Saltar a contenido

Duda enduro 250 4t ¿Honda crf 300rx o Ktm excf 250? Nueva

Puntuar este tema:

Danielon

Recommended Posts

Noguerol

Para enduro de contrabando, trincheras con fuego cruzado, piedra a contra pelo, una puta mierda de Orange es la mejor, excluyendo la subvencionada. 

Para el mariconeo de lindes, arrozales, hacer algún jaco en la puerta del bar del pueblo, mejor una Honda llena de pegatinas, moto fiable, de calidad japonesa, con muchos accesorios para montar, los americanos tienen mucho atrezzo para las japonesas.

La calidad de una Honda, está a un nivel superior a cualquier Orange, y en comparación a las demás europeas, ni comentar, el resto es basura. 

Está es mi opinión, si alguna hubiera que no está de acuerdo, tengo más opiniones...

• Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 69
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Cletus

10

• Noguerol

9

• 2mj

8

• enduro_cross

8

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Si compras la honda seras un pobre desgraciado...la mujer te dejara......los crios se te haran habisexuales todos depilados/tatuados......y te apropellara un autobus...   Pero si haces con u

Más bien alreves, por cohones no la puedes tener y hacer trialeras, solo porque vallan bien unos modelos para trail no pueden servir otros para enduro, ya lo a puesto otro compañero, lo importante es

Recambio de Honda en 24h lo tienes en casa, no habeis tenido una en vuestra vida y hablais sin saber,

Posted Images

La honda está hecha para el mercado americano además de para el moto cross.

Mucho gas, estabilidad, suspensiónes duras, embrague prácticamente solo para arrancar, eso es el Cross country.

• Mola 2
Enlace al post
hace 15 minutos, 2mj dijo:

La honda está hecha para el mercado americano además de para el moto cross.

Mucho gas, estabilidad, suspensiónes duras, embrague prácticamente solo para arrancar, eso es el Cross country.

Tienes una idea de lo que es la CRF muy anticuada, cuando puedas haber si pruebas una 250 o 300 de 2018 en adelante, no es para nada torpe, gira la dirección mucho, ligera y las suspensiones se regulan para lo que tú quieras, como tú bien ya sabes, lo del embrague cambia mucho con poner uno hidráulico, además en el 22 le metieron 1 disco más para que sea más progresivo ya con el de cable ¡en el cros country americano y europeo tienen zonas de todas eee! 

• Mola 2
Enlace al post
hace 28 minutos, kico12 dijo:

Tienes una idea de lo que es la CRF muy anticuada, cuando puedas haber si pruebas una 250 o 300 de 2018 en adelante, no es para nada torpe, gira la dirección mucho, ligera y las suspensiones se regulan para lo que tú quieras, como tú bien ya sabes, lo del embrague cambia mucho con poner uno hidráulico, además en el 22 le metieron 1 disco más para que sea más progresivo ya con el de cable ¡en el cros country americano y europeo tienen zonas de todas eee! 

Si estás fuerte puede ser tu moto, la mía se que no lo es.

Editado por 2mj
Enlace al post

Todos tenéis vuestra parte de razón… Son dos maquinotes y más los últimos modelos… Espero acertar con una u otra, tendré que adaptarla a mi y darle horas y mucho gass 

• Mola 1
Enlace al post
hace 10 minutos, Danielon dijo:

Todos tenéis vuestra parte de razón… Son dos maquinotes y más los últimos modelos… Espero acertar con una u otra, tendré que adaptarla a mi y darle horas y mucho gass 

Todas las motos hay que adaptarlas a lo que uno hace si quieres ir bien.

• Mola 1
Enlace al post
enduro_cross
hace 2 horas, kico12 dijo:

Da igual que se lo digas, cuando uno es cerrado de mente no hay mucho que hacer.

hace 28 minutos, 2mj dijo:

Todas las motos hay que adaptarlas a lo que uno hace si quieres ir bien.

Una del grupo además de adaptarla tienes que mejorarla, en cambio una CRF como mucho solo adaptarla.

• Mola 1
Enlace al post
emoticono

Si compras la honda seras un pobre desgraciado...la mujer te dejara......los crios se te haran habisexuales todos depilados/tatuados......y te apropellara un autobus...

Pero si haces con una naranjita te haran la ola por donde vayas....la mujer te propondra hacer un trio con su amiga que esta como el pan......y los crios acabaran de medicos para arriba....

Dios cuanta gilipollez se escucha por aqui a veces.....

A ver señores......es el indio....y lo que este dispuesto a hacer con sus cojones....

Me gustaria que vierais a chemita con una gas gas del año el peo y con casi 60 tacos en su maltrecha espalda como sube por sitios imposibles con una finura que parece un bailarin...

Comprate la te salga de la polla tio........y se feliz....

Editado por emoticono
  • Like 1
  • Jajaja 3
  • Mola 1
Enlace al post
seba12

@emoticonotoda la razón compañero.....Es el indio no la flecha....pero la gente no aprende.... sigue pensando que si llevan la suspensión preparada con su pegatina y un motor preparado por un dios y centralita y filtro twinair y la marca X campeona del redbull jard enduro  subirán por todos los sitios como nunca un humano a subido antes jajajaja la envidia del pueblo.....

Conclusión: compra lo que más te guste vas hacer exactamente lo mismo que los demás o mejor que ellos dependiendo de tu habilidad.

Editado por seba12
Enlace al post

Gracias a todos finalmente he reservado la ktm, está a un precio muy bueno siendo el mismo modelo que 2025 (9500€ frente a 12300€) por cercania, aceptan la moto antigua… y que ya con la 2014 estaba contento. Me gusto la crf que probé sobre todo en una crono. En terreno más lento se me caló alguna vez, pero vamos que subía por todo… La estabilidad en curvas, su chasis sí que me encanto, iba más seguro que en ktm. De potencia no note gran diferencia y era la 300rx.  En fin que he ido a asegurar que es mucha pasta. Espero no arrepentirme. Saludos

Enlace al post
hace 6 horas, Danielon dijo:

........finalmente he reservado la KTM,.......

giphy.webp

Editado por Cletus
  • Like 1
Enlace al post
Noguerol
hace 9 horas, Danielon dijo:

Gracias a todos finalmente he reservado la ktm, está a un precio muy bueno siendo el mismo modelo que 2025 (9500€ frente a 12300€) por cercania, aceptan la moto antigua… y que ya con la 2014 estaba contento. Me gusto la crf que probé sobre todo en una crono. En terreno más lento se me caló alguna vez, pero vamos que subía por todo… La estabilidad en curvas, su chasis sí que me encanto, iba más seguro que en ktm. De potencia no note gran diferencia y era la 300rx.  En fin que he ido a asegurar que es mucha pasta. Espero no arrepentirme. Saludos

La Honda es muy buena moto, para mí, diría que en calidad acabados, aplomo y me dejo cosas, la mejor. 

Creo, que con la KTM irás mejor para el uso que dices que vas hacer de ella. 

Cuando he visto una Honda CRF en concesionario, la he mirado al detalle, y me encanta, es otro nivel de moto. 

Disponibilidad de recambio y venta una vez que lo decidas, KTM mucho mejor.

Mi opinión 

• Like 1
Enlace al post
seba12

Lastima que la honda solo vale para ir a comprar el pan o también hacer el cabra ojo muy bonita eeehhh......para el resto subir por lugares donde una honda soñaría una KTM .......🤣🤣🤣🤣

P.d: En mi familia hay de todas los colores y suben por los mismos lugares pa un aficionado y que le gusta disfrutar...... lo pasaras bien con cualquier cosa que tenga 2 ruedas y un motor...... suerte con tu nueva moto y que la disfrutes 💪

Editado por seba12
  • Mola 1
Enlace al post

Subir se sube por cualquier sitio con cualquier moto, o mira Tarres??.

Pero unas te lo hacen más fácil y otras más difícil, es la única diferencia.

Y como siempre se dice, la mejor moto la tuya.

• Mola 2
Enlace al post
endurero1988
El 1/8/2024 at 18:46, kico12 dijo:

No puedes enseñarle nuevos trucos a un perro viejo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...