Saltar a contenido

buje trasero roto

Puntuar este tema:

sincity

Recommended Posts

hola buenos dias, despues de unos dias de busqueda y no ver nada claro me decidi a postear aqui,no quiero ser pesado preguntando pero no sabia quien recurrir i la jodida moto solo me da disgustos.se me a roto el buje de la llanta trasera y no se que hacer si comprar una llanta o un buje porque los precios que veo de segunda mano los veo un poco desorbitados para ser un buje.se podria montar en la ktm exc 450 del 2005 otra llanta de otro modelo o año?conoceis alguna que me pueda ir bien? graccias un saludo

1724235297563.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
CARLOS12

si la llanta está bien, yo compraría solo el buje y que te lo monte alguien que sepa radiar ruedas, en milanuncios y wallapop seguro que encuentras. Tambien los hay en Aliexpress, un amigo los lleva de allí y sin problemas.

Enlace al post
vincent black shadow

Te sirven, según referencia cruzada, los bujes/ruedas de cualquier 150/250/300/350/450/500 de 2017 en adelante. 

Apostaría a que las de otros años también cambiando rodamientos y casquillos.

Enlace al post
hace 3 minutos, vincent black shadow dijo:

Te sirven, según referencia cruzada, los bujes/ruedas de cualquier 150/250/300/350/450/500 de 2017 en adelante. 

Apostaría a que las de otros años también cambiando rodamientos y casquillos.

siendo la mia del 2005?

Enlace al post
vincent black shadow

Lo he tenido en cuenta a la hora del buscar. Entra en alguna página con despiece de KTM, mete la referencia de tu buje (26510010144 ) y comparas. El truco, creo, es que dependiendo de los años el eje puede ser de distinto diámetro y, en consecuencia, cambian rodamientos y casquillos.

Enlace al post
hace 6 minutos, vincent black shadow dijo:

Lo he tenido en cuenta a la hora del buscar. Entra en alguna página con despiece de KTM, mete la referencia de tu buje (26510010144 ) y comparas. El truco, creo, es que dependiendo de los años el eje puede ser de distinto diámetro y, en consecuencia, cambian rodamientos y casquillos.

vale muchas gracias

Enlace al post
titogpumar

En los desgüaces suele haber màs llantas de cross en 19 ", màs asequibles y abundantes que las de enduro en 18" pero el buje es el mismo.

• Gracias 1
Enlace al post
Jose Miguel

Hola, el buje trasero de ktm son todas iguales, cómo bien dice 2mj desde el 2003 hasta 2023,cambia según el diámetro del aro. un saludo

• Like 1
Enlace al post

Me parece muy interesante la apreciación de titogpumar, como los bujes son iguales, si realmente llos de cross son mas baratos, busca uno de cross, al fin i al cao al buje le trae sin cuidado si la llanta es 18,19,17 eso solo le afecta a los radios, asi que si es mas barato, busca buje de cross, por que si tienes que cambiar de casquillos rodamientos y ejes, soloo va a depender solo del año, no si es de enduro o cross.

Enlace al post

Gracias a todos ya compré un buje de enduro  nuevo por 130€ creo que es buen precio 

Screenshot_2024-08-25-08-40-17-429_com.wallapop.jpg

Screenshot_2024-08-25-08-40-00-915_com.wallapop.jpg

Editado por sincity
Enlace al post
moto_puig
hace 13 horas, sincity dijo:

Gracias a todos ya compré un buje de enduro  nuevo por 130€ creo que es buen precio 

Screenshot_2024-08-25-08-40-17-429_com.wallapop.jpg

Screenshot_2024-08-25-08-40-00-915_com.wallapop.jpg

Yo llevé buje del AliExpress y perfectos, menos los rodamientos lo demás perfecto 

Editado por moto_puig
Enlace al post
hace 16 horas, moto_puig dijo:

Yo llevé buje del AliExpress y perfectos, menos los rodamientos lo demás perfecto 

AliExpres? No jodas 😭😭.ni de walapop te puedes fiar...que corte de rollo

• Mola 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...