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Duda enduro 250 4t ¿Honda crf 300rx o Ktm excf 250? Nueva

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Danielon

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enduro_cross
hace 3 horas, Cletus dijo:

Pero ¿qué cojones vas a comparar un cable con un latiguillo neumático?, ¡tramposo!

 

Y los precios son los de los despieces, no mientas.

 

Si tienes que hacer comparaciones tramposas y mentir como un bellaco, tranquilo, que te damos la razón, y la Honda es la mejor.

 

Estoy comparando componentes del sistema de embrague que realizan la misma función, donde está la trampa?

 

Y antes de acusarme de mentiroso infórmate bien.

 

650880116_Sine.png.0b06456daceba0dc4eac1b50e7c3dc48.png

 

hace 3 horas, Cletus dijo:

Y si, en las concentraciones de motos de trial la MONTESA 4RT (Honda) es numerosísima, para tu información.......

 

Y sí, es una moto de trial super-fiable, dura, y cojonuda.

 

Claro, ahora la capacidad de una moto para realizar dicha actividad se mide por la cantidad de unidades que hay en las concentraciones y en el monte😂

Editado por enduro_cross
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javieritoporfavor
hace 1 hora, Santiktm16 dijo:

para qué c*jones quieres el quickshift en una 250 4t de enduro? 

 

En un 250 4t para ir rápido hay que trabajar mucho con el cambio. Es así y forma parte de su encanto.

De toda la vida se han subido marchas “a capón” si ahora las marcas implementan el quickshifter a mí no me parece mal.

El embrague sigue estando ahí.

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vincent black shadow
hace 20 minutos, enduro_cross dijo:

 

Estoy comparando componentes del sistema de embrague que realizan la misma función, donde está la trampa?

 

En que por esa regla de tres una Ollé de X-Trainer es comparable a una KYB Kit A.

  • Mola 1
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enduro_cross
hace 29 minutos, vincent black shadow dijo:

En que por esa regla de tres una Ollé de X-Trainer es comparable a una KYB Kit A.

 

Si fuese el caso de alguién que duda entre una X-trainer y otra moto con KYB Kit A sí, podríamos comparar precios, que es lo que estoy haciendo en respuesta al mensaje de @Cletus aludiendo al precio del recambio, en ningún momento he comparado calidades,rendimiento o fiabilidad.

 

 

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Noguerol

Sin entrar en temas de acabado, calidades, fiabilidad, que aquí yo diría que mejor Honda, La KTM está diseñada para enduro, su caja de cambios, el motor, suspensión etc,  está Honda es una adaptación hecha por una empresa. Su caja de cambios de 5 velocidades, tendrá desarrollo de Cross o de enduro ? Que no lo sé, aparte de más cosas, por eso, para que complicarse, a no ser, que te quieras darte el capricho de una Honda, cosa está muy respetable.

  • Mola 3
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hace 1 hora, enduro_cross dijo:

 

Estoy comparando componentes del sistema de embrague que realizan la misma función, donde está la trampa?

 

Y antes de acusarme de mentiroso infórmate bien.

 

650880116_Sine.png.0b06456daceba0dc4eac1b50e7c3dc48.png

 

 

Claro, ahora la capacidad de una moto para realizar dicha actividad se mide por la cantidad de unidades que hay en las concentraciones y en el monte😂

 

No sé qué pretendes decir poniendo eso, supongo que darme la razón.

 

Vaya pérdida de tiempo.

 

Y ojo, que los  demás parece que opinan como yo, pero tú erre que erre.

 

Pues si, hombre, la Honda es la mejor, ya puedes dejar de hacer demagogia barata.

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vincent black shadow
hace 50 minutos, enduro_cross dijo:

 

Si fuese el caso de alguién que duda entre una X-trainer y otra moto con KYB Kit A sí, podríamos comparar precios, que es lo que estoy haciendo en respuesta al mensaje de @Cletus aludiendo al precio del recambio, en ningún momento he comparado calidades,rendimiento o fiabilidad.

 

 

 

Cito textual: "Estoy comparando componentes del sistema de embrague que realizan la misma función". La Ollé y la KYB Kit A también realizan la misma función. Y la analogía creo que se ajusta bastante porque estás estableciendo una comparativa de precios de un cable con un latiguillo.

  • Mola 1
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Ahora, vincent black shadow dijo:

 

Cito textual: "Estoy comparando componentes del sistema de embrague que realizan la misma función". La Ollé y la KYB Kit A también realizan la misma función. Y la analogía creo que se ajusta bastante porque estás estableciendo una comparativa de precios de un cable con un latiguillo.

 

 

 

 

toooooooma.jpg

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enduro_cross
1 hour ago, Cletus dijo:

No sé qué pretendes decir poniendo eso, supongo que darme la razón.

 

Vaya pérdida de tiempo.

 

Y ojo, que los  demás parece que opinan como yo, pero tú erre que erre.

 

Pues si, hombre, la Honda es la mejor, ya puedes dejar de hacer demagogia barata.

 

Déjalo, es imposible que lo entiendas.

 

Que necesites coincidir con otros para dar relevancia a tus respuestas dice mucho de tu falta de criterio.

 

A ver si puedes citar donde diga que la Honda es la mejor.

 

1 hour ago, vincent black shadow dijo:

Cito textual: "Estoy comparando componentes del sistema de embrague que realizan la misma función". La Ollé y la KYB Kit A también realizan la misma función. Y la analogía creo que se ajusta bastante porque estás estableciendo una comparativa de precios de un cable con un latiguillo.

 

He dicho que sí. Qué es lo que no entiendes?

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emoticono
hace 23 horas, Cletus dijo:

 

Vaaaaamos a ver qué tal está el recambio Honda.

 

Supongamos que queremos cambiar la fibra del silencioso del escape, nada del otro mundo, y tenemos una CRF 250 y una KTM 250-f,vamos a ver qué pasa.....

 

El relleno interno de la KTM cuesta 37 la parte central y 16 el aislamiento de la copa final. En total 53 € en la KTM

 

Ahora vamos a hacerle lo mismo a la CRF, miramos el precio y la parte central cuesta 191 € y la parte de la copa final 33 €, en total 224 € por la lana aislante de la Honda.

 

Nada más que decir, señoría..........

 

 

 

 

 

Una caja de un metro cubico de lana de filtro para escapes......unos 70€....

 

Con esa caja cambiamos todos los escapes del foro.....

  • Jajaja 1
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Vaya, tenía que haber comparado otro componente....

 

Para más datos, en la Honda no sé cómo irá, pero en la KTM viene la fibra específica, tejida para que no se desmonte, con la forma del interior del silencioso, envuelta en plástico, muy fácil de colocar, con la parte interna que toca la metralleta de otro compuesto, lana de acero, para que no se queme la fibra por el calor.

 

La parte de la copa envuelta en plástico y con la forma para que sea fácil ponerla, vamos, una delicia comparado con el mantenimiento de otras motos.

Editado por Cletus
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Chaves_tt

La oferta de motas de enduro no es tan distinta que una es norte y la otra sul... la decision del companero me parece muy acertada. Calidad/precio/gusto!

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emoticono
hace 23 minutos, Cletus dijo:

Vaya, tenía que haber comparado otro componente....

 

Para más datos, en la Honda no sé cómo irá, pero en la KTM viene la fibra específica, tejida para que no se desmonte, con la forma del interior del silencioso, envuelta en plástico, muy fácil de colocar, con la parte interna que toca la metralleta de otro compuesto, lana de acero, para que no se queme la fibra por el calor.

 

La parte de la copa envuelta en plástico y con la forma para que sea fácil ponerla, vamos, una delicia comparado con el mantenimiento de otras motos.

 

Si la fibra esa la chupa encargame dos.....

 

Mientras tanto me quedo con la mia.....

  • Jajaja 1
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bubba

Yo lo tengo muy claro(no me suele pasar 😂🤣),pero  en este caso sí.

La Honda es una moto de mejor calidad general,pero la KTM es una  buena moto y además específica de Enduro.

 

Es mejor una TV de 60 pulgadas con Full HD,Dolby Surround,HDMI y Smart TV ,que una TV de 20 pulgadas sencilla???? Seguro que SI.

 

Pero para la cocina de casa  mi Abuela me decanto por la Segunda por sencillez de manejo,tamaño, precio,etc ,etc.

 

Pues esto es similar.

Para mí la Honda es superior en Calidad,además he estado una temporada barajando pillarme una 300 rx del 24,pero sigo con mi KTM "vieja" que de momento para lo que hago creo que me va mejor.

El día que quiera pistear y hacer 4 trialeritas sin agobios,me pillaré una 300 RX,más por capricho que por necesidad.

La unica ventaja que le veo en este caso concreto a nivel de motor,es que la 300 va un poco más llena,y te obliga a trabajar menos.

Puedes hacer el mismo Enduro con la Honda o con la KTM, pero creo que la Honda te va a exigir algo más como piloto si vas a HardEndurear al ser una de Cross modificada.

Nada que no se puede solventar metiendo más horas de moto 😅😅

Editado por bubba
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