Saltar a contenido

Cancelado

Carlos.Esp.Te250

Recommended Posts

CARLOS12

Buenas, yo si puede que me apuntara al sorteo, para poder hacer un sondeo tendrías que poner fotos y decir precio y número de papeletas para que la gente pueda valorar si le interesa.

Por otro lado, sobre la cuestión que comentas, es como preguntarle a un endurero porqué zona prohibida montas..

Editado por CARLOS12
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, Carlos.Esp.Te250 dijo:

Hola, 

Tengo pensado hacer un sorteo de mis wp xplor pro 7548 "cone valve". Hago este post a modo de sondeo para ver si tendría suficiente participación. 

Me surge una duda con el tema de los sorteos, con el dinero hay declararlo de algun modo o al ser poca cantidad no es nece

Actualizado: 08 de abril de 2024, 16:11Se estima que alrededor de 23 millones de contribuyentes la presenten en el plazo que se extenderá hasta el próximo 1 de julio. Desde el 1 de enero de 2024, los vendedores en plataformas de segunda mano deberán incluir sus ventas en la declaración de la renta.

¿Cuánto se puede vender por Wallapop sin declarar?
A tal efecto, sólo se tributa en caso de haber ingresado más de 2.000 euros en el año o haber realizado 30 o más ventas durante el mismo período (1 año). Wallapop calcula que menos del 1% de sus usuarios tendrá que tributar por las ventas realizadas.18 jun 2024

Al ser estos sorteos ventas de segunda mano, aunque no sea Walapop, imagino que es una norma igualmente aplicable, otra cosa es que estos sorteos estén vigilados por "La Choni y sus secuaces" cosa que personalmente estoy convencido de que no es el caso. (creo que la rapiña de esa arpía de momento no llega a ese extremos, o simplemente es que no se ha enterado ... aún. 

Editado por Edu55
Enlace al post

Como dice Carlos, a expensas de las condiciones, en principio, si participaría.

En qué moto estaba montada? qué recorrido tiene?

Enlace al post
CARLOS12
hace 20 horas, Carlos.Esp.Te250 dijo:

Actualizo el tema indicando el año, precio y número de papeletas.

si pones una foto de la horquilla mucho mejor y lo suyo es que cubriera los portes en peninsula, así se suelen hacer para evitar líos.

Enlace al post
Entrehierros

A mí me resultan más atractivos los sorteos que han salido a veces de 50 papeletas que los de ahora se 200.

Un precio razonable que para eso era la idea de los sorteos y aunque se encarece la papeleta es más tentador y rápido.

Enlace al post
  • Carlos.Esp.Te250 ha cambiado el título a Cancelado

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...