Saltar a contenido

Vapor Trail Tech "Roto"

lil.badcat

Recommended Posts

lil.badcat

Hola! Tengo un problema que no consigo entender y solucionar que me esta matando.
Tengo un Vapor Trail Tech que estaba en un Quad Raptor pero ahora lo quiero poner en mi moto ya que no tiene bateria y un cuentakilometros tan completo como el Vapor que ademas lleva pila me va perfecto. Bueno pruebo los cables, temperatura, revoluciones, velocidad todo correcto pero claro la velocidad esta en M/H y no KM/H ademas que tengo que ajustar el diametro de la rueda para que marque con exactitutd. Pues me pongo a ver como se programa y es pulsando los 3 botones a la vez. Pues no funciona, se queda parado en la pantalla donde marcan absolutamente todos los numeros 8. No tengo ni idea y ya lo desmonte y nada.
Ahora he visto que hay numeros que no estan completos y esto pasa mucho en las pantallas estas LCD y que con un poco de calor se soluciona pero ni idea. Me gustaria saber si hay algun entendido porque yo ni idea. Adjunto fotos.

1294194785_image0(1).jpeg.a24ee714822e6bd1f794fe7326004790.jpegimage1.jpeg.f4d3238a9e73c72584087d4fbd6dd1ba.jpeg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jfornaguera

Prueba de poner una pila nueva, si no esta a plena potencia a veces no se pueden programar, a mi es lo que me pasaba

Enlace al post
lil.badcat
hace 2 horas, jfornaguera dijo:

Prueba de poner una pila nueva, si no esta a plena potencia a veces no se pueden programar, a mi es lo que me pasaba

Gracias pero ya lo he probado eso y lo mismo. En la pagia dice que usa CR2032 de 3V. Por si acaso tambien he probado con una CR2025 de 3V tambien y pasa lo mismo. Son nuevas.

Enlace al post
emoticono

Cuidado con cambiar la pila por otra referencia.....aunque sea el mismo voltaje no lo entrega de la mimsa forma...

Enlace al post
lil.badcat
hace 28 minutos, emoticono dijo:

Cuidado con cambiar la pila por otra referencia.....aunque sea el mismo voltaje no lo entrega de la mimsa forma...

Vale gracias. Ahora voy a probar con otra nueva CR2032. Pero el marcador se queda como en la segunda foto. No vuelve a 0.

Enlace al post
lil.badcat
1 hour ago, endurero1988 dijo:

Tuve uno de esos,creo recordar que tenía un boton de reset en la parte trasera...

Lo tiene, lo he probado y lo mismo otra vez.

Ahora que tiene la pila correcta no va a la pantalla de 0.

Enlace al post
lil.badcat

Bueno, no se que hacer ahora.
Lleva 1 dia entero con la pila puesta y sigue en esta pantalla. Le doy a los botones y nada, no sale.image1.jpeg.fcabaab592bffe9aa6d14f7e454aa7ad.jpeg

Enlace al post
tacolillas

dale 12V por el cable de alimentacion.

la pila es solo para guardar los km y las configuraciones.

el que tenia yo en el quad que era mas moderno solo funcionaba asi.

respecto a los numeros ni se te ocurra darle calor o puedes tirarlo.

estan todos bien de hecho el primero marca asi porque para las velocidades que se alcanzan no le ahcen falta encender mas partes del numero.

cuales mas dices que marcan mal?

te pongo una foto de uno recien sacado de la caja

image.png.b65eb59f95b3d4c3391609158288901f.png

Enlace al post
lil.badcat
hace 3 horas, tacolillas dijo:

dale 12V por el cable de alimentacion.

la pila es solo para guardar los km y las configuraciones.

el que tenia yo en el quad que era mas moderno solo funcionaba asi.

respecto a los numeros ni se te ocurra darle calor o puedes tirarlo.

estan todos bien de hecho el primero marca asi porque para las velocidades que se alcanzan no le ahcen falta encender mas partes del numero.

cuales mas dices que marcan mal?

te pongo una foto de uno recien sacado de la caja

image.png.b65eb59f95b3d4c3391609158288901f.png

Gracias, ya he probado conectandolo a bateria de 12V incluso a la propia corriente de la moto. Ninguna de las 2 maneras me funciona. Ahora vuelvo a tenerlo en la pantalla principal donde me marca los kilometros. Pero pulso los 3 botones para entrar en modo programacion y se me queda exactamente como en la foto que me has pasado, luego de unos 20 segundos vuelve a la pantalla de 0km. 
Incluso lo abri para comprobar con el multimetro cada boton para asegurarme que todos funcionan y si, funcionan perfectamente.

Enlace al post
lil.badcat
hace 5 horas, tacolillas dijo:

la moto es en continua o en alterna?

si es en alterna (que no lleva bateria) es posible que te hayas cepillado el marcador pero no estoy seguro que pasa si le metes 12v de alterna al trail que va en continua.

toma te dejo aqui el manual a ver si encuentras alguna solucion

https://www.49ccscoot.com/manuals/Trail_Tech_Vapor_Instructions.pdf

El manual pone lo siguiente: "Vapor has an internal 3.0V watch type battery (#CR2032). The computer can be run from this battery alone." Basicamente que con la bateria interna ya tendrias que poder usar todas las funciones, lo unico que los tiempos de apagado de pantalla son mas rapidos y la luz de la pantalla por la noche no es tan brillante. La moto es continua, bateria de 12V.

Enlace al post
tacolillas

entiendo lo que comentabas pero desconozco porque hace eso

a mi siempre se ponia asi pero al momento salia parpadeando para cambiar los ajustes

• Like 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...