Saltar a contenido

Duda enduro 250 4t ¿Honda crf 300rx o Ktm excf 250? Nueva

Puntuar este tema:

Danielon

Recommended Posts

• Respuestas 69
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Cletus

10

• Noguerol

9

• 2mj

8

• enduro_cross

8

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Si compras la honda seras un pobre desgraciado...la mujer te dejara......los crios se te haran habisexuales todos depilados/tatuados......y te apropellara un autobus...   Pero si haces con u

Más bien alreves, por cohones no la puedes tener y hacer trialeras, solo porque vallan bien unos modelos para trail no pueden servir otros para enduro, ya lo a puesto otro compañero, lo importante es

Recambio de Honda en 24h lo tienes en casa, no habeis tenido una en vuestra vida y hablais sin saber,

Posted Images

seba12
hace 40 minutos, endurero1988 dijo:

Todo eso pasando por alto que para el enduro que hace Danielon ,mucho mejor una 2t....🫢🫣

Y su nivel tampoco lo sabemos.....

Editado por seba12
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si soy un paquete no veas por donde me meten…por aquí es enduro lento mucha piedra. Las 2t… tuve varias, simplemente me gusta mucho más y voy más cómodo con las 4t. Será que me hecho mayor. Ya os contaré como va la máquina 

• Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Noguerol
hace 13 horas, Danielon dijo:

Si soy un paquete no veas por donde me meten…por aquí es enduro lento mucha piedra. Las 2t… tuve varias, simplemente me gusta mucho más y voy más cómodo con las 4t. Será que me hecho mayor. Ya os contaré como va la máquina 

Un 4T es para hombres que se afeitan y llevan calzones de algodón cuello alto, los pisa hierbas, depilados, barritas energéticas son más de otro tipo de máquinas...

Un 2t, lo lleva cualquiera, u 4t necesita más nivel

• Jajaja 1
Enlace al post
El 5/8/2024 at 21:08, Noguerol dijo:

Sin entrar en temas de acabado, calidades, fiabilidad, que aquí yo diría que mejor Honda, La KTM está diseñada para enduro, su caja de cambios, el motor, suspensión etc,  está Honda es una adaptación hecha por una empresa. Su caja de cambios de 5 velocidades, tendrá desarrollo de Cross o de enduro ? Que no lo sé, aparte de más cosas, por eso, para que complicarse, a no ser, que te quieras darte el capricho de una Honda, cosa está muy respetable.

Haber desde Japón ya sale una Crf 250 Rx, que incluye pata lateral, llanta de 18, mapas para cros country, suspensiones más blandas o con otro setting más abierto, los de Redmoto le ponen luces, unos escapes y alguna cosa más para pasar ITV (suelen darte los colectores de serie japoneses al comprar la moto) el chasis es el mismo que el de cros y supercros, no olvidemos que en super cros también hay infinidad de giros cerrados, revirados y se quedan muy parados, que ahora parece k una moto de motocross es una moto de rally raid... Las 5 velocidades pues la verdad que la 1 es entre una 1 y una 2 de la KTM, se usa mucho en trialeras pero con la 300 yo almenos la meto muy poco, con el 250 la tenía que poner si o si y luego en 5 corre bastante (la mia 130 o algo más de serie corría) ya que estira mucho, hasta las 14.500rpm si no me equivoco el modelo 24, una vez encuentres la transmisión adecuada para ti, como en cualquier moto, no la vas a tocar, también tiene una ventana muy importante, el motor es mas estrecho, no sobresale por los lados del Chasis, así evitas golpes en la tapa de encendido y de embrague.

• Like 1
Enlace al post
Noguerol
hace 6 minutos, kico12 dijo:

Haber desde Japón ya sale una Crf 250 Rx, que incluye pata lateral, llanta de 18, mapas para cros country, suspensiones más blandas o con otro setting más abierto, los de Redmoto le ponen luces, unos escapes y alguna cosa más para pasar ITV (suelen darte los colectores de serie japoneses al comprar la moto) el chasis es el mismo que el de cros y supercros, no olvidemos que en super cros también hay infinidad de giros cerrados, revirados y se quedan muy parados, que ahora parece k una moto de motocross es una moto de rally raid... Las 5 velocidades pues la verdad que la 1 es entre una 1 y una 2 de la KTM, se usa mucho en trialeras pero con la 300 yo almenos la meto muy poco, con el 250 la tenía que poner si o si y luego en 5 corre bastante (la mia 130 o algo más de serie corría) ya que estira mucho, hasta las 14.500rpm si no me equivoco el modelo 24, una vez encuentres la transmisión adecuada para ti, como en cualquier moto, no la vas a tocar, también tiene una ventana muy importante, el motor es mas estrecho, no sobresale por los lados del Chasis, así evitas golpes en la tapa de encendido y de embrague.

Y el cilindro de 300 cc de donde sale ? Imagino que no es Honda, y según he leído, modifican algo la culata para adaptarla, ya digo que es información de prensa. 

Enlace al post
vincent black shadow
hace 4 minutos, Noguerol dijo:

Y el cilindro de 300 cc de donde sale ? Imagino que no es Honda, y según he leído, modifican algo la culata para adaptarla, ya digo que es información de prensa. 

El original modificado por Red Moto y un pistón Vertex.

Enlace al post

No el cilindro es athena, la culata estoy casi seguro que no la tocan, si si ai llevas razón en la 300 también tocan los italianos el cilindro y lógicamente le harán los mapas de inyección acorde, yo en la mía se lo puse yo el 290 de athena y la lleve a un banco de potencia para modificar los mapas acorde, ya de paso puse el mapa suave más suave y el agresivo mas agresivo, en mi modelo del 2018 el mapa 1 no se puede tocar, ese solo lo pongo para pasar ITV, para enduro hard el 2 que tiene 40cb y para cronos, carreras o cros el 3 que tiene 47 cb, o eso dio en el banco.

• Mola 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...