, la Husqvarna que lleva el mismo sistema de las KTM y Gas Gas hay que darle un pequeño empujoncín con el pie, así no vale ?  supongo que  se referitá a como lo hacían las Gas Gas antiguas que luego todas se caían al suelo a la mínima, hay que joderse como si los moteros no supiéramos que hay que quitar la pata de cabra antes de arrancar, además que lo verías.

 Y lo de los humos nada, verdad ? porque le pregunté al ingeniero de mi ITV pues ya a algún compañero le fundieron la moto manteniendo las revoluciones constantes como hacen a los coches.

Normalmente en la bolsa de ITV viene un tornillo de la pata más largo y una especie de diábolo que va en ese tornillo que hace volver la pata.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
CARLOS12
1 hour ago, 2mj dijo:

Normalmente en la bolsa de ITV viene un tornillo de la pata más largo y una especie de diábolo que va en ese tornillo que hace volver la pata.

  Vamos a ver si conseguimos fotos de esas piezas, yo e mi kit ITV no las tengo. Gracias !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es quitar tu tornillo y poner este más largo con la pieza, la media luna de la pata pega en el díabolo y la hace volver para atrás.

 

El díabolo va en la otra posición que en la foto y queda embutido el tornillo.

 

IMG_20240730_200042.jpg

IMG_20240730_200034.jpg

Editado por 2mj
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para que la pata de cabra sea auto-retráctil, si no tienes el material original, le puedes atar un muelle cualquiera o un elástico de gomas hecho con trozos de cámaras y que así se recoja sola.

Lo he hecho muchas veces y dando algo de pena al Sr. Inspector, pasa.

Suerte.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
CARLOS12
hace 1 hora, 2mj dijo:

Es quitar tu tornillo y poner este más largo con la pieza, la media luna de la pata pega en el díabolo y la hace volver para atrás.

 

El díabolo va en la otra posición que en la foto y queda embutido el tornillo.

 

IMG_20240730_200042.jpg

IMG_20240730_200034.jpg

localizado y puesto, gracias 2mj ! , aún así no se recogía de toda la tierra que había por la zona de los casquillos de la pata, lo he desmontado y limpiado y si se recoge al levantar la moto, pero vamos que en cuanto pase la ITV  lo quito, no lo considero necesario. Muchas gracias chavales !, ya mañana tengo cita, a ver qué tal. Y pondré fotos de como van los cables para  el próximo que lo tenga que hacer lo tenga claro, pues yo me he vuelto un poco loco.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • CARLOS12 ha cambiado el título a INSTALACION ITV HUSQVARNA TE300 i 2021-23 VIDEO !

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...