Saltar a contenido

Suspensiones 2024 preparar

Recommended Posts

Buenas. Queria saber si los que teneis la 2024 le habeis hecho alguna preparacion. He pedido dos presupuestos con kits diferentes en dos preparadores y por ahora me han ofrecido estos.

- 1 sustitucion de la parte alta por bladder y amortiguador botella y blader en tnt

- 2 kit pistones pro y sistema doble cono muelle blando del cartucho en horquilla y botella con vejiga también en amortiguador en majoni.

Alguien ha probado uno de estos dos o algun otro? Opiniones?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, 2mj dijo:

Prueba la moto primero.

Probe ya una y la note bastante "durilla".

Eso y que todo el mundo opina básicamente lo mismo de ellas, es como la opinion unanime de las 4cs

Enlace al post
tacolillas

si la tienes nueva ponla lo primero a tu peso, ponte el SAG y juega con los clicks de comp y reb

si ves q no pillas el gusto aun asi llevalas a preparar, pero gastarse la pasta de primeras sin hacer pruebas antes...

• Mola 1
Enlace al post
1 hour ago, xRos dijo:

Probe ya una y la note bastante "durilla".

Eso y que todo el mundo opina básicamente lo mismo de ellas, es como la opinion unanime de las 4cs

Si es nueva o casi llevara las xplo al principio van muy bien para hacer enduro clásico y pistas (yo todavía no las he tocado y llevo más de 2000 kms) si ya vas más rápido si notarás que no es muy firme.

Pero lo primero rodarla para que los muelles cedan un poco, hacer el SAC y después llevarlas a preparar sabiendo lo que quieres que no es fácil.

Enlace al post
hace 3 horas, 2mj dijo:

Si es nueva o casi llevara las xplo al principio van muy bien para hacer enduro clásico y pistas (yo todavía no las he tocado y llevo más de 2000 kms) si ya vas más rápido si notarás que no es muy firme.

Pero lo primero rodarla para que los muelles cedan un poco, hacer el SAC y después llevarlas a preparar sabiendo lo que quieres que no es fácil.

No lleva las xplor, es una 2024 que lleva las cc nuevas

Enlace al post
hace 2 horas, xRos dijo:

No lleva las xplor, es una 2024 que lleva las cc nuevas

Ah, pues lo mismo de antes, ruedala un poco para que asiente los muelles.

Enlace al post
moto_puig

Ruedala, yo hay principio me parecían duras, pero luego se dan un poco, yo estoy encantado con las suspensión y el chasis, no hay color, vengo de la xplor.

Enlace al post
hace 3 horas, moto_puig dijo:

Ruedala, yo hay principio me parecían duras, pero luego se dan un poco, yo estoy encantado con las suspensión y el chasis, no hay color, vengo de la xplor.

Lo unico malo que tendre que gastarme en muelles un piquito que se pasan de peso

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...