Saltar a contenido

Duda enduro 250 4t ¿Honda crf 300rx o Ktm excf 250? Nueva

Puntuar este tema:

Danielon

Recommended Posts

El 2/8/2024 at 23:49, Noguerol dijo:

Disponibilidad de recambio y venta una vez que lo decidas, KTM mucho mejor.

Si señor, efectívamente.

• Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 69
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Cletus

10

• Noguerol

9

• 2mj

8

• enduro_cross

8

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Si compras la honda seras un pobre desgraciado...la mujer te dejara......los crios se te haran habisexuales todos depilados/tatuados......y te apropellara un autobus...   Pero si haces con u

Más bien alreves, por cohones no la puedes tener y hacer trialeras, solo porque vallan bien unos modelos para trail no pueden servir otros para enduro, ya lo a puesto otro compañero, lo importante es

Recambio de Honda en 24h lo tienes en casa, no habeis tenido una en vuestra vida y hablais sin saber,

Posted Images

hace 9 horas, Cletus dijo:

Si señor, efectívamente.

Recambio de Honda en 24h lo tienes en casa, no habeis tenido una en vuestra vida y hablais sin saber,

• Like 1
  • Mola 2
Enlace al post
hace 52 minutos, Kalet dijo:

Vaaaaamos a ver qué tal está el recambio Honda.

Supongamos que queremos cambiar la fibra del silencioso del escape, nada del otro mundo, y tenemos una CRF 250 y una KTM 250-f,vamos a ver qué pasa.....

El relleno interno de la KTM cuesta 37 la parte central y 16 el aislamiento de la copa final. En total 53 € en la KTM

Ahora vamos a hacerle lo mismo a la CRF, miramos el precio y la parte central cuesta 191 € y la parte de la copa final 33 €, en total 224 € por la lana aislante de la Honda.

Nada más que decir, señoría..........

• Like 1
  • Mola 1
Enlace al post

Aquí por coh.nes tienes que tener una honda para enduro, por eso las trialeras están llenas de hondas porque son las mejores en todo.

P.d.

Yo tengo dos para hacer trail y para eso de lo más fiable.

• Mola 1
Enlace al post
1 hour ago, 2mj dijo:

Aquí por coh.nes tienes que tener una honda para enduro, por eso las trialeras están llenas de hondas porque son las mejores en todo.

P.d.

Yo tengo dos para hacer trail y para eso de lo más fiable.

Más bien alreves, por cohones no la puedes tener y hacer trialeras, solo porque vallan bien unos modelos para trail no pueden servir otros para enduro, ya lo a puesto otro compañero, lo importante es el indio, veo muy bien que por el precio que se le a quedado compre la KTM, pero no menosprecies una moto que no as tenido ni probado, por mucho que probases un modelo anterior, tengas otro modelo o lleves 50 años haciendo enduro; si nos ponemos a decir barbaridades resulta que un tal Toni Bou, lleva una Honda de trial de 4 tiempos, creo que sabe subir trialeras, a ganado incluso alguna carrera que otra... Y no por eso las trialeras tienen que estar llenas de Hondas de trial, porque son las mejores para eso.

• Like 3
  • Mola 1
Enlace al post
hace 14 horas, endurero1988 dijo:

No puedes enseñarle nuevos trucos a un perro viejo.

La vida va hacia adelante, si te quedas estancado y no avanzas con ella, te quedas obsoleto, yo no pretendo enseñarle nada a nadie que no quiera aprender, pero a mí me gusta probar las motos de mis amigos y más cuando son modelos nuevos, para ver cómo han mejorado, porque almenos en las motos de enduro que yo e probado, se notan mejoras de chasis, embrague, mapas de potencia ,motor mas progresivo, suspensiones....

Enlace al post
Noguerol
hace 10 horas, Kalet dijo:

Así es, la gente habla sin haberlo probado, algunos no se casan, porque han oído malas cosas, otros no votan a un partido político sin haber comprobado si gobernarían bien o mal, otros no se compran tal moto porque han oído leído que no van bien. 

En el caso de Honda, ya no tenemos a ese periodista opinador del Moto Verde que todo eran alabanzas sobre las Honda CR trucadas para enduro, que había que cambiar media moto para adaptarla al enduro.

Que tiempos aquellos que no había redes sociales, solo el moto verde y el chascarrillo de los amigos.

Así es la gente

• Mola 1
Enlace al post
javieritoporfavor
El 2/8/2024 at 14:38, Danielon dijo:

Gracias a todos finalmente he reservado la ktm, está a un precio muy bueno siendo el mismo modelo que 2025 (9500€ frente a 12300€) por cercania, aceptan la moto antigua… y que ya con la 2014 estaba contento. Me gusto la crf que probé sobre todo en una crono. En terreno más lento se me caló alguna vez, pero vamos que subía por todo… La estabilidad en curvas, su chasis sí que me encanto, iba más seguro que en ktm. De potencia no note gran diferencia y era la 300rx.  En fin que he ido a asegurar que es mucha pasta. Espero no arrepentirme. Saludos

Has hecho una buena compra. Cilindrada ideal.

Te recomiendo que estés atento al combustible y no porque la moto gaste mucho, tiene algo menos de capacidad que tu antigua 2014 pero el problema es la ubicación de la bomba de gasolina: el último 1,5lt + -  no lo aspira bien.

Seguro que tendrás suficiente autonomía pero verifícalo. No te fíes de lo que queda en el depósito porque no lo podrás apurar.

He visto modelos 24 pararse en bajadas largas y duras y volver a arrancar al alcanzar la horizontal. Se desceba la bomba cuando el combustible va hacia adelante.

Supongo no te lo avisaron en el conce...

Enlace al post
enduro_cross
hace 11 horas, Cletus dijo:

Vaaaaamos a ver qué tal está el recambio Honda.

Supongamos que queremos cambiar la fibra del silencioso del escape, nada del otro mundo, y tenemos una CRF 250 y una KTM 250-f,vamos a ver qué pasa.....

El relleno interno de la KTM cuesta 37 la parte central y 16 el aislamiento de la copa final. En total 53 € en la KTM

Ahora vamos a hacerle lo mismo a la CRF, miramos el precio y la parte central cuesta 191 € y la parte de la copa final 33 €, en total 224 € por la lana aislante de la Honda.

Nada más que decir, señoría.........

Las comparaciones son odiosas.

Supongamos que queremos cambiar el cable de embrague en la Honda CRF300 y el latiguillo de embrague en la KTM EXCF250 (estoy siendo comedido ya que no incluyo ni bomba, ni pinza de embrague de la KTM).

Cable Honda: 64,71€

Latiguillo KTM: 90,93€ + líquido de embrague 12,71€ + arandelas de cobre 1,33€(x2)= 106,3€

P.D.: los precios que indicas no son correctos.

Enlace al post
enduro_cross
El 31/7/2024 at 18:46, 2mj dijo:

Hace 15 años embrague poco progresivo, se calaba fácil por culpa de la distribución, suspensiónes duras, 5 marchas........ En 2024 embrague poco progresivo, se cala en terreno lento, suspensiónes duras, 5 marchas.

Completamente distintas PARA el enduro europeo.

El que pone unas Ohlins y no nota la diferencia respecto a unas Xplor... perdona que te lo diga, pero tu opinión sobre el comportamiento de cualquier moto no me sirve de nada.

Enlace al post
hace 4 horas, enduro_cross dijo:

Las comparaciones son odiosas.

Supongamos que queremos cambiar el cable de embrague en la Honda CRF300 y el latiguillo de embrague en la KTM EXCF250

Pero ¿qué cojones vas a comparar un cable con un latiguillo neumático?, ¡tramposo!

Y los precios son los de los despieces, no mientas.

Si tienes que hacer comparaciones tramposas y mentir como un bellaco, tranquilo, que te damos la razón, y la Honda es la mejor.

• No me gusta (-1) 1
  • Mola 1
Enlace al post
hace 14 horas, kico12 dijo:

.......Toni Bou, lleva una Honda de trial de 4 tiempos, creo que sabe subir trialeras, a ganado incluso alguna carrera que otra... Y no por eso las trialeras tienen que estar llenas de Hondas de trial, porque son las mejores para eso.

De entrada, esas motos no se llaman Honda, aunque las fabriquen ellos, se llaman MONTESA 4RT, habla con propiedad, por favor.

Y si, en las concentraciones de motos de trial la MONTESA 4RT (Honda) es numerosísima, para tu información.......

Y sí, es una moto de trial super-fiable, dura, y cojonuda.

Saludos

Enlace al post
Noguerol

Danielon preguntaba que moto es mejor para trialeras y enduro, con alguna crono.

La Honda CRF300RX es una moto fabricada para moto cross, y adaptada por RED MOTO para homologar y hacer enduro, entre otras cosas, segun he leido, sale con cilindro 250 cc y le montan un 300, modifican culata etc, tiene 5 marchas, adaptan las suspensiónes SHOWA, pastillas de freno Galfer imagino que sobre bomba y pinzas nissin .....y algunas modificaciones mas

Para mi, un capricho de moto, muy bonita y con una calidad indiscutible.  

Por lo tanto, mi opinion es, mejor una KTM para el uso que le va a dar, ademas de complicarse menos.

Yo, tendria una moto de cada marca, me gustan todas, hasta la TM, todas me gustan, menos la subvencionada, esta ultima es un zarrio hecha con los desperdicios de frabrica

• Mola 2
Enlace al post
Santiktm16
El 31/7/2024 at 22:14, Danielon dijo:

Gracias por vuestros comentarios, la verdad que para el uso que le voy a dar todo apunta a ktm, ya sea solo por suspensiones, embrague hidráulico, quicksifter… Además el modelo 2024 renovó la moto casi al 100%. Imagino que estará algo más evolucionada que honda que lleva algunos años con pocos cambios. Aún así la honda me encanta, si hiciera más circuito y pista probaría con ella. Cualquier experiencia aún así os lo agradezco que aún no estoy al 100x100 seguro…voy q probar una crf 2018 esta semana. Saludos y gracias!! 

para qué c*jones quieres el quickshift en una 250 4t de enduro? 

• Mola 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...