Saltar a contenido

problema huswvarna fe350 2016 no arranca

Puntuar este tema:

joel_martin

Recommended Posts

joel_martin

buenas tardes compañeros, tengo una husqvarna fe350 del 2016 y no me arranca, el caso es que le doy al boton y alimenta el motor de arranque , pero no me alimenta ni el cuadro de instrumentos ni la bomba de gasolina, ya he revisado todos los fusibles y reles y aparentemente estan todos correctamente. El problemma me ha aparecido sin coger la moto que es lo que me extraña, la arranqué hace 2 meses, ha estado 2 meses parada y de repente le pasa eso, tambien he cambiado la batería, pero sigue sin alimentar ni el cuadro ni la bomba.

¿os ha pasado a alguno, teneis una idea de que es lo que pueda ser? ¿ me podeis decir donde puedo encontrar el manual de taller a ver si encuentro el esquema electrico y puedo averiguar algo?

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
joel_martin

buenas, gracias por la informacion, he revisado la conexion del tema que me has mandado, pero sigue igual, los reles cambiados y pines limpiados y sigue igual

Enlace al post

Hola, revisa los cables, seguro que hay alguno mal.

A mi si torcía el manillar para un lado arrancaba,

si lo torcía para el otro lado me hacia lo mismo que a ti.

Un saludo.

Enlace al post
joel_martin

Sigo revisando, le he dado 3 vueltas ya a la instalacion y todo correcto, fusibles ok, cables ok, reles ok, no entiendo que le pasa, al final le acabare restaurando todo el cableado por completo seguramente

Enlace al post
titogpumar

La zona mas crìtica es el mazo de cables que pasa por el lado derecho de la pipa de direcciòn hacia el faro. hay que cortar la funda y revisar  bien los cables uno por uno, pueden estar cortados interiormente y por fuera mantenerse, es cuestiòn de irlos tanteando y estirando con los dedos a ver si detectas algo.

La masa de la bateria al chàsis tambien se suele sultatar, es imprescindible soltar el tornillo que une la malla de masa al chasis y sanear esa zona, por lo que comentas seguro que hay algùn cable o fusible mal, paciencia y vete por partes soltando y limpiando todas las clemas que aunque aparentemente se vean bien por fuera  a veces los pines estan sulfatados,

No descartes el sensor de caìda,

• Gracias 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...