Saltar a contenido

INSTALACION ITV HUSQVARNA TE300 i 2021-23 VIDEO !

Puntuar este tema:

CARLOS12

Recommended Posts

El 30/7/2024 at 22:02, 2mj dijo:

Lo suyo es quitarla porque se puede caer sola la moto con cualquier movimiento, suerte mañana.

Gracias compañeros, ITV pasada.  La verdad que de pocas cosas se podían quejar pues la moto iba impoluta, también le cambié la fibra al silencioso por si acaso,  la pata se recogía ( y no me lo miraron ) y las luces, claxon, y todo funcionando. Recomendar esta ITV pues dió gusto, al menos con el chaval que me tocó, pues se ve que le gustaban las motos de enduro. Es la ITV TUV SUD de Collado Villalba ( Madrid ) en el Poligono P.29 C/. Escofina, 3 .

Como lo prometido es deuda  en breve pondré un vídeo para que quede para el que tenga el mismo problema, pues de este modelo yo no lo encontré y es diferente al anterior. ( en Esta sólo trae 2 cables para la ITV, el que va en el faro delantero, y el del piloto trasero que se conecta en una clema al lado de la batería, bajo el asiento. )

Muchas gracias !

Editado por CARLOS12
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • CARLOS12 ha cambiado el título a INSTALACION ITV HUSQVARNA TE300 i 2021-23 VIDEO !
  • 7 months later...
El 27/7/2024 at 19:21, CARLOS12 dijo:

Buenas compañeros,

Una vez aclarado como va toda la instalación eléctrica y demás para pasar la ITV, cuelgo el video explicandolo todo, si alguno tenéis alguna duda me decís, las fotos de los 2 cables adjuntos son los que van en el cajón y los únicos que hacen falta a este modelo ( en el anterior modelo eran 3 ) para completar la instalación. Un saludo.

CABLES ITV HUSQVARNA.jpg

Has modificado el mapa para la itv o en que posicion lo has llevado,1-perfomance o 2-soft

Enlace al post
hace 17 horas, souner dijo:

Has modificado el mapa para la itv o en que posicion lo has llevado,1-perfomance o 2-soft

Pues si te soy sincero ni me fijé en eso, pero yo lo llevo siempre en soft pues aunque no hay una gran diferencia pero para trialeras que es lo que hago, creo que tracciona un pelín mejor. Supongo que para la ITV también mejor en soft. Yo la pasé sin problemas pero también porque me tocó un operario majete que además le gustaban las motos de enduro y estuvímos hablando de que en su pueblo sus amigos salen, etc.

Enlace al post
El 25/3/2025 at 15:48, cjml1 dijo:

A los 2T no se le miden los gases, solo a las de 4T

efectivamente, no los midieron. La explicación y el video es acerca de la intalación de todo para pasar la ITV. Pero sí miden los decibelios.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...