Saltar a contenido

Carburacion racing recomendada por GG para EC200 06


deltapilot

Recommended Posts

Hola Compañeros

Mi duda es la siguiente, GG recomienda una carburación para la GG200 del 2006 52 de baja 175 de alta campana 6 y dos vueltas de aire más o menos con aguja NBHW en segunda ranura y mi moto venía así pero rateaba un monton en bajos y yo le puse 40 de baja 180 de alta aguja N1EF en segunda ranura con dos vueltas de aire montando de 100 a 500 metros con una humedad relativa muy alta (al lado del mar) y yo pienso que la moto va mejor pero no se.. la gente me dice que ponga lo que dice GG pero como lo de la carburación es un pobo brujería....

Por cierto y como sé que me lo preguntareis llevo una bujía NGK R 8 que presenta un buen color y la moto no humea casi nada con castrol tts al 2%.

Como lo veis. A ver si me echais un cabo con esto porque andar a desmontar el carburador para probar es un coñazo.

Unas birrillas bien frias para todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, ¿la segunda ranura la cuentas desde arriba o desde abajo?, si le cuesta coger revoluciones por tema carburacion ¿sera que llevas la aguja muy alta (clip bajo)?, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la 2ª ranura la cuento desde arriba y como ya os dije la moto no es que vaya mal sino que no se si solo metiendo el chicle de baja más grande la podría tener más "llena" abajo de todo cuando abres menos de 1/8 de gas porque en fabrica dicen que montan el de 52

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La carburación que me dices es para una 250 o para una 200? porque esa es la que llevo yo ahora en la 200 y me dicen que es la buena para la 250, que para la 200 tengo que montar aguja NHBW y chicle de bajas de 52. De todas formas he sacado la bují ayer y la veo bien pero bastante seca, a lo mejor quiere un poco más de gasolina abajo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, no encuentro esto que estaba colgado por ahi pero tengo la copia de esas instrucciones que paso gas gas con la circular para la 2007 y viene la carburación de la 2006 , pasame tu e-mail al mio y te lo envío ya que no soy capaz de copiar esa parte para pegarla aqui, te paso el mio por privado, saludos

circular_GG_5.jpg

 

Editado por rasago
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...