Saltar a contenido

Ayuda. ¿Alguien sabe qué pieza es esta de una Husqvarna con Magura?

Puntuar este tema:

macarroncio

Recommended Posts

macarroncio

Buenas tardes,

He desmontado las dos ruedas de mi Husky FE 250 '21 para cambiar los neumáticos y tras acabar con las gomas y antes de volver a montar, me he encontrado una especie de bulón justo debajo de la rueda trasera (ver imágenes adjuntas). Mide unos 4 cm de largo, con un tope plástico enroscable en un extremo y una cabeza para destornillador de 4 puntas en el otro extremo. Podría ser perfectamente un tornillo pasador de las pastillas de freno, por tanto inspecciono la pinza trasera y encuentro las pastillas en su sitio con su clip de seguridad puesto. Luego he repasado la pinza delantera y aquí sí que he encontrado que faltaba el pasador beta, suerte que el bulón resistía en su posición😬. Parece que no falta nada más en las dos pinzas y tras analizar las imágenes del despiece, no encuentro ninguna pieza similar. ¿Alguna idea de lo que puede ser?

Aclaro que la moto se guarda en garaje comunitario y que hay más vehículos alrededor que pueden perder piezas.

bulon1.jpg

bulon2.jpg

bulon3.jpg

Editado por macarroncio
Enlace al post
Compartir en otros sitios
macarroncio

¡La leche! 😂😅Pues ahora que lo dices la cabeza del tornillo me recuerda a algún mueble del Ikea. Gracias, Rjp, por tu clarividencia, yo ya no sabía qué pensar. Me quitas un peso de encima. Fijo que algún vecino lo ha encontrado por el párking y me lo ha echado de un puntapié a mi zona por si era de mi moto, como siempre estoy trasteando...

Lo que es alarmante es lo del pasador beta de las pastillas, ya es la segunda vez que me pasa en dos Hvas diferentes.

Editado por macarroncio
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...