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Duda enduro 250 4t ¿Honda crf 300rx o Ktm excf 250? Nueva

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Danielon

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Hola estoy con la duda de qué modelo elegir, la honda me gusta mucho pero veo que ktm ha evolucionado más y es la marca que llevo y la verdad que muy contento. Honda 9100€ ktm 9500€  ofertas del modelo 2024. El tipo de enduro que hago son mucha trialera bastante piedra y alguna crono de vez en cuando. Si alguien las habéis probado agradezco vuestras opiniones. Muchas gracias!

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Si compras la honda seras un pobre desgraciado...la mujer te dejara......los crios se te haran habisexuales todos depilados/tatuados......y te apropellara un autobus...   Pero si haces con u

Más bien alreves, por cohones no la puedes tener y hacer trialeras, solo porque vallan bien unos modelos para trail no pueden servir otros para enduro, ya lo a puesto otro compañero, lo importante es

Recambio de Honda en 24h lo tienes en casa, no habeis tenido una en vuestra vida y hablais sin saber,

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Noguerol

Sin haber probado la Honda, para el uso que dices, enduro, piedras,cronos, mucha trialera,  una KTM 

 

 

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Noguerol

La Honda estaba en 11,000 mil euros

 

Para mí la Honda, tiene muy buena presencia y calidad 

 

9000 euros, buen precio 

 

Imagino que no venden motos nuevas como antes, tanto honda como KTM 

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emoticono

 

Por calidad la honda le da mil vueltas a las ktm......y me quedo muy corto...

 

Para trialeras mejor 2t........y aqui honda no te da opcion....

 

Pero la honda si te aconstumbras al 4t subes por todas partes.......el 300 de honda tira bastante ......

 

Y las suspensiones de la honda son canela comparada con los palos de escoba de la otra...

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Para enduro mucho mejor la ktm, embrague, bajos, cansa menos y mejor en general.

Como bonita y calidad la honda.

Yo he tenido 2 crf 250x y 6 de 250 del grupo austriaco y con eso te digo cuál prefiero.

  • Gracias 1
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enduro_cross
hace 17 horas, Danielon dijo:

 ktm ha evolucionado más.

 

En que ha evolucionado más?

 

hace 6 horas, 2mj dijo:

Yo he tenido 2 crf 250x y 6 de 250 del grupo austriaco y con eso te digo cuál prefiero.

 

Pide opiniones de gente que la haya probado y hablas de una crf de hace 15 años.

 

Yo he tenido 0 grupo austriaco y más de 30 de otras marcas, con eso te digo cual no prefiero.

 

@DanielonEspero que este comentario no te sirva de nada como todos los anteriores😂

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pableras66975

Honda a desarrollado sus motos para cross y la parte de red moto adecua esas motos para enduro. Al final son motos de cross con matricula al final. Y soy el primero que la honda me encanta.

 

para el enduro que vas hacer yo cogería la Ktm sin dudarlo 

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Honda y Yamaha por muy buena calidad que tengan, han abandonado Europa.

 

Hacen mucho más dinero que las marcas europeas, y han obviado el mercado europeo por pequeño.....

¡PUES QUE LES DEN PORCULO!

 

Que se metan sus putas motos de calidad premium por donde les quepa.

 

¿Quieren vender sólo al mercado yanki?, pues ale, que les vendan a ellos..........

 

Encima, son motos menos endureras que las europeas, ya que el terreno europeo es más endurero........Pues que les den!

 

Será que en Europa no tenemos suficientes marcas de motos de enduro para tener que comprar japonesas......

 

Anda y que les den!

Editado por Cletus
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Hace 15 años embrague poco progresivo, se calaba fácil por culpa de la distribución, suspensiónes duras, 5 marchas........ En 2024 embrague poco progresivo, se cala en terreno lento, suspensiónes duras, 5 marchas.

 

Completamente distintas PARA el enduro europeo.

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Gracias por vuestros comentarios, la verdad que para el uso que le voy a dar todo apunta a ktm, ya sea solo por suspensiones, embrague hidráulico, quicksifter… Además el modelo 2024 renovó la moto casi al 100%. Imagino que estará algo más evolucionada que honda que lleva algunos años con pocos cambios. Aún así la honda me encanta, si hiciera más circuito y pista probaría con ella. Cualquier experiencia aún así os lo agradezco que aún no estoy al 100x100 seguro…voy q probar una crf 2018 esta semana. Saludos y gracias!! 

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enduro_cross
hace 5 horas, Cletus dijo:

¿Quieren vender sólo al mercado yanki?, pues ale, que les vendan a ellos.........

 

Encima, son motos menos endureras que las europeas, ya que el terreno europeo es más endurero

 

No sé de donde sacas que el terreno europeo es más endurero, allí tienen infinidad de tipos de terreno y en mayor extensión.

 

hace 3 horas, 2mj dijo:

Hace 15 años embrague poco progresivo, se calaba fácil por culpa de la distribución, suspensiónes duras, 5 marchas........ En 2024 embrague poco progresivo, se cala en terreno lento, suspensiónes duras, 5 marchas.

 

Completamente distintas PARA el enduro europeo.

 

Prueba una 2024 y habla con propiedad.

 

Con enduro europeo os referís al circo del hard enduro?

 

hace 6 horas, calnegre dijo:

Por eso estan los montes llenos de hondas y ninguna ktm, por que honda es el no va mas en el enduro 

 

Y las carreteras llenas de Dacia, es la cultura automotriz de este país.

 

hace 29 minutos, Danielon dijo:

Imagino que estará algo más evolucionada que honda que lleva algunos años con pocos cambios.

 

Si por evolución entiendes no poder gastar toda la gasolina del depósito entonces sí.

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Redmoto (Honda honda homologada para calle) te da una moto con electroventilador, los mapas algo (aunque muy poco) mejorados para enduro, lo demás viene de Japón, si son motos de Cross con matrícula, venden por unos 300€ un kit magura que si lo pones, tienes embrague hidráulico, más blando e igual o más progresivo que el de una KTM con una bomba de 9mm, las suspensiones le das 1000 vueltas a unas de serie de una KTM, lo mas probable es que si haces mucha trialera (como hago yo con mi 300 2018) es que le tengas que poner muelles mas blandos a la horquilla, según tu peso, pero si lo haces y vienes de una KTM con lo de serie, vas a notar una mejoría grandísima, lo de calarse, tengo un compañero con una KTM 250 2023 250 4t y hasta con rekluse se le cala, yo mi CRF la tengo muy modificada para hacer enduro lento y va mejor que muchas 2t, el dia que me cuadra le aprieto 4 clicks a la suspensión y me voy a hacer motocross, no soy muy bueno pero con otras 250 de cros voy ai ai sin faltarme nada por ningún sitio, si solo hiciera trialeras tendría una montesa 4ride, una KTM freeride o mejor aún una surron ultrabee electrica de esas que tiene buena pinta, una moto que vale para todo es la Honda en mi opinión.

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Lo de que ver una Honda en el monte sea más raro que ver un blando en África, no te lo discuto, pero en USA hay más Honda que de cualquier otra marca haciendo cros country (campo a través para quien no lo sepa no confundir con motocross) y venden todo tipo de accesorios para mejorarla a tu gusto, desde pesos de volante para hacerla mas progresiva, con mas bajos y que se cale menos, estriberas retrasadas etc etc... 

Y de potencia ni punto de comparación una 250 CRF con una del grupo KTM de serie, pero vamos nada que ver lo que anda más la Honda 

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carboniella

Desde mi nivel de dominguero. Respecto a lo de calarse. CRF205RX 2018. Desde que le puse el peso en el encendido, es otra moto (aparte de mucho más progresiva, es que a veces, no se cala ni queriendo).

 

Ultima salida de Mayo. Subiendo una trialera con raíces húmedas. La prueba mi compi, que tiene una KTM 250 4t, a mitad de trialera, se desequilibra, y deja de acelerar para calarla y parar de forma segura. Resultado: el en el suelo, y la moto subió sola los 2 metros que faltaban. Dice mi compi: joer, con ese cacharro que le pusiste es que no se cala ni queriendo. La mía, sueltas y se cala.

 

Y con el embrague hidráulico Magura + embrague manual Rekluse, el tacto, y sobre todo, el gran recorrido que tiene, para afinar esos medios embragues, salidas dificiles, otro nivel...  Con el de cable, imposible.

 

Por supuesto, todo es meterle dinero, que no es poco el tema.

 

Y respecto a Honda o KTM, para mi nivel, las dos son motos de sobra. Eso si, a las dos hay que meterles €. Una para mejorar cosas como el embrague, a la otra las suspensiones, .. .. 

 

A nivel mas experto, ya ni opino. Yo es la cuarta moto que tengo, y con las 4 acabé yendo a gusto. Incluyendo KTM y Honda.

 

Después de escribir esto, y releerlo, veo que note vale para nada. Pero bueno, ya que está escrito, pallá que va. Sorry.

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